• Chiapas

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con parqueadero para visitas y más de 1 baño en Provincia de Chiapas

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 15,900,000

523 m² lote9 rec.9 baños

Calle Cristóbal Colón 19

Barrio El Cerrillo, San Cristóbal de las Casas

Inversión llave en mano en el corazón del pueblo mágico de San Crsitóbal de Las Casas, ideal para Airbnb o rentas vacacionales. Descubre una propiedad única con gran potencial de retorno, diseñada para ofrecer confort, privacidad y estilo. Casa Jungla combina tres estudios independientes, una casita y una casa principal, todas listas para hospedar y generar ingresos desde el primer día. Distribución del conjunto. 3 estudios. Cada uno con 1 recámara, baño completo, sala con chimenea, comedor y cocina equipada. 1 casita independiente. Con 2 recámaras, baño completo, sala con chimenea, comedor y cocina. 1 casa principal. Con 4 amplias habitaciones, baño completo, sala con chimenea, comedor y cocina integrados, además de un pequeño jardín privado. Características destacadas. Propiedad totalmente amueblada y equipada. Operando actualmente como Airbnb, con excelente calificación. Espacios luminosos y funcionales, rodeados de vegetación tropical. Diseño contemporáneo que se integra con la naturaleza. Ideal para inversionistas o para quien desea vivir de la hospitalidad. Oportunidad de inversión. Casa Jungla ofrece la posibilidad de vivir y rentar al mismo tiempo, o bien operar como complejo de hospedaje con ingresos estables. Su versatilidad permite adaptarse a diferentes modelos: suites boutique, retiros, o renta vacacional por unidad. Ubicación. Ubicada en una zona tranquila y céntrica, con fácil acceso a los servicios y atractivos locales. Un lugar perfecto para quienes buscan paz, conexión y rentabilidad. Agenda tu cita y ven a conocer esta magnífica oportunidad de negocio. Conoce nuestro Aviso de Privacidad en nuestro sitio web.

Destacado

MN 3,200,000

109 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Corral de Piedra

Corral de Piedra, San Cristóbal de las Casas

Casa Nueva en Venta | Privada Cartagena – Zona Sur. San Cristóbal de Las Casas. Descubre esta moderna y elegante casa nueva, ubicada en Privada Cartagena, una zona residencial con excelente conectividad al sur de la ciudad. Su ubicación estratégica, muy cerca del Boulevard Calzada de las Américas y frente a los Humedales, ofrece un entorno que combina tranquilidad, accesibilidad y alta plusvalía. Diseñada para brindar comodidad, amplitud y funcionalidad, esta propiedad cuenta con espacios bien distribuidos y acabados contemporáneos, ideal para la vida familiar. Superficie de terreno: 109. 65 m² (7. 50 m x 14. 62 m) Construcción: 220 m² Garaje para 2 vehículos. Cisterna de 8, 000 litros. Privada con acceso pavimentado y portón eléctrico. Planta Baja. - Sala y comedor con excelente amplitud e iluminación natural. - Cocina integral equipada con parrilla, campana, refrigerador y horno. - Recámara en planta baja, ideal para visitas o adultos mayores. - Medio baño para visitas. - Patio de servicio. Planta Alta. - Tres recámaras con clóset. - Recámara principal con vestidor y baño completo. - Baño completo compartido para recamaras secundarias. Una propiedad nueva, equipada y lista para habitar, perfecta para quienes buscan seguridad, ubicación estratégica y una inversión sólida en una zona de creciente desarrollo en San Cristóbal de Las Casas. Agenda tu visita y conoce personalmente esta excelente oportunidad.

