• Bosques de Santa Anita

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

79 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y terraza y 3 recámaras en Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Ordenar

MN 5,300,000

MN 1,250 Mantenimiento

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Bosques de Santa Anita

Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Precio: $5´300, 000 mxn. bosques de santa anita, al sur de la ciudad. Terreno: 220 m² Construcción: 285. 79 m2. Esta hermosa residencia combina amplitud, diseño contemporáneo y confort en uno de los fraccionamientos más exclusivos y tranquilos de la zona. Su arquitectura moderna y espacios funcionales la convierten en el hogar ideal para familias que buscan calidad de vida, privacidad y estilo. Cochera para 2 autos techada Y bodega con acceso independiente. planta baja. oficina O habitacion con vista A la calle Y baño completo. sala con ventanal de lado A lado dejando entrar mucha luz Y ventilacion, comedor con vista al jardin. La cocina con barra con 4 sillas Y amplios espacios de almacenaje. Area de lavado techada Y patio trasero. terraza, jardin (5X10) con pasto natural, bodega. planta alta. al lado izquierdo tenemos la recamara principal con aire acondicionado Y un diseño moderno el cual oculta un amplio vestidor de piso A techo, baño completo con tina Y un balcon hermoso, que da vista al parque. Al lado derecho, un cuarto de tv, un baño completo que comparte para las 2 habitaciones secundarias las cuales cuentan con su closet Y escritorio. Ubicada en un entorno arbolado Y seguro ya que cuenta con caseta con control de acceso las 24 hrs. Se encuentra al sur de la cd. Av lopez mateos, entra A bosques de santa anita, teniendo plaza galerias, A 10min. Prepa tec, colegio pedregal, instituto tepeyac, sobre la avenida asi como restaurantes, tiendas, farmacias, carnicerias, etc. El fraccionamiento tiene iglesia, canchas de tenis, casa club, mucha area verde.

MN 21,000

MN 1,850 Mantenimiento

96 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

BOSQUE DE ABETOS

Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en renta en Bosques California, lista para estrenar! Amplitud y ubicación estratégica. Ubicada en una de las zonas residenciales en zona Sur, con excelentes vías de acceso: Av. López Mateos, Av. Prolongación Enrique Limón Díaz y Carretera a Chapala. Distribución: -Cochera para 2 autos. Planta Baja: -Cocina integral con isla de cuarzo blanco. -Amplia sala y comedor. -Medio baño de visitas. -Jardín privado. Planta Alta: -Recámara principal con baño completo y vestidor. -Recámaras secundarias con baño completo cada una, closet de piso a techo. Amenidades del coto: -Casa club. -Alberca. - Terraza principal. - Salón de eventos con baños. - Juegos infantiles. - Gimnasio equipado con baños y vestidores. - Cancha de padel. - Bosque. - Dogpark. - Zona grill. -Seguridad 24/7. - Ingreso controlado. y entorno familiar. ️ Mantenimiento incluido. 143. 56 m² de construcción. 96 m² de terreno. 2 estacionamientos. ️ 3 recámaras. 3 baños completos. 1 medio baño. Una residencia ideal para quienes buscan comodidad, amplitud, seguridad y una ubicación estrategica dentro de Zona Sur. Ideal para vivir con estilo y tranquilidad. (pmr 1M) - La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: Ver datos* *Av., Santa Margarita #4099 3er Piso, Int. C-26, Fracc Valle Real, Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 33. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 2: 00 pm. * Aviso de privacidad: ** kw Grand, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página: Carta de derechos del consumidor: 1wW16q7hL0HsV_6ewbpsamgqN5fzauxab/view? usp=sharing. -

MN 5,450,000

MN 1,500 Mantenimiento

218 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Bosques de Santa Anita 1000

Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Descubre esta espectacular residencia en el exclusivo fraccionamiento Bosques de Santa Anita, una excelente opción para quienes buscan amplitud, comodidad y un estilo de vida rodeado de naturaleza y todos los servicios. Esta moderna casa destaca por su funcional distribución y sus acabados contemporáneos, ofreciendo espacios ideales tanto para la vida familiar como para el entretenimiento. En planta baja encontrarás un elegante concepto abierto que integra sala, comedor y cocina integral, creando un ambiente amplio, iluminado y muy acogedor. Además, cuenta con medio baño para visitas, cuarto de lavado techado y cerrado, jardín privado y dos recámaras secundarias, cada una con su propio baño completo, brindando privacidad y comodidad para todos los integrantes de la familia. En planta alta se ubica la espaciosa recámara principal con baño completo, además de una agradable área para sala de televisión y una impresionante terraza ideal para reuniones y eventos familiares, desde donde podrás disfrutar hermosas vistas al Bosque de la Primavera. La propiedad cuenta con aire acondicionado en todas las recámaras, cochera para 2 autos y se localiza a tan solo unos pasos de un parque con juegos infantiles, ideal para disfrutar en familia. El fraccionamiento ofrece una ubicación privilegiada al sur de la ciudad, a únicamente 5 minutos de Galerías Santa Anita, rodeado de colegios, restaurantes, supermercados, hospitales y múltiples servicios que harán tu día a día más cómodo. Una casa que combina diseño moderno, amplitud y una ubicación estratégica en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía del sur de Guadalajara.

