• Ciudad de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

171 Propiedades e inmuebles con 1 recámara sin estacionamientos trato directo en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 4,000

55 m² lote1 rec.1 baño

Circuito Nimbos

Valle de Luces, Iztapalapa

¿Buscas un lugar seguro, cómodo y con tranquilidad absoluta para estudiar o trabajar? Esta habitación independiente es ideal para una persona (estudiante o trabajador foráneo) que priorice el silencio, el descanso y la concentración, sin complicaciones administrativas. Características del Espacio: Exclusivo para 1 persona. Privacidad: Cuenta con baño propio completo dentro de la habitación. Ambiente: Entorno sumamente tranquilo y respetuoso. Todo Incluido (¡Olvídate de gastos extra!): El precio de la renta mensual ya cubre el total de los servicios básicos: Agua., Luz, Gas y Seguridad: Internet de alta velocidad (ideal para clases en línea y 'home office'). El inmueble cuenta con Circuito Cerrado de Televisión (cctv) y accesos controlados para tu total tranquilidad. Areas para compartir: Sala-cocina y área de lavado, cuenta con refrigerador, estufa con horno, tarja y gabinetes. Utensilios básicos. Ubicación y Conectividad Estratégica: Ubicado en una zona con excelente conectividad, ideal para quienes se desplazan a los principales centros de estudio y trabajo de la zona sur-oriente. A tan solo 10 minutos de: uam Xochimilco. esime Culhuacán (ipn) unitec. Centros comerciales, transporte público y servicios locales a la mano. Requisitos y Contacto: depósito y comprobante de ingresos. Perfil: Estudiante o trabajador foráneo con comprobante de actividad. Envía un mensaje o comunícate vía telefónica para concertar cita. Se muestra toda la semana.

MN 8,500

16 m² lote1 rec.1 baño

Avenida Baja California 373

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

¡Co-Living Espacio disponibleen una ubicación privilegiada! Habitaciones amuebladas en renta en azotea de edificio Art Decó! Ubicación: Céntricamente situado en la colonia Condesa, en el corazón de la ciudad, cerca de los principales servicios y enlaces de transporte. Características: - Habitación práctica, acogedora y luminosa, equipada como un pequeño departamento, conventana amplia con vista preciosa. - Cocineta equipada: horno, cafetera, plancha, licuadora, olla, sartén, platos y cubiertos. Tarja, mini refrigerador con congelador. - Ubicación excepcional: A poca distancia de tiendas, cafeterías, restaurantes, lavandería y transporte público (metro, metrobus, autobuses y ecobicis), lo que facilita explorar la ciudad. - Internet de alta velocidad: Manténgase conectado con Wi-Fi de alta velocidad. - Servicios incluidos: Todos los servicios (agua, electricidad, internet) están incluidos en el alquiler, proporcionando una vida sin complicaciones **(excepto gas) **. - Baños compartidos, dos regaderas y dos baños. Perfecto para: - Jóvenes profesionales. - Estudiantes. - Nómadas digitales. - Cualquiera que busque una experiencia de vida vibrante y centrada en la comunidad. Nota: Las habitaciones son unipersonales y No Se Aceptan Mascotas. Póngase en contacto con nosotros: Para obtener más información o para programar una visita, póngase en contacto con nosotros. No te pierdas esta oportunidad de vivir en un entorno dinámico y acogedor.

MN 3,500

20 m² lote1 rec.1 baño

Ahuejotes

Ampliación San Marcos Norte, Xochimilco

Habitación con todos los servicios incluidos a 7 minutos caminando del Metrobús Prepa 1. Lugar tranquilo, cómodo, seguro y funcional para personas solas que trabajan, sin niños ni mascotas. Habitación amplia, iluminada, ventilada y con vista a la calle con luminarias, donde puede dejar su auto si lo desea. Las habitaciones están amuebladas, cuentan con cama matrimonial, sábanas, almohada, cobija, cortinas, closet, sillón, silla y mesa. Con todos los servicios incluidos: Luz, Internet 500 megas, Agua caliente inmediata las 24hrs, Cocineta con utensilios de cocina y comedor, refrigerador, parrilla eléctrica y microondas, Área de lavado y tendido, Lavadora opcional, Aseo semanal, Seguridad y Cisterna. La habitación se limpia una vez a la semana. Tiendas, farmacia, papelerías, tortillerías, panaderías, cocina económica y antojitos a una cuadra. Bodega Aurrerá y mercado a 5 minutos. Los lunes hay tianguis a una cuadra. A una cuadra hay lavandería de autoservicio, tintorería y lavandería por kilo. Gimnasio a cuadra y media, así como Escuela de Natación con alberca techada a tres minutos caminando. También ofrecemos el servicio de recepción de paquetes. Ambiente tranquilo, ordenado, limpio y seguro; se respeta mucho el reglamento interno de convivencia. Lugar ideal para persona educada, responsable, ordenada y seria. Área totalmente libre de humo. No se permite cigarro, alcohol, drogas ni sustancias Psicotrópicas.

MN 15,000

27 m² lote1 rec.1 baño

Privada Rosedal 6

Lomas de Chapultepec - 3 Sección, Miguel Hidalgo

Suite con acabados modernos, excelente ubicación y diseño funcional. Cuenta con Roof comunal, con una excelente vista y gym completo.

Ver mapa