• Brisas del Marqués

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles amueblados con terraza y 3 recámaras en Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez

Ordenar

MN 14,300,000

MN 17,000 Mantenimiento

684 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Brisas Márquez

Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez

Si usted busca seguridad, exclusividad y alto standing, ésta es la oportunidad de adquirir estupenda casa moderna situada en uno de los fraccionamientos con seguridad más exclusivos de Acapulco con vista franca al mar donde podrá disfrutar de puestas de sol inigualables, la casa se vende totalmente amueblada y decorada, todo de alta calidad y en excelente estado. Cuenta con tres habitaciones cada una con su baño en suite, la principal con vista al mar con cama King Size, la segunda también con vista al mar con 2 camas Queen y la tercera con dos camas matrimoniales y dos individuales duermen perfectamente cómodas 12 personas, también cuenta con un amplio salón de tv el cual cuenta con dos camas individuales más. Pisos y baños en mármol, cantera en la terraza y Palapa. Cocina Integral moderna con barra, granito en las cubiertas, amplio cuarto de servicio con baño. Hermosa alberca infinito y jardín donde tendrá toda la privacidad que desea, área común de recreación compartida unicamente para las ocho casas que forman el conjunto marlin con alberca grande chapoteadero. Inigualable lugar para compartir con excelentes vecinos, oportunidad para inversionistas y extranjeros que busquen un lugar único y exclusivo. La casa cuenta con doble seguridad la del fraccionamiento y la de la casa. Sin faltar lo más importante, la seguridad para acceder al conjunto. Excelente oportunidad. Vale la pena conocerla.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,500,000

MN 9,753 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Punta Marques

Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez

Punta Marques se ubica en una de las zonas mas exclusivas de Acapulco, Brisas del Marques está entre Acapulco Dorado y Acapulco Diamante. El desarrollo cuenta con 6 torres y 112 departamentos de dos plantas en mas de 40, 000 m2 de áreas comunes. Penthouse La amplitud y el lujo en éstos departamentos se combinan con la mejor vista del desarrollo, ya que están localizados en la planta alta de cada una de las torres. Se componen de: 2 amplios niveles. Terraza en la planta baja. Terraza en la planta alta. Impresionantes vistas panorámicas al océano pacífico. Los mejores acabados. 3 recámaras todas con vista al mar. Cuarto de servicio en la planta baja. Albercas Disfruta 3 áreas con alberca infinity con espectaculares vistas a riscos y el esplendor del Océano Pacífico. Chapoteadero en ambas albercas, para que los niños disfruten al máximo su estancia. Áreas de jacuzzi Espejos de agua Áreas de bar Restaurantes Zonas de camastros, perfectas para tomar un baño de sol mientras se disfruta de una deliciosa bebida preparada club de mar El club de mar cuenta con una exclusiva alberca infinity de 355 m2 ubicada en el nivel más alto del Club de Mar, de manera que ofrece una vista plena al Océano Pacífico, incluye una terraza donde podrá disfrutar de “La mejor Vista de Acapulco”. Una segunda alberca estará ubicada en la parte baja, muy cerca del arenero. Dentro del Club de Mar se construirán varias áreas de asoleadero en las que disfrutará de la brisa del mar de Acapulco mientras toma un bronceado.

Destacado

MN 11,000,000

15 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

NAVEGANTES N. 130 INT. 1

Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez

Departamento en acapulco - penthouse. de 2 niveles. Precio de oportunidad!! El departamento fue afectado por el huracán del 2023 y requiere todas las reparaciones necesarias. (cancelería, plafones de Tablaroca, carpintería, instalación eléctrica, palapa y pintura) nota: Las fotografías que se presentan son del estado en el que se encontraba antes del Huracán. Ubicado en el condominio Punta Marques, a lado de "Las brisas" en la punta de la bahía, por tal motivo tiene una vista al mar inigualable. Es un Alojamiento para descansar, con una nueva forma de vivir Acapulco, si te gusta admirar el mar, éste lugar es ideal para ti!! Con la mejor vista hacia la Bahía de Puerto Marques y la belleza del amanecer y atardecer. El Penthouse es de 2 niveles y se encuentra ubicado en el ultimo piso del edificio, por lo tanto; La característica principal de éste alojamiento, es la increíble vista hacia el mar.! El lugar tiene amplios espacios, sobre todo la estancia de sala-comedor y cocina, además cuenta un recibidor y medio baño. En planta alta tiene 3 recámaras y 2 baños completos. En ambos pisos tiene grandes terrazas que se encuentran conectadas a dichos espacios, equipadas con camastros, sillas y comedor para exterior con vista hacia el mar. El lugar esta equipado para recibir a 8 personas cómodamente. Servicios y zonas comunes. El fraccionamiento cuenta con 2 áreas de albercas, cada una con una alberca grande, palapa, jacuzzi con vista al mar, chapoteadero, asoleaderos y restaurante. Además, cuenta con un club de playa en la punta de la bahía, el cual también podrás accesar con un costo adicional. Otros aspectos destacables. Tiene una increíble vista al mar, pero no tiene acceso a la playa. Importante. Las superficies de construcción y de Terreno deberán ratificarse con la información plasmada en el título de propiedad correspondiente. Precio sujeto a cambios sin previo aviso de acuerdo al interés del propietario. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración, estos pueden variar de acuerdo a la notaria o la institución financiera a elegir por parte del comprador. Las fotografías que se muestran son ilustrativas ya que dependen de la situación actual en la que se encuentra el inmueble. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa de cualquier responsabilidad contractual.