MN 2,899,000

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

VICENZA

Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

¡Últimas Oportunidades! Casa en Bosques Santa Anita – Mejor Precio x m² de la Zona. ¡La mejor inversión de tu vida está por agotarse! Vive junto al bosque al mejor precio del mercado. Atención compradores inteligentes: Ponemos a la venta las últimas casas en Vicenza Residencial. Te garantizamos la mejor relación precio-valor por metro cuadrado de todo Bosques de Santa Anita. ¡Nadie te da más metros y amenidades por tu inversión! Tu Casa de Oportunidad: - Espacios Amplios: 128. 17 m² de construcción inteligente en 2 plantas. - Conexión Natural: Terraza y jardín privado colindando con Reserva Natural. Aire puro y vistas verdes garantizadas. - Distribución: 3 Recámaras (Principal con baño/vestidor), cocina equipada y cochera para 2 autos. - Amenidades Premium: Alberca, Gimnasio, Juegos Infantiles y Seguridad 24/7. Ubicación y Plusvalía: A solo 5 minutos de Galerías Santa Anita y 15 de Punto Sur. Estás comprando en la zona de mayor crecimiento al precio más competitivo. Facilidades de Compra: - Aceptamos créditos Bancarios, Infonavit, Cofinavit y Contado. - Por el momento no aplicamos créditos del imss. ¡No dejes que te la ganen! Es tu última oportunidad de estrenar en esta ubicación privilegiada. Agenda tu visita hoy mismo y asegura tu patrimonio. (D) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 4,370,000

MN 1,300,000 Mantenimiento

144 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

CALLE XIMAR 101-57

Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en Venta en Privada de Santa Anita, lista para mudarse! Amplitud y ubicación estrategica. Ubicada en una de las zonas residenciales en zona Sur, con excelentes vías de acceso: Av. Bosques de Santa Anita, Camino a las Moras, Av. López Mateos, y Carretera a Chapala. Cerca de centros comerciales. Escuelas. Gimnacios. Plazas. Distribución: -Cochera para 3 autos. Planta Baja: -Cocina integral con isla de granito negro. -Amplia sala y comedor. -Baño completo de visitas. -Jardín privado. - Closet de lavado. Planta Alta: -Recámara principal con baño completo y vestidor. -Recámaras secundarias con closet de piso a techo. -Baño completo con tina. Amenidades del coto: -Terraza principal con baños. - Juegos infantiles. - Pista de jogging. - Zona grill. -Seguridad 24/7. - Ingreso controlado. y entorno familiar. ️ Mantenimiento $Ver datos m² de construcción. 144. 5 m² de terreno. 3 estacionamientos. ️ 3 recámaras. 3 baños completos. Aires acondicionados en todas las recámaras. Closet de lavado. Una residencia ideal para quienes buscan comodidad, amplitud, seguridad y una ubicación privilegiada dentro de Zona Sur. Perfecta para vivir con estilo, tranquilidad y seguridad. (pmr 5) - La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: Ver datos* *Av., Santa Margarita #4099 3er Piso, Int. C-26, Fracc Valle Real, Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 33. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 2: 00 pm. * Aviso de privacidad: ** kw Grand, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página: Carta de derechos del consumidor: 1wW16q7hL0HsV_6ewbpsamgqN5fzauxab/view? usp=sharing. -

MN 3,990,000

MN 1 Mantenimiento

102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

bosques de santa anita paraiso 2 2 Bosques Santa Anita , 45670 Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México

Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

Ref: 2 8 9 8 6 6. 102 Mts Terreno. 145 Mts Construcción. $3, 990, 000. 00. planta baja: RecibidorMedio bañoÁrea de sala-comedorCocina de concepto abierto. Jardín y área de servicio. Planta alta: Recámara principal tiene walking closet y baño completo con doble lavamanos. Dos amplias habitaciones gemelas con closet de piso a techoBaño completo completo. ? Roof Garden con baño. Equipamiento: Puerta principal de parota. Carpintería interior de melanina. Barras de baños y cocina en granito. Los espejos de los baños tienen luz led. Preparación de aire acondicionado en área sala-comedor, recámara principal y secundarias. Cocina equipada con tarja, horno y parrilla de acero inoxidable, campana de isla acabado cristal/acero inoxidable. Tanque de gas estacionario subterráneo. Boiler eléctrico. Tinaco y cisterna de 5000 litros. Paraíso cuenta con seguridad 24/7, amplias áreas verdes y de esparcimiento, áreas sociales de alto nivel con alberca, terraza de usos múltiples y juegos infantiles. 102 Mts Terreno. 145 Mts Construcción. 3, 990, 000. 00. planta baja: RecibidorMedio bañoÁrea de sala-comedorCocina de concepto abierto. Jardín y área de servicio. Planta alta: Recámara principal tiene walking closet y baño completo con doble lavamanos. Dos amplias habitaciones gemelas con closet de piso a techoBaño completo completo. Equipamiento: Puerta principal de parota. Carpintería interior de melanina. Barras de baños y cocina en granito. Los espejos de los baños tienen luz led. Preparación de aire acondicionado en área sala-comedor, recámara principal y secundarias. Cocina equipada con tarja, horno y parrilla de acero inoxidable, campana de isla acabado cristal/acero inoxidable. Tanque de gas estacionario subterráneo. Boiler eléctrico. Tinaco y cisterna de 5000 litros. Paraíso cuenta con seguridad 24/7, amplias áreas verdes y de esparcimiento, áreas sociales de alto nivel con casa club, alberca, terraza de usos múltiples, gimnasio y juegos infantiles. Con vista a la Primavera y con todos los servicios cercanos, es un lugar ideal y tranquilo para brindarle a tu familia. Mantenimiento: $1, 100 pesos.

Ver mapa