• Carrizalejo

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con patio en Carrizalejo, San Pedro Garza García

Ordenar

MN 75,000,000

2128 m² lote3 rec.4 baños15 estac.

akumal

Carrizalejo, San Pedro Garza García

Residencia de superlujo en Carrizalejo – San Pedro Garza García. Precio de oportunidad: $75, 000, 000 mxn. Terreno escriturado: 2, 128 m² (levantamiento reciente: mas de 3, 100 m²) Construcción: 1, 317 m² | Frente: 110 metros. Espectacular casa con gran amplitud, en una ubicación ideal dentro de un ambiente de paz y privacidad. Esta residencia de superlujo se encuentra al fondo de una calle privada, con solo dos vecinos rodeada de naturaleza y diseñada para ofrecer una vida elegante, tranquila y con absoluta comodidad. Entorno y ubicación. Privacidad total, rodeada de jardines, terrazas y árboles frondosos. Colinda con un arroyo natural al fondo. Ubicada en un entorno silencioso pero a minutos de colegios, comercios y avenidas principales. Arquitectura funcional y majestuosa con acabados de lujo como pisos de marmol, puertas de madera solida, amplios marcos con molduras y vitrales. Residencia para vivir en un solo nivel. Nivel de la calle: 3 amplias recamaras con hermosas vistas a los jardines, con su baño y vestidor cada uno de ellos (la principal con tina de hidromasaje). Entre las recamaras se encuentra un amplio cuarto de tv. En el mismo nivel tambien cuenta con un area de oficina, antecomedor con una impresionante cupula superior, cocina, sala con doble altura y comedor para doce personas. En el mismo nivel (de la calle) se encuentra el estacionamiento privado para 6 vehiculos con su propia entrada, adicional cuenta con otra entrada independiente con estacionamiento para visitas con capacidad de hasta 10 vehiculos. A un costado se encuentran espaciosos jardines con frondosos arboles, gran terraza con chimenea y asoleaderos. Planta baja: Cuarto de juegos, sala de cine, bar. Áreas para gimnasio, entretenimiento y hospitalidad. Espacios ideales para eventos sociales con area integrada a segunda terraza con puertas corredizas para realizar eventos al aire libre. Horno de ladrillo, area de asador y baño de visitas. Todo rodeado de imponente vegetacion, con hermosos arboles. Todos los espacios son muy amplios, perfectamente diseñados para. entregar comodidad y amplitud en un ambiente acogedor. Comodidad integral. Paneles solares, caseta de vigilancia, lavandería y cuarto de servicio. Bodegas amplias y diseño funcional para personal de apoyo. Una oportunidad verdaderamente única en San Pedro, Garza Garcia: terreno, construcción, privacidad y acabados de superlujo a un precio sumamente competitivo para su categoría.

Super destacado

MN 53,980,000

737 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

General Jerónimo Treviño 333

Carrizalejo, San Pedro Garza García

Ubicada en el corazón de San Pedro Garza García, dentro de un exclusivo condominio horizontal privado de solo 5 residencias, esta espectacular propiedad en Carrizalejo redefine el estilo de vida contemporáneo de lujo. Con 654 m² de construcción y una arquitectura impecablemente diseñada en 3 niveles, la residencia ofrece espacios amplios, iluminación natural y una conexión interior-exterior que se vive en cada rincón. Cuenta con 3 recámaras y un Flex, múltiples terrazas, home office, family room, gimnasio y un impresionante roof top con alberca tipo lap, fire pit y vistas abiertas hacia la Sierra Madre. Los acabados fueron cuidadosamente seleccionados: mármol, piedra natural, lambrines de madera, cancelería de piso a techo e iluminación arquitectónica que elevan cada espacio con elegancia y sofisticación. La cocina integral con isla y equipo empotrado de alta gama se integra perfectamente con las áreas sociales, creando un ambiente ideal para disfrutar y recibir. Además de su diseño y funcionalidad, la propiedad destaca por su ubicación privilegiada, con acceso inmediato a importantes avenidas, colegios, clubes sociales, restaurantes y servicios de primer nivel. Una residencia única para quienes buscan privacidad, diseño, seguridad y una experiencia de vida de alto nivel en una de las zonas con mayor plusvalía de San Pedro Garza García. Climas seccionados. 27 Paneles solares. Cisterna. *Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. El envío de esta ficha no implica compromiso legal. La información y medidas son aproximadas y deben verificarse con la documentación correspondiente.

