• Cerro de La Estrella

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 2 estacionamientos en Cerro de La Estrella, Iztapalapa

Ordenar

MN 39,900

140 m² lote10 estac.

Panticosa 99

Cerro de La Estrella, Iztapalapa

Renta de Edificio de Oficinas en Iztapalapa, cerca de Avenida Tláhuac, Periférico Oriente, Metro Periférico Oriente, San Lorenzo Tezonco y Plaza las Antenas. 390 m2 construcción / 140 m2 terreno. Excelentes oficinas con espacios amplios e iluminados con luz natural en todas las áreas. En Planta Baja área de garaje hasta para 10 autos. Primer nivel cuenta con todas las instalaciones necesarias para el funcionamiento de sus oficinas con una isla de 6 módulos o cubículos de diferentes medidas y un baño común; alrededor de esta área tres oficinas con baño cada una; y una amplia sala de juntas con techos de doble altura y baño. Una de las oficinas es para nivel gerencial y tiene un baño propio, otra área es recepción con área de archivo independiente o puede ser bodega. En el segundo nivel se localiza la oficina principal con amplios ventanales, sala, mini cocina con barra de granito y tarja, baño independiente con opción a una sala de juntas privada; esta oficina da a unas bellas y amplias escalinatas en adición a una terraza y balcón muy amplios que pueden ser habilitados como áreas de reunión al aire libre. La renta es de $39, 900 y no se expide factura. Existe la posibilidad de rentar de forma complementaria justo al lado, pisos abiertos que pueden ser bodega o área de producción con diferentes metrajes que van de 140 m2 a 280 m2 de terreno y hasta 600 m2 de construcción. Cuenta con luz trifásica y monofásica; dos cisternas de 10 mil litros y cuenta con subestación.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 209,000,000

9312 m² lote

San MArcos

Cerro de La Estrella, Iztapalapa

Descripción. Nave Industrial. Iztapalapa. Nave industrial en esquina con 97 m2 de frente y 96 m2 del otro frente. 4 naves industriales. 2 áreas de carga y descarga. Bodega. Almacén de residuo peligroso. Enfriamiento. Planta de Luz. 2 plantas bajo nave compuesto de bodegas. Cuarto de aseo. Talleres. Baños de obreros. Control de embarque. Control de transferencia. Control de temperatura. Oficinas. Laboratorio. Plataforma de almacenamiento. Oficinas generales desarrolladas en 3 niveles. Patio de circulación. Aduana sanitaria. Planta de Luz, equipo de bombeo, sistema hidroneumatico, equipo contra incendios, caldera, cisternas. 9 200m2 de terreno. 10 820 m2 de construcción. $ Ver datos. _______________________________________________________________________________________________________. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado

Super destacado

MN 6,500,000

440 m² lote3 rec.2 baños6 estac.

Cadaques

Cerro de La Estrella, Iztapalapa

Propiedad ubicada a una cuadra de Periférico y de Av. Tláhuac. Casa para remodelar con amplios y bien distribuidos espacios. Jardín trasero amplio y zona de taller para instalar un negocio propio. Uso de suelo de acuerdo con la seduvi: habitacional con comercio en planta baja, 3 niveles. Se pueden construir hasta 4 viviendas. Distribución: Primer Nivel. • Sala. • Comedor. • Cocina Integral. • 1 Medio Baño. • Jardin. • Area de Lavado. • Cuarto de Servicio. • Area de Taller. • Bodega. • 6 Estacionamientos. Segundo Nivel. • 3 Recamaras (la principal con baño completo) • 1 Baño para las otras 2 recamaras. Azotea. • Bodega. Características: • Superficie: 295 Metros Cuadrados de Construcción. • Superficie: 440 Metros Cuadrados de Terreno. • Edad: 50 años Aproximados. • Tanque de Gas Estacionario. Documentación con la que se cuenta: - Escritura Pública. - Boleta de agua. - Boleta predial. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Servicios de la Zona: Sacmex (Agua), cfe, Drenaje, Servicios de la alcaldía, Transporte Publico. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor.

Ver mapa