30 Propiedades e inmuebles dúplex con jardín(es) en Avandaro, Valle de Bravo
Ordenar

MN 25,000
1400 m² lote4 rec.4 baños
AVANDARO
Avandaro, Valle de Bravo
Increíble casa en renta. Con vista y acceso al Campo de Golf. Consta de 4 recámaras cada una con baño, cuarto de tv., medio baño de visitas. Jardín, terraza techada, alberca y jacuzzi. precio por noche.


MN 120,000
5000 m² lote4 rec.6 baños3 estac.
ruta del lago
Avandaro, Valle de Bravo
La casa cuenta con una superficie de 5, 000 m2, y construidos 800 m2. A tan solo minutos al centro de avandaro y al velo de novia, excelente ubicación rodeada de naturaleza para que disfrutes con tus seres queridos de esta maravillosa casa equipada con todo lo necesario, cuenta con planta de luz, jardín super amplio, jacuzzi, ventanas con doble vidrio para el ruido y los fríos. Contáctame para más información.


MN 52,000
758 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Fontana rica 113
Avandaro, Valle de Bravo
Deseas pasar unas lindas vacaciones en una casa Tipica Vallesana en el Bello Pueblo Magico de Valle de Bravo con todas las comodidades 3 amplias recamaras con baño y chimenea la principal con sala chimenea y vista parcial al lago sala con chimenea con vista al jardin comedor interior y exterior terraza con asador jacuzzi y jardin privado cuarto de servicio vigilancia 24 horas puerta electrica areas comunes con alberca a solo unos pasos de el corazon de Avandaro donde encontraras restaurantes, parques, tiendas, canchas de paddle, club de golf, transporte! ven Y pasate unas vaciones inolvidables!

MN 90,000
1200 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Avándaro
Avandaro, Valle de Bravo
Casa en renta en Avándaro, Fracc. Tulipanes. Con una superficie de terreno de 1200m2, 541 m2 de Construccion. Consta de 4 recámaras con baños completos en la parte de arriba y el cuarto de huéspedes abajo. Cuarto de tv, oficina abierta. Cuarto de servicio con baño completo y cuarto de lavado. Sala/comedor, cocina amplia, bar, terraza, mesa para 12 personas y sala exteriores. Jardin plano con jacuzzi para 12 pers. Garage para 4/5 autos. Bodega para motos, Windsurfs, Bicicletas, etc.


MN 25,000,000
3600 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
vega del bosque 12-13
Avandaro, Valle de Bravo
Ubicada en la mejor zona de Avandaro hermosa casa con todas las comodidades espacios amplios rodeada de jardin arboles frutales excelentes acabados pisos de madera mahogany tragaluces que da mucha luz con una palapa donde puedes pasar ratos inolvidables con Tu familia palapa con comedor asador fuente 2 bodegas vista panoramica a las montañas

MN 27,000,000
560 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
AVANDARO
Avandaro, Valle de Bravo
Casa espectacular A 5 min del club de golf avandaro. Excelente ubicación. lista para estrenar espactaculares acabados Y gran terraza, hermoso jardin. 560M2 de terreno Y 100 metros cuadrados de construcción. 5 recámaras, 5 baños Y medio de visitas, 3 estacionamientos.


