Destacado

MN 20,000

MN 1,000 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

20 oriente int1 col damigas tapachula chiapas

Damigas, Tapachula

Se Renta casa amueblada ubicada en (privada residencial Orquideas) en Tapachula Chiapas. Ideal para familias o profesionistas que buscan comodidad, seguridad y un entorno moderno cerca de la zona comercial más importante de la ciudad! Características principales: Terreno: 160 m² Construcción: 180 m2. Estacionamiento: hasta 3 autos. Distribución: Planta baja: Amplia sala – comedor con aire acondicionado. Cocina equipada con barra desayunadora y contactos usb y electrodomesticos modernos. Alacena para almacenamiento. Medio baño para visitas. Patio de servicio techado con cisterna y bomba automatica. Planta alta: 2 recámaras secundarias con aire acondicionado y closet abierto. 1 recámara principal con closet y baño completo (cabecera con panel decorativo 3d y tablaroca) Tercer nivel: Roof garden con asador y área de lavado techado. Equipamiento y acabados: Aires acondicionados en recámaras y área social. Cocina integral con electrodomesticos estufa, microondas, refrigerador. Closets abiertos y walking closet en recámara principal. Boiler, cisterna. Ventiladores de techo. Portón y acceso privado. puerta principal con chapa digital. Amenidades de la privada: Acceso controlado y seguridad 24/7. Áreas verdes y ambiente familiar. Calle pavimentada de iluminación. Ubicación: Privada Orquídeas int 1, zona sur de Tapachula, Chiapas. Cerca de escuelas, supermercados, hospitales y avenidas principales. A pocos minutos de Plaza Cristal, plaza Alaïa y zona comercial sur. Renta mensual $25, 000. 00 m. n. Pago mantenimiento mensual $1000 m. n. Requisitos: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Comprobante de ingresos. Contrato mínimo de 12 meses con fiador. Contáctanos para más información o agendar una visita!

Destacado

MN 15,980,000

272 m² lote4 rec.4 baños1 estac.

Tonalá esquina con Pichucalco N.. 30

Barrio El Cerrillo, San Cristóbal de las Casas

Ubicada en la esquina de Tonalá y Pichucalco, dentro del emblemático Barrio del Cerrillo en San Cristóbal de Las Casas, esta propiedad es una residencia única que logra una mezcla excepcional entre arquitectura tradicional y elementos contemporáneos, conservando el carácter histórico de la zona y adaptándose a una forma de vida cómoda y funcional. La casa se distingue por sus patios interiores, muros de piedra, maderas naturales, acabados artesanales y detalles arquitectónicos cuidadosamente integrados, creando espacios cálidos, íntimos y con una atmósfera acogedora. Cada estancia ha sido diseñada para disfrutarse plenamente, resaltando la identidad de uno de los barrios más bellos y tradicionales de la ciudad. Los espacios se organizan alrededor de patios y áreas abiertas que favorecen la iluminación natural y la ventilación cruzada, generando armonía entre interior y exterior. Obras de arte incluidas en la venta: La propiedad integra de manera permanente dos obras artístiacas que forman parte de la operación de compraventa: Mural de San Cristóbal. Ubicado en el muro del patio principal, a la entrada de la sala. Representa a San Cristóbal cruzando el río con el Niño Jesús sobre los hombros. Autor: Ricardo Ángeles (Oaxaca) Año: 2022. Mural de mosaico con escarabajos iluminados. Ubicado en la terraza, acompañado de vistas abiertas. Autor: Armando Guerrero (Oaxaca) Mobiliario: La propiedad no se vende con mobiliario. El mobiliario y los elementos decorativos que aparecen en las fotografías se presentan únicamente con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta, salvo las dos obras artísticas previamente descritas. No obstante, se podrá negociar la venta de determinados muebles, piezas decorativas y obras de arte de manera independiente y por un costo adicional. Uso y vocación: Ideal como casa habitación, residencia con espacios de trabajo, o proyecto que valore el carácter arquitectónico, artístico y cultural del Barrio del Cerrillo. Asimismo, por su distribución y características, puede adaptarse para convertirse en un pequeño hotel boutique, ya que algunos espacios pueden adecuarse como recámaras adicionales. Distribución y características: La propiedad cuenta con la siguiente distribución: 4 habitaciones, cada una con chimenea. 2 estudios, ambos con chimenea. Sala con chimenea. Comedor con chimenea. Antecomedor. Terraza equipada, con vistas abiertas y chimenea. Cuarto y área de servicio. Garage con espacio de almacenamiento. Cisterna. La integración de chimeneas en cada estancia principal aporta confort térmico y refuerza el carácter acogedor de la casa, especialmente adecuado para el clima de la ciudad. Agenda tu visita y conoce esta propiedad única en uno de los barrios con mayor identidad de San Cristóbal de Las Casas. Conoce nuestro Aviso de Privacidad en el siguiente enlace:

