• Carola

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en Carola, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 5,350,000

MN 5,000 Mantenimiento

108 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle 18 254, Carola, Alvaro Obregon

Carola, Alvaro Obregón

Tu depa frente al Bioparque? Con vista increíble y ubicación estratégica en Carola! "Vive frente a la naturaleza sin salir de la ciudad"¿Sabías que en plena cdmx puedes vivir viendo puro verde, sin ruido de tráfico y con todo a minutos? Este depa es un oasis urbano: despiertas con la vista al Bioparque y en 15 minutos estás en Santa Fe, Polanco o el Centro.? Ubicación perfectaFrente al Bioparque Carola (¡la vista más perra de la zona!) Conectividad rápida a Santa Fe, Polanco, Centro Histórico y PeriféricoMuy cerca de plazas, restaurantes, supermercados y colegiosZona en constante crecimiento y plusvalíaDescubre este encantador departamento con una vista privilegiada a un hermoso parque, ideal para quienes valoran la tranquilidad, el verde y la luz natural. Imagina despertar cada mañana con la frescura del paisaje, los sonidos de la naturaleza y la serenidad que solo un entorno arbolado puede ofrecer.? Características108 m² totales (100 m² habitables + 8 m² de balcones con vista al parque) 3 recámaras, 2 baños completos, 2 cajones de estacionamientoCocina integral con barra de granitoÁrea de lavado ventilada + bodega incluidaGas natural y excelente ventilación? Amenidades premiumGimnasio equipadoSala de cine privada? Roof garden con panorámica espectacular? Jardín Zen y terrazas para relajarteSalón lounge para tus reunionesSeguridad 24/7Departamento en venta con hermosa vista al Parque. 108 m2 construidos, distribuidos en 100 m2 habitables y 8 m2 en dos balcones (Sala y Recámara Ppal). Sala comedor y balcón con vista panorámica a la ciudad y al Parque. Cocina en "L" amplia con cubierta de granito y acabado porcelanizado color blanco, estufa y campana en acero inoxidable. Área de lavado separada, ventilación natural para centro de lavado, lavadero y calentador de paso. Gas natural. Baño con cancel de cristal templado en regadera y closet de blancos en pasillo, 2 recámaras cada una con closet, y 1 recámara ppal con baño privado (cancel de cristal templado en regadera) y 3 closets. Bodega y 2 cajones de estacionamiento en sótano. Amenidades: Ludoteca, jardín privado, terraza con vista al parque, sala de cine, sala lounge, gym, salón de yoga, carril de nado, jardín Zen, roof garden común.? Beneficio real: aquí no solo compras un depa, compras tranquilidad, ubicación y plusvalía en un mismo lugar.? Agenda tu visita hoy mismo y comprueba que sí existe un rincón verde dentro de la cdmx. Informes y citas con Guadalupe Frias al cel y WhatsApp 55 Ver datos (cincuenta y cinco, cincuenta y dos, setenta y cinco, sesenta y ocho, quince). Quarzum Bienes Raíces siempre contigo para alcanzar tus metas y tus sueños! Venta/Renta -Comercializadora de Inmuebles-Las propiedades publicadas son responsabilidad de cada uno de los asesores que colaboran en Quarzum Bienes Raíces. Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 17,500

65 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Toltecas

Carola, Alvaro Obregón

Renta mensual: $17, 500 mxn. Ubicado en una de las zonas con mayor conectividad del sur-poniente de la Ciudad de México, este cómodo departamento en Colonia Carola ofrece una excelente combinación entre funcionalidad, ubicación y calidad de vida. A tan solo unos minutos de Periférico Sur, Costco Mixcoac, centros comerciales, supermercados, escuelas, transporte público y una amplia oferta de servicios. La propiedad cuenta con 65 m² de construcción, distribuidos en tres recámaras, dos baños completos, estancia para sala y comedor, cocina funcional y espacios diseñados para aprovechar al máximo cada área. Además, dispone de dos lugares de estacionamiento, una característica cada vez más valorada en la zona. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación y forma parte de un desarrollo que brinda mayor seguridad y comodidad para sus residentes, gracias a su portón eléctrico, cámaras de vigilancia y vigilancia las 24 horas. Ideal para familias, parejas o profesionistas que buscan vivir en una ubicación estratégica con acceso inmediato a importantes vías de comunicación y servicios. Características: 65 m² de construcción. 3 recámaras. 2 baños completos. Sala y comedor. Cocina. 2 lugares de estacionamiento. Gas estacionario. Cámaras de seguridad. Portón eléctrico. Estado de conservación: Bueno. Antigüedad aproximada: 20 años. Ubicación privilegiada: A minutos de Periférico Sur. Cerca de Costco Mixcoac. Próximo a centros comerciales, supermercados, escuelas y servicios. Excelente conectividad hacia Mixcoac, San Antonio, Revolución y principales vialidades de la ciudad. ¡Agenda tu visita y conoce esta excelente opción de renta en Colonia Carola! El precio de renta y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 3,150,000

60 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Av. Central

San Pedro de los Pinos, Alvaro Obregón

Mk. Departamento en Venta en San Pedro de los Pinos. El departamento se encuentra en la tercer planta de un edificio de cinco pisos (contemplando planta baja) con elevador, al cruzar el umbrar de la puerta deldepartamento te recibirá la sala- comedor, de lado izquierdo en la primer puerta encontrarás un estudio que ya cuenta con un librero empotrado en la pared principal asi como con una bodega/closet con repisasdentro; al cuzar la sala-comedor hallarás el espacio diseñado para la cocina, cuenta con estanterías superiores e inferiores, tarja y estufa (cocina integral) y al fondo de ésta está el área de lavado y tendedero para la ropa, saliendo de la cocina y avanzando por el pasillo principal al fondo se ubica el baño completo, de lado izquierdo al pasillo se encuentran las dos habitaciones del departamento, ambas cuentan con closet. El inmueble cuenta con un espacio de estacionamiento techado y numerado. El complejo tiene 4 entradas, en el interior del conjunto habiotacional podrás encontrar un mini super, tintoreria, fonda de comida corrida y papelería, la mayoría con servicio a domicilio; áreas verdes, cancha de basquetball y juegos infantiles. Accesibilidad: A 700 metros aproximadamente de Costco Whole Sale Mixcoac, 800 mts. Aprox. De Hospital General "Dr. Fernando Quiroz Gutierrez", 1. 2 km aprox. De metro Tacubaya, 700 mts. Aprox. De metro San Pedro de los Pinos, 700 mts. Aprox. De Anillo Periferico y Bouleverd Adolfo Lopez Mateos. ¡Agenda una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar! (4)

Ver mapa