• Centro

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

572 Propiedades e inmuebles baratos en Centro , Cuauhtémoc

Ordenar

MN 28,000,000

224 m² lote

Santo Tomas

Centro , Cuauhtémoc

Edificio Comercial en Venta en el Centro Histórico: Inversión de Alta Rentabilidad en Zona La Merced. Se vende edificio comercial y habitacional en esquina estratégica, ubicado en la calle de Santo Tomás, en el corazón del centro de negocios más importante de México. A tan solo una cuadra de Anillo de Circunvalación y el mercado de La Merced, esta propiedad garantiza flujo peatonal constante y una demanda comercial ininterrumpida. Su ubicación en esquina le otorga una visibilidad privilegiada en la zona comercial más activa del país. *Uso de Suelo Mixto. Estado Actual: Generando ingresos (actualmente rentado) se vende con o sin ocupación. Planta Baja: 6 Locales Comerciales: Cada uno diseñado para maximizar el espacio de venta. Tapancos Integrados: Cada local cuenta con su propia área de bodega (tapanco), optimizando el inventario para el comerciante. Planta Alta: Flexibilidad y Almacenamiento. 4 Bodegas Independientes: Espacios de almacenamiento sumamente demandados en esta zona por proveedores y mayoristas. 3 Departamentos Versátiles: Actualmente configurados como vivienda, pero con alto potencial para ser habilitados como locales comerciales interiores o centros de distribución logística. Agenda tu visita. Para mayor información O una visita, al teléfono Ver datos. 19. Con sam gómez. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

MN 30,000,000

1687 m² lote60 rec.60 baños

Ignacio Allende, 30

Centro , Cuauhtémoc

Este edificio comercial, actualmente funcionando como hotel, está diseñado para maximizar la rentabilidad y adaptarse a diversas necesidades comerciales. Con una ubicación estratégica y una distribución eficiente, se desarrolla en 5 niveles con las siguientes características: Planta Baja: Acceso principal al hotel con recepción moderna y funcional. Elevador para mayor comodidad de los huéspedes. Escalera de uso común. 4 locales comerciales independientes, cada uno con baño propio, ideales para generar ingresos adicionales. Mezzanine: Área de circulación con escaleras y pasillo. Bodega para almacenamiento y logística. Acceso al patio central, proporcionando ventilación e iluminación natural. Niveles 1 al 4 (Plantas Tipo): Cada nivel cuenta con: 15 habitaciones completamente equipadas, cada una con baño privado, diseñadas para comodidad y funcionalidad. Pasillo de circulación que optimiza el acceso a todas las habitaciones. Escaleras y elevador que conectan todos los pisos. Azotea: Área destinada para lavado, equipada para las operaciones del hotel. Cuarto utilizado como oficina, perfecto para la administración del negocio. Ventajas: Inmueble en pleno funcionamiento con alto potencial de ingresos. Distribución eficiente que optimiza el uso de cada espacio. Posibilidad de diversificar el uso del edificio (hotel, oficinas, comercio). Ubicación ideal para captar clientes locales y turistas.

MN 41,500,000

2040 m² lote4 rec.5 baños10 estac.

S.a.n J.e.r.ó.n.i.m.o L.í.d.i.c.e

Centro , Cuauhtémoc

**nota: Debido a regulaciones de la plataforma, se tiene que poner otra ubicación. La ubicación real san jerónimo lídice. Ubicada en San Jerónimo Lídice, una joya llena de naturaleza en cdmx. Dentro de un ambiente tranquilo y arbolado con jardines maduros y privacidad en cada área de la propiedad. - 4 recámaras con baño y walking closet; una de ellas en planta baja. - Sala con techo a doble altura y bar equipado. - Comedor con acceso al jardín y terraza. - Despacho u oficina con toques de biblioteca. - Área o estancia de juegos con sala de tv. - Cocina equipada estilo moderno con desayunador y alacenas. - Lavandería techada, área de tendido y cuarto de servicio con baño completo. - Terraza lounge con fire pit y zona de asador con barra. - Gran jardín maduro en entorno arbolado. - Estacionamiento con capacidad para +10 autos. materiales Y acabados. - Cancelería Eurovent estilo Vasista. - Acabados en mármol. - Ebanistería y carpintería de altura. - Trabes y vigas de madera. equipamiento adicional. - Sistema de video vigilancia cctv. - Sistema de sonido Bose en interiores y exteriores. - Riego por aspersión. - Caseta de vigilancia con recámara. #ViveRealta. *Nota: El precio no incluye gastos de escrituración ni impuestos. No incluye mobiliario ni decoración. El precio puede cambiar sin previo aviso. El anuncio es meramente informativo. Por favor contáctanos para más información actualizada. Visítanos en realta. Mx. Contacto | realta. 55 Ver datos Ext. 102. 55 Ver datos. Realtor: Daniel Espinosa

Super destacado
Ver mapa