Destacado

MN 12,800,000

MN 3,500 Mantenimiento

300 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Avenida Puerta de Hierro

Fraccionamiento Club de Golf Campestre, Tuxtla Gutiérrez

Casa abudabi - puerta de hierro golf & spa. ¡Tu nuevo hogar te espera en puerta de hierro! Descubre Casa abudabi: una residencia nueva con acabados de alto nivel, ubicada uno de los fraccionamientos más exclusivo de Tuxtla Gutiérrez, puerta de hierro golf & spa. 302 M2 de construcción y 300 M2 de terreno (15x20) Precio de venta $12, 100, 000. 0. amenidades: • Campo de golf. • 2 albercas + spa con vapor y masajes. • 2 canchas de pádel + tenis. • Gimnasio + centro de negocios. • 2 restaurantes + bar. • Ludoteca, salón de eventos, terrazas. • Seguridad 24/7 con 3 filtros de acceso. • Diversas áreas verdes. La casa tiene: Planta baja: Sala amplia. Cocina integral. Alacena. Comedor. Medio baño. Recamara/estudio con closet y baño completo. Jardín. Área de lavado y tendido. Cisterna de 10 mil litros. Cochera para 4 autos. Pasillo de servicio. Planta alta: Recámara principal con walking clóset, vanity, baño completo y espacio pasa sala. Recámara secundaria con walking clóset, baño completo y espacio para sala. Tercera recámara con walking clóset y baño completo. Sala de tv. Roof: Cuarto de servicio con baño completo. Bodega. Extras (regalos de cortesía): Bolier solar. Sistema de riego de agua gris. Tarja y mezclador de agua. Parrilla (gas), horno (gas) y campana. Cocina. Walking closets de recamara de planta alta. Agua potable, drenaje Y escritura pública

Destacado

MN 8,750,000

MN 400 Mantenimiento

608 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

ROBLE 21

Deportivo San Cristóbal, San Cristóbal de las Casas

Casa de una sola planta en el Fraccionamiento Deportivo San Cristóbal, con una superficie de 600 m2. Fraccionamiento cerrado con seguridad las 24 horas. Acceso directo a eje y principales vialidades de San Cristóbal, a 15 min. Caminando al Centro Histórico de la ciudad. caractersticas: Superficie: 600 m2. Construcción: 250 m2. Frente: 24. Fondo: 24 m. planta baja: - Acabados de madera. - Más de 300 m2 de jardín. - Garaje con portón eléctrico. - Solario. - Estudio. - 3 habitaciones. - Sala - Comedor con chimenea. - Cocina integral. - Jardín interior. - Asador con espacio privado para recreación. - Espacio privado. equipamiento: - Cisterna. - Cuarto de servicio. - Gas estacionario. _______________________. Documentación: Escritura Pública. Boleta Predial. Esta y otra información del inmueble disponible en oficina con previa cita. Forma de pago: Se aceptan pagos con recursos propios, créditos de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Los precios y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. El precio citado es únicamente por el inmueble. No incluyen los gastos notariales, impuestos, derechos por adquisición y avalúos. (venta) No incluye mobiliario (sujeto a disposición) u otros que aparecen en las imágenes (imágenes ilustrativas) importante: La información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Contrato profeco: 8478/2023 de fechas 26 de septiembre de 2023

Destacado
Ver mapa