15 Propiedades e inmuebles amueblados con balcón hasta 5 años en Avandaro, Valle de Bravo
Ordenar

MN 14,700,000
1000 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
La casa cuenta con una ubicación ideal ya que se puede llegar y salir sin necesidad de pasar por el tráfico. La autopista está a 5 minutos y la zona comercial de avandaro a 3 minutos. Se desplanta en 2 niveles que la hacen bastante funcional y práctica. Primer nivel área social como es la cocina, comedor, sala con chimenea, Sala de tv y chimenea, terraza con chimenea y vista al bosque. Area de jardín amplio con alberca. Además de estar en una calle cerrada es cómoda por temas de seguridad. Segundo nivel área de descanso, 3 habitaciones cada una con baño completo y una recamara principal con vista parcial al lago.

Super destacado


Destacado

MN 120,000
5000 m² lote4 rec.6 baños3 estac.
ruta del lago
Avandaro, Valle de Bravo
La casa cuenta con una superficie de 5, 000 m2, y construidos 800 m2. A tan solo minutos al centro de avandaro y al velo de novia, excelente ubicación rodeada de naturaleza para que disfrutes con tus seres queridos de esta maravillosa casa equipada con todo lo necesario, cuenta con planta de luz, jardín super amplio, jacuzzi, ventanas con doble vidrio para el ruido y los fríos. Contáctame para más información.


MN 24,000,000
1045 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Fraccionamiento Betel
Avandaro, Valle de Bravo
Casa con muy buena ubicación dentro del Fraccionamiento Betel, excelente proyecto arquitectónico, cómoda y funcional, con amplios y luminosos espacios, vistas panorámicas al bosque y al Lago, cuarto para masajes con baño de vapor, alberca con sistema de nado contra corriente y jacuzzi, hermoso jardín con diseño del paisaje, Excelente opción para pasar los fines de semana y periodos vacacionales. Ofrecemos todos los servicios Inmobiliarios con la mejor atención personalizada. Venta, renta, administración, asesoría y gestoría.


MN 115,000
4000 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Velo de Novia
Avandaro, Valle de Bravo
Cabaña Premier en Velo de NoviaDescubre esta galardonada cabaña, construida sobre un amplio y hermoso jardín, con vista al lago. Ubicada en un lugar privilegiado, la propiedad cuenta con: Recámaras: Dos en el primer piso y dos más en el segundo piso, junto con una acogedora sala. Comodidades: Sistema inteligente de energía solar que garantiza un suministro eléctrico constante y ahorro en tus facturas. Terraza: Perfecta para reuniones al aire libre, equipada con comedor, jacuzzi, asador y un cuarto extra con baño. Actividades: Mini gimnasio al aire libre y un área para futbol con porterías. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa propiedad que seguramente te encantará!
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 37,500
MN 3,600 Mantenimiento
1100 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Avándaro
Avandaro, Valle de Bravo
Casa habitación con diseño arquitectónico vallesano de techo a dos aguas. Ubicación privilegiada, caminando del centro de Avándaro. Cuenta con espacios de esparcimiento como asador, pérgola y alberca, en un jardin colorido. Habitación con entrada independiente y baño que puedes usar como cuarto para visitas o estudio / oficina.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado






























