12 Propiedades e inmuebles baratos dúplex con cocina integral y 4 recámaras a estrenar en Avandaro, Valle de Bravo
Ordenar

MN 20,000
1400 m² lote4 rec.4 baños
AVANDARO
Avandaro, Valle de Bravo
Increíble casa en renta. Con vista y acceso al Campo de Golf. Consta de 4 recámaras cada una con baño, cuarto de tv., medio baño de visitas. Jardín, terraza techada, alberca y jacuzzi. precio por noche.


MN 17,000,000
600 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Fontana Alta
Avandaro, Valle de Bravo
Casa en condominio con vigilancia. Ubicada en la calle principal de la entrada de Avándaro. Acabados de madera, hermosa vista al boque. Distribuida en 2 Pisos: Piso superior: Cuatro recámaras 3 con vestidor y baño y la 4 con closet y baño. Planta baja: Cocina, comedor, bar, terraza al río y jacuzzi para diez personas. Cuarto de servicio, cuarto de lavado y amplias bodega y otra muy grande para guardar jeep, moto, etc. Garage techado para 5 coches. Áreas comunes: Casa club con alberca techada, gimnasio, cancha de pádel, salón de usos múltiples

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 19,500
MN 700 Mantenimiento
118 m² lote4 rec.2 baños
Casa en Venta y Renta muy Bien Ubicada en Avándaro
Avandaro, Valle de Bravo
Vienes a vivir a Valle y ¿quieres estar muy céntrico y cerca de la zona "hot" en Avándaro? Esta casa es para ti. Una construcción al estilo de una cabaña, pero con todas las comodidades para vivir o venir cada fin de semana a Valle. Principales: - Terraza techada muy fresca- Ubicación, muy cerca del centro de Avándaro y a 10 minutos de la autopista. - Seguridad, la casa se encuentra dentro de un condominio con Velador- A 10 minutos de Barrio 28- 4 habitaciones, una en Planta Baja- Parrilla bbq¿Vienes a conocerla? Déjanos tus datos de contacto en el formulario o envíanos un whats app. Nos dará mucho gusto ayudarte a encontrar tu próxima casa en Valle de Bravo. Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos


Destacado

MN 40,000
MN 5,000 Mantenimiento
700 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
[cbg-848] Casa en renta dentro de exclusivo condominio, ubicada a unos pasos de la zona comercial de Avándaro, ideal para disfrutar comodidad y excelente ubicación. La propiedad cuenta con 4 amplias recámaras y 4 baños completos, además de bodega, cuarto de servicio y área de lavandería, brindando espacios funcionales y bien distribuidos para toda la familia. El condominio ofrece agradables áreas comunes como kiosco, cancha de tenis y un hermoso jardín, perfectos para el descanso y la convivencia. Se requiere póliza jurídica.


MN 12,000,000
1350 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Calle Grande, lote 6
Avandaro, Valle de Bravo
Preciosa casa en venta/renta, para estrenar Fraccionamiento cerrado, con vigilancia. 1350 m2 de terreno y 400 m2 de construcción. 4 recámaras con baño completo, walk-in clóset y terraza cada una, cocina integral equipada, estudio independiente con baño y medio baño de visitas, gran terraza, estacionamiento para 4 autos, cuarto de lavado grande. Preparación para instalaciones para alberca y jacuzzi.


MN 13,000,000
838 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
Espectacular casa remodelada en zona de gran plusvalia. Casa en un nivel, práctica y funcional, 4 recámaras cada una con baño y chimenea, la principal con vestidor, terraza techada con asador, lobby con fuente, sala con chimenea radial, cocina, comedor, cuarto de servicio con baño, amplio jardín plano con asador, horno para pizzas, fogatero. Estacionamiento descubierto para 4 autos.

Destacado

MN 45,000
368 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Vergel
Avandaro, Valle de Bravo
Bonita casa en condominio de 4 casas, caminado de la iglesia de Ávandaro. Cuenta con sala, comedor, 4 pequeñas recamaras, terraza con jardín propio de 300 mts. El condominio cuenta con alberca con terraza, cancha de tenis, jardín de 3, 500 mts.


MN 54,000
489 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Privada Rincón del Bosque 100
Avandaro, Valle de Bravo
[cde-289] Vive una experiencia única de lujo y comodidad en esta espectacular propiedad ubicada a solo 5 minutos del centro de Avándaro. Con una terraza panorámica y una vista inigualable al lago. La propiedad cuenta con varios espacios abierto para disfrutar en familia y amigos, cuenta con jardin plano y jacuzzi. La propiedad se encuentra dentro de un fraccionamiento con vigilancia las 24 horas al dia los siete dias a la semana.



Super destacado


