Super destacado

MN 50,000,000

1043 m² lote4 rec.5 baños8 estac.

Dirección no informada

Carrizalejo, San Pedro Garza García

Residencia en Venta | Carrizalejo | San Pedro Garza García. Residencia en venta ubicada en la Colonia Carrizalejo, San Pedro Garza García, con 1043 m² de terreno y 760 m² de construcción. Su ubicación permite conexión rápida con centros educativos, centros comerciales, hospitales, restaurantes, supermercados y centros deportivos. La propiedad cuenta con amplios espacios interiores y exteriores, una distribución en cuatro cómodos desniveles y áreas sociales diseñadas para la convivencia familiar y para recibir invitados. Se encuentra en excelente estado de mantenimiento y puede habitarse de inmediato o aprovecharse para desarrollar un proyecto contemporáneo. Características Generales. * Terreno: 1043 m² * Construcción: 760 m² * Niveles: 4 desniveles. * Recámaras: 4. * Baños completos: 5. * Medios baños: 2. * Estado: Excelente mantenimiento. * Cochera techada: 4 autos. * Espacio adicional sin techar: 4 autos. Distribución. * Recibidor con doble altura. * Cocina con desayunador y terraza. * Amplia área social con techos altos y luz natural, con salida a terraza y jardín. * Estancia con cocineta. * Cuarto de juegos en sótano con área de bar y salida al jardín. * Cuarto de servicio. * Lavandería de amplias dimensiones. Área Exterior. * Jardín frontal. * Jardin trser y patio aproximadamente 300 m². * Palapa con asador. * Cuarto de juegos exterior. * Terraza. Equipamiento. * Cocina con desayunador. * Cocineta en estancia. * Área de bar. * Cisterna. * Porton electrico y protecciones en toda la casa. Estacionamiento. * Cochera techada para 4 autos. * Espacio adicional sin techar para 4 autos. Lo que hace especial esta propiedad. * Terreno de 1, 043 m² en Carrizalejo. * Aproximadamente 300 m² de jardín y patio. * Amplios espacios sociales interiores y exteriores. * Recibidor con doble altura. * Cuarto de juegos con salida al jardín. * Posibilidad de habitarla de inmediato o desarrollar un proyecto contemporáneo aprovechando sus dimensiones, distribución y luz natural. Si deseas conocer esta propiedad o recibir más información, con gusto agenda una cita con uno de nuestros asesores. La disponibilidad, el precio y las características de la propiedad pueden cambiar sin previo aviso. El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos ni otros costos derivados de la operación. Consulta con tu asesor inmobiliario la información vigente y las condiciones aplicables.