Destacado

MN 9,900,000

201 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Punta Marqués s/n

Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez

Traemos a la venta este departamento, “garden house”, en el condominio “Punta Marqués”. Se trata de un departamento de 2 niveles. Son 3 recámaras con opción a una cuarta. Pero lo más impresionante de esta opción es la vista al mar, porque alcanzas a ver parte de la Bahía de Puerto Marqués – la punta del cerro, donde se ubica el hotel Banyan Tree – y el mar abierto. ¡Una locura de vista! Tienes, además, en planta baja, un área pequeña de jardín donde podrás construir una alberca privada. En la planta alta están las recámaras, la principal con baño, y todas con vistas al mar. Además, este departamento se acondicionó para tener una terraza amplia en la parte alta que comunica las 3 recámaras. El condominio tiene alberca (con mejor vista todavía). Y tienes acceso al Club de Mar de Punta Sirena, que cuando veas las fotos, si es que no lo conoces, te va a sorprender. Y ya para terminar, te digo que para que alguien pueda llegar al condominio, necesita pasar 3 puntos de control. Lo que lo hace uno de los más seguros de Acapulco. Características del departamento: - 3 recámaras (opción a 4ta recámara en pb) - 3 baños completos. - Sala – comedor y cocina abierta. - Área de lavado. - Vestíbulo en planta alta (pudiera acondicionarse como un cuarto de tv pequeño. - Jardín privado en pb. - Amplia terraza en planta alta. Características del condominio: - Son 116 departamentos divididos en 6 torres. - Elevador. - Alberca infinita. - Asoleaderos. - Gimnasio. - Costo de mantenimiento: $ - Acepta mascotas en áreas privadas. * Se ubica en Torre Cannes. Notas: El precio no incluye gastos de escrituración. No incluye mobiliario ni artículos de decoración. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 6,670,000

3500 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Brisas del marques-

Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez

Ficha técnica – Departamentos en Preventa. Brisas de Marqués, Acapulco – Vista a la Bahía de Puerto Marqués. Precio desde: $6, 670, 000 mxn. Precio hasta: $6, 970, 000 mxn. Superficie total: 210 m⊃2; Disponibilidad: Últimas unidades en preventa. ubicación- Exclusivo condominio en el fraccionamiento Brisas de Marqués, una de las zonas más prestigiosas de Acapulco. Vista privilegiada a la Bahía de Puerto Marqués. Distribución interior. Sala con espectacular vista al mar y acceso a balcón panorámico. Cocina integral amplia y funcional. 3 habitaciones, cada una con baño completo y vestidor. Cuarto de servicio con baño. Área de blancos. 2 cajones de estacionamiento cubiertos de uso exclusivo. amenidades del condominio. Alberca y área de camastros. Asoleaderos y jardines. Cabaña club. Jacuzzi con hidromasaje. Gimnasio equipado. Cuarto de juegos. Terrazas panorámicas. infraestructura Y servicios. Elevador y escaleras de servicio. Cisternas para suministro de agua. Tanque de gas independiente de 180 litros por departamento. Paneles solares para iluminación de áreas comunes. Sistema de intercom con abre-puerta remoto para cada departamento. Antena satelital compatible con sky y Dish. política de renta. Solo se permite renta bajo contrato anual. Enfocado en mantener la privacidad y exclusividad del condominio. nota destacada. Este desarrollo ofrece vistas únicas al mar, acabados de primera y una distribución ideal para vivir o invertir en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Acapulco. Perfecto para quienes buscan seguridad, estilo y confort en un solo lugar. La aceptación y aprobacion del crédito está sujeta a las condiciones propias de la institución financiera, se vende en las condiciones actuales en las que se encuentra, si se requiere alguna adecuación correrá por cuenta del comprador. información profeco: Contrato de adhesión fue inscrito el 23 de septiembre del 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. Nota importante: Toda la información y medidas previstas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes, ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes. (4)

MN 9,900,000

MN 13,000 Mantenimiento

307 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Davinci Residencial

Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez

Da Vinci Residencial un desarrollo moderno en el que sé invito al reconocido Arquitecto mexicano Ricardo Rojas Cañamar, para la construcción y diseño. Participan también Obrian Lighting de Miami, para el sofisticado diseño de iluminación y Roger Goodman, de Los Angeles, para audio y media. La alberca Infinity con calefacción tiene sonido sub-acuatico y bar húmedo para disfrutar los días llenos de Sol. El Fitness Center tiene vista panorámica y equipo profesional (para exigentes), aparte de sauna, vapor y 2 espacios privados para masaje. Las Residencias Da Vinci tienen capacidad en telecomunicaciones con Wi-Fi y hdtv (ready) y antenas (no activadas) para Sky y Directv. Cuenta con Circuito Cerrado de Televisión y vigilancia 24/7. Características: 3 ó 4 habitaciones307 m2 de espacio habitablecocinas whirlpoolsistema de zonas para aire acondicionado centralgabinetes italianostecnologia para casa inteligenteacabados de granitolistos para directv, dish & skypisos de piedra naturalgimnasio de primer nivelsistema de iluminacion por diseñadoralberca infinity con calefaccion, jacuzzi, bar &; L. E. D. S. habitacion principal con jacuzzivapor, sauna &; tina de agua friavistas espectaculares al exteriorterrazas expansivasgarage; bodega disponiblesservicio de albercaseguridad 24/7valet parkinghabitaciones para empleados por separado10 unidades en totalservicio de concierge2 unidades por piso solamente2 estacionamientos techados

Ver mapa