10 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y balcón y 4 recámaras hasta 5 años en Bahía de Banderas, Nayarit
Ordenar


Super destacado

MN 20,900,000
MN 7,000 Mantenimiento
217 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Camino Punta de Mita km 14
Rancho o rancheria Punta de Mita, Bahía de Banderas
Bolongo. Hermoso departamento a pie de playa en fase 2. Amueblado y equipado. Excelente y gran oportunidad de inversión y para vacacionar en Punta de Mita una de las playas más hermosas de Vallarta, distinguida por su arena blanca, áreas verdes, lujo y confort.. Un lugar muy tranquilo, exclusivo e inigualable con la que tu te mereces sintiéndote en otro lugar del mundo.. Departamento con balcones y vistas panorámicas, y donde podrás disfrutar del avistamiento de Ballenas.. Amenidades: -Albercas. -Skypool. - Sky bar. -Spa. -Gimnasio. - Ludoteca. -Terraza panorámica. -Home Theater Bar. -Lobby. -Restaurante. -Áreas verdes. -Elevadores de alta velocidad. -Seguridad y cámaras de vigilancia las 24 horas. -Este Departamento está ubicado en la Fase 2, en el nivel 4, como si fuera nivel 5), cuenta con: 4 recamaras ( la principal con su baño completo) 3 Baños completos. terraza con vista al mar. Área de lavado. Aire condicionado. Cocina equipada ( con lavavajillas, Estufa, campana. Piso 1, (como si fuera en el 2) Agenda tu cita para conocerlo!!

Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 30,000
160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Av. Hacienda del Pitillal 143
Haciendas Del Pitilla, Puerto Vallarta
Esta maravillosa casa en renta mueblada, ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, a solo unas cuadras de Macroplaza y cerca de avenidas principales, hospitales, escuelas y restaurantes. Además, ¡estás a tan solo 15 minutos de la playa! La propiedad cuenta con cuatro recámaras, una de ellas en planta baja, lo que la hace ideal para quienes prefieren evitar escaleras. Disfruta de la comodidad de tres baños completos, perfectos para atender las necesidades de toda la familia. La amplia cocina es un sueño para los amantes de la gastronomía, y el espacio ideal para sala y comedor te permitirá crear un ambiente acogedor para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. También hay un área adicional que puede ser utilizada como sala de tv o una oficina, brindando versatilidad a tu hogar. El amplio patio es perfecto para disfrutar al aire libre, ya sea con familiares o amigos, creando un espacio ideal para reuniones y actividades al aire libre.


MN 40,000
210 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Rinconada de banderas
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
En renta casa amplia de 4 rec, una de ellas en planta baja, la principal con baño privado. Sala, comedor, cocina, cuarto de servicio, alberca privada, terraza con barra y tarja, medio baño en area de alberca, cochera para dos autos. Se renta amueblada, con aires inverter, ventiladores de techo, y paneles solares. A pocos minutos y unas cuadras de playas, plazas comerciales, restaurantes, a menos de 7 minutos de grupo vidanta, y 25 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. Se renta por largo o corto plazo. Previa cita al Ver datos. Ver datos.



