Destacado

MN 59,345,000

401 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Casa Carrizalejo

Carrizalejo, San Pedro Garza García

Hermosa residencia en venta en CarrizalejoTerreno: 401m²Construcción: 523 m²llave en mano Diseñada para quienes buscan lujo, confort y funcionalidad en cada detalle. Destacados: Distribución en 2 niveles, primer nivel: cochera para 4 autos, cocina espaciosa, recibidor, baño de visitas, bodega, elevador, sala, comedor, desayunador / Sala tv, cocina, despensa, lavandería, baño de mozo. Segundo nivel: estancia, cubo elevador, 3 recamaras con su baño completo y walk-in closet, la recamara master con balcón, 4 recamara o estudio con baño completo, cuarto de servicio, blancos. Cocina fabricada con materiales de importación, herrajes blum, acabado laminado acrílico, tira led bajo gabinetes, zoclo aluminio, bote de basura doble. Cubierta, muros pantry e isla doble graparon cuarzo, con nariz de 4cms y zoclo de 7cms. Electrodomesticos linea premium de importación, incluye refrigerador/congelador 36" con regulador de voltaje, parrilla de gas 36", campana de techo tipo isla de 170cms, horno eléctrico 30", micro-oven 27", cajón caliente opcional(no incluido), lavavajillas empotrada de 16 siclos, triturador de basura, filtro purificador de agua tipo osmosis inversa y tarja inoxidable doble tina con llave monomando inoxidable tipo extraible. Aire acondicionado: sistema de climatización marca Trane, tipo invertir de alta eficiencia, tipo central, frio-calor. Acabados interiores: Pisos de gran formato, zoclos de 20cm y escaleras, recubiertos con mármol crema Lisboa o santo tomas, en acabado pulido. Porcelanato cesantoni de 60x60 color Kiel Sand según se indique en pisos y muros de lavandería y cuarto de servicio. Yeso en muros y alguas áreas de cielos interiores, acabado plomado y pulido. Pintura vinílica tipo berelinte, acabado a dos manos, en muros y cielos. Cisterna de 5000 litros con equipo de hidroneumático. Espectaculares vistas a la Sierra Madre, precio Y disponibilidad sujeto A cambio sin previo aviso

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 24,900,000

232 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Notredame , valle de san angel

Valle de San Ángel, San Pedro Garza García

Residencias San Ángel es un proyecto de cuatro residencias en Valle de San Ángel, San Pedro Garza García. Esta es la última unidad disponible, con entrega programada para octubre-noviembre de 2026. La propiedad se desarrolla en 3 niveles sobre terreno descendente más roof garden, con 385 m² de construcción y 232 m² de terreno. Nivel principal (acceso): Cochera para 3 vehículos, recibidor, medio baño de visitas, cocina con alacena, sala y comedor. Ventanas piso-techo de perfilería negra con vista a vegetación. Nivel recámaras: Recámara principal con baño de lavabo doble y regadera independiente, vestidor. Dos recámaras adicionales, cada una con baño y regadera independiente y vestidor. Zona de estudio, closet de blancos y sink. Nivel estancia (inferior): Estancia familiar, baño completo, bodega, lavandería, cuarto de servicio y jardín privado de 45 m². Puertas corredizas de tres hojas con salida directa al jardín. Roof garden: 70 m² con preparaciones para asador y vista panorámica al skyline de Monterrey y la Sierra Madre. Acabados interiores: mármol en todas las áreas sociales (nivel de acceso, escaleras y hall distribuidor) · duela laminada de alta calidad en recámaras · placas de granito en lavabos · porcelanato en áreas húmedas y de servicio · baños terminados con canceles de cristal templado · carpintería en puertas, vestidores y lavanetas · cocina integral con carpintería y granito (sin electrodomésticos) · ventanas duovent · ac por zonas con termostatos independientes. Preparaciones incluidas: red de datos (internet) · circuito cerrado en exteriores · boiler de paso por zona · elevador de 3 paradas. Elevador, portones de cochera y herrería de acceso peatonal se cotizan por separado. 3 recámaras · 4 baños completos + medio baño · 3 estacionamientos · 385 m² construcción · 232 m² terreno · Jardín privado 45 m² · Roof garden 70 m² $24, 500, 000 mxn · Última unidad · Entrega Oct-Nov 2026. Algunas imágenes incluyen mobiliario virtual con fines ilustrativos. El inmueble se entrega sin muebles ni decoración. 2026 HelloPlace · Todos los derechos reservados · · Queda prohibida la reproducción total o parcial de estas imágenes sin autorización expresa.

Super destacado
Ver mapa