• Ciudad de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

190 Propiedades e inmuebles con 4 recámaras trato directo en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 12,500,000

278 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Cafetales

Rinconada Coapa, Tlalpan

Hermosa Casa con Acabados de Lujo. Descubre esta espectacular residencia con acabados de lujo, diseñada para brindar comodidad, seguridad y un estilo de vida exclusivo. Cada espacio ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer amplitud, funcionalidad y elegancia. La propiedad cuenta con portón eléctrico y sistema de circuito cerrado, brindando mayor privacidad y seguridad. Además, dispone de amplio estacionamiento para cuatro autos y batería para carga de autos eléctricos, ideal para quienes buscan tecnología y modernidad en su hogar. En su interior encontrarás una recámara en planta baja y tres en planta alta, tres baños completos y un estudio, perfectos para familias que requieren espacios cómodos tanto para descanso como para trabajo o estudio desde casa. La cocina equipada con lavavajillas combina funcionalidad y diseño, ideal para disfrutar momentos en familia. El área exterior es uno de los grandes atractivos de esta propiedad: un hermoso jardín con jacuzzi, regadera previa para ingresar al jacuzzi, asador y un elegante bar, creando el ambiente perfecto para convivencias, reuniones y momentos de relajación. También cuenta con bodega, lo que permite un mejor aprovechamiento del espacio y organización del hogar. Ubicada en una zona privilegiada, la propiedad se encuentra rodeada de centros comerciales, escuelas, hospitales y restaurantes, con fácil acceso a importantes avenidas como Cafetales, Periférico, Calzada Acoxpa y Miramontes, lo que garantiza excelente conectividad y calidad de vida. Una casa que combina lujo, confort, seguridad y una ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades.

MN 30,000

MN 1,000 Mantenimiento

250 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Fernando Iglesias Calderón

Jardín Balbuena, Venustiano Carranza

Casa en Renta. Jardin Balbuena. 4 recamaras. Dos baños. 2 medios baños. Sala. Comedor y Espacio para cocina. 2 estacionamientos. Jardin. Excelente para oