• Centro

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

20 Propiedades e inmuebles amueblados con balcón y 1 recámara en Centro, Monterrey

Ordenar

MN 3,800,000

55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Venta Departamento Tipo Loft Amueblado y Equipado - Centro de Monterrey Barrio Antiguo, 55 m2

Centro, Monterrey

Loft en venta en Edificio Barrio Vergel – Barrio Antiguo en Monterrey. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de Monterrey. Moderno loft ubicado en el emblemático Barrio Antiguo, a solo una cuadra de Paseo Santa Lucía y muy cerca de la zona de Museos, Macroplaza y el centro de gobierno. La propiedad se entrega totalmente amueblada y equipada, lista para habitarse o comenzar a generar ingresos inmediatos mediante renta tradicional o plataformas como Airbnb, gracias a su ubicación estratégica y alta demanda turística y ejecutiva. Características: • 50 m²• 1 recámara• 1 baño completo• Cocina equipada• Área de lavandería• Balcón con excelente vista• Diseño moderno y funcional• Totalmente amueblado y equipadoAmenidades del edificio: • Roof Top Bar con espectaculares vistas panorámicas• Alberca• Gimnasio equipado• Ambiente moderno y exclusivoIdeal para inversionistas o para quienes desean vivir en el corazón de Monterrey, rodeados de historia, vida cultural, restaurantes, cafés y atractivos turísticos, con excelente conectividad hacia las principales avenidas de la ciudad. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 3,850,000

MN 3,000 Mantenimiento

52 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Serafín Peña 1146

Centro, Monterrey

Departamento amueblado en venta – centro de monterrey (zona alameda) ​¡Vive en la cima! Departamento moderno en el piso 24 (último nivel) con vistas espectaculares y ubicación privilegiada cerca de la Alameda. Una propiedad ideal para habitar de inmediato. ​​Distribución de espacios: • ​Recámara Principal: Con clóset y cama Queen completa (base, respaldo y colchón). • ​Área Flex: Espacio funcional para estudio y con clóset integrado. • ​Cocina y Sala: Espacios integrados con diseño moderno y gran iluminación natural. • ​Balcón Privado: Con vista a la ciudad. • ​Baño completo: Con cancel de vidrio templado. • ​Estacionamiento: Cajón privado incluido. ​Equipamiento y Tecnología: • ​Cocina de Alta Gama: Equipamiento empotrable marca Mabe (parrilla eléctrica, horno y microondas) y refrigerador empotrable premium marca Smeg. • ​Mobiliario: 4 bancos para la barra de cocina, sala con sofá cama, mesa de centro y mueble para tv. • ​Climatización: 3 unidades de Mini-split (área común, recámara y flex). • ​Plus: Chapa inteligente para acceso controlado, mueble de tv y área de lavandería totalmente oculta. ​Amenidades de la Torre: Disfruta de alberca, gimnasio, área de billar y sala de cine, terrazas panorámicas con asadores, salón de eventos, zona pet, ludoteca y lavandería. Precio: $3, 850, 000. 00 mdp. ​¡Agendemos una cita! Contacto: Verónica Navarro | Ver datos

MN 27,700

55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Paras 850-404

Centro, Monterrey

Bienvenido a este moderno y acogedor departamento ubicado en la hermosa ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Con una ubicación privilegiada y una excelente distribución, este inmueble de 55. 0 metros cuadrados es perfecto para quienes desean vivir en una zona tranquila y bien comunicada. Al entrar en el departamento, te sorprenderá encontrar una amplia y luminosa sala, perfecta para relajarte luego de un día intenso de trabajo o para disfrutar de una agradable velada con amigos y familiares. Además, cuenta con doble ventana para garantizar un ambiente cómodo y agradable en cualquier momento del año. La cocina, completamente equipada y con una moderna cocina integral, te permitirá preparar tus comidas favoritas fácilmente. Departamento totalmente amueblado y tambien está la opción de solo equipado ajustando el precio. Además, cuenta con una alacena y amplios armarios empotrados para almacenar tus utensilios y víveres de manera ordenada y sin ocupar espacio en la zona de trabajo. Este departamento cuenta con una soleada recámara, ideal para descansar plácidamente luego de un largo día. Además, tiene baño en la habitación principal y amplios clósets para guardar tu ropa y pertenencias. También, cuenta con aire acondicionado para garantizar una temperatura agradable en todo momento. Uno de los grandes beneficios de este departamento es su vista panorámica, que te permitirá disfrutar de impresionantes paisajes y atardeceres desde la comodidad de tu hogar. Además, podrás relajarte en el balcón y disfrutar de una deliciosa barbacoa o parrillada en su área social. Las mascotas son bienvenidas en este inmueble, lo que lo hace perfecto para aquellos que tienen una mascota como parte de su familia. Además, cuenta con acceso para discapacitados y puerta eléctrica para mayor comodidad y seguridad. El edificio cuenta con una excelente infraestructura y servicios, como un moderno gimnasio, sala de internet y sala de usos múltiples para que puedas realizar actividades y pasar tiempo en comunidad con tus vecinos. También, cuenta con vigilancia y portería las 24 horas para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia. Se puede contratar 1 o más cajones de estacionamiento según tu necesidad. La ubicación de este departamento es ideal para aquellos que buscan comodidad y cercanía a los servicios y recursos que necesitan. Se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes, colegios y universidades, así como también de parques y zonas verdes para disfrutar de la naturaleza. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso y completo departamento en una de las mejores zonas de Monterrey! Contáctanos para más información y realizar una visita. ¡Te encantará!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 5,650,000

87 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Departamento de Lujo en Torre Iconicah

Centro, Monterrey

Vive el lujo y la comodidad en el corazón de MonterreyUbicado en la prestigiosa Torre Icónicah, en el centro de Monterrey, este exclusivo departamento de dos niveles ha sido diseñado meticulosamente para ofrecer una experiencia de vida sofisticada, funcional y confortable. Cada rincón ha sido aprovechado con inteligencia, integrando materiales de alta gama y detalles arquitectónicos que elevan el estándar de vida urbana. En la planta baja, destaca una cocina de diseño contemporáneo equipada con estación de café, cubierta de Corian, electrodomésticos y detalles en madera precompuesta, que combinan elegancia y durabilidad. El comedor de doble altura está enmarcado por un ventanal de piso a techo que inunda el espacio de luz natural y está acompañado por una cortina de gran formato automatizada que realza la verticalidad del ambiente. La sala, acogedora y moderna, presenta un muro de lambrín decorativo que oculta discretamente un baño de visitas, optimizando el diseño y la funcionalidad. En el segundo nivel, una estancia abierta funciona como home office o estudio, ideal para el estilo de vida actual. Un baño completo y vestidor da servicio a esta área y a la recámara tipo tapanco, que se asoma a la doble altura del comedor, creando una conexión visual única y una sensación de amplitud excepcional. El edificio ofrece amenidades de primer nivel: alberca, gimnasio completamente equipado, áreas de asadores, ludoteca para los más pequeños y seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y bienestar en todo momento. Torre Icónicah no es solo un lugar para vivir, es un espacio para disfrutar, crear y crecer.

Super destacado

MN 22,500

60 m² lote1 rec.1 baño

belisario dominguez

Obispado, Monterrey

Departamentos tipo loft totalmente amueblados. Dpto. # 1 $24, 500. 00 ( 55 m2 mejor vista de todos) Dpto. # 7 $25, 000. 00 ( 80 m2) Dpto. # 5, 9 y 10 $ 22, 500. 00 ( 50 m2) En el precio va incluido la cuota de mantenimiento del edificio (dicho mantenimiento también incluye reparaciones internas en los equipos mismas que no sean causadas por el mal uso) Además de servicio básico de limpieza 1 vez por semana, internet, consumo de luz hasta por 300 kw y el agua). Ubicación. Conectividad: Acceso inmediato a Av. Ruiz Cortines, Av. Gonzalitos y Av. Rodrigo Gómez. Cercanía: A pocos minutos del Área Médica de la uanl y centros hospitalarios de primer nivel. Comodidad: Rodeada de plazas comerciales, supermercados y una amplia oferta de transporte público (incluyendo estaciones del Metro). Descripcion. No cuenta con cochera ( pero se puede tener la opción de un cajón por el costo de $1, 500 extras al mes) pero hay 2 cajones de visitas al frente que se pueden utilizar al igual que frente a la propiedad no tiene vecino y se pueden estacionar sin problema. Se cuenta con un área de lavandería para el uso común de los departamentos. Todos son apartamentos de estilo Loft distribuido en dos plantas ( el segundo piso como una área de tapanco). En planta baja: Sala - comedor con excelente iluminación natural y techos a doble altura, totalmente climatizado. Integral totalmente equipada con gabinetes de madera, estufa y campana. Baño moderno en tonos blancos con acabados contemporáneos en azulejo, lavabo y cancelería de cristal templado. En segunda planta: Una recámara con su cama tamaño kingsize, closet ( rack para colgar ropa) además cuenta con minisplit, espejos. • Cuenta con Seguridad y personal para recepción de paquetería. Se puede facturar seria la renta mas iva. Ideal para ejecutivos. se puede rentar por 6, 9 y 12 meses de contrato

Super destacado

MN 4,650,000

72 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Jeronimo Treviño, 1702, Centro Monterrey, en Nuevo León

Centro, Monterrey

Departamentos en Venta Centro de Monterrey, en Nuevo León. *Departamento # 1* se vende lindo depto en Torre Aluna ( centro de Mty) completamente equipado, en el piso 20 con vista al Cerro de la Silla en área de sombra, con moderna cocina integral que incluye refrigerador, estufa y horno con campana, cuenta también con una muy amplia despensa y barra desayunadora. El área de lavado incluye Lavasecadora para 13 kgs. Marca Samsung, tiene un Zinc y tallador de ropa. Una amplia Recámara con Baño completo, vestidor de gran tamaño y tocador. Cuenta también con otro baño completo para visitas. Tiene 2 lugares de estacionamiento y una bodega. Está ubicado en la Torre Aluna, la cual cuenta con excelentísima ubicación a 5 minutos de San Pedro, con rápidas vías de acceso al mismo a través del túnel de la loma larga y Venustiano Carranza. Torre Aluna cuenta con hermosas amenidades. Alberca con calefacción. 2 jacuzzis. gimnasio. área de asadores. área de cine. cocina chef. water park. área para degustar pizza. área de estar para niños Y bebes. salón de eventos Y jardin. área para mascotas. Mide 72 mts. Cuadrados. 1 Recámara con amplio vestidor y baño completo. 1 baño completo para visitas. Sala. Barra desayunadora. Lavandería ( incluye Lavasecadora nueva) Zinc de limpieza. Persianas en todas las ventanas. Canceles de baño. 2 aires acondicionados y boiler. 2 estacionamientos. 1 bodega de 6 mts. Precio. $4'650, 000. 00. *Departamento # 2* Torre aluna ( Centro de Mty) se vende depto completamente equipado, con moderna cocina integral que incluye refrigerador, estufa y horno con campana, cuenta también con una muy amplia despensa. Está ubicado en la Torre Aluna, la cual cuenta con excelentísima ubicación a 5 minutos de San Pedro, con rápidas vías de acceso al mismo a través del túnel de la loma larga. Mide 90 mts. Cuadrados. 1 Recámara con super amplio vestidor y baño completo. 1 baño completo para visitas. ( Tiene espacio para hacer una segunda recámara) Sala. Comedor. Barra desayunadora. Lavandería ( incluye Torre de lavado y secado marca Whripool) Zinc de limpieza. Persianas en las ventanas. Canceles de baño. 2 estacionamientos. 1 bodega de 6 mts. Precio. $5'450, 000. 00

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Centro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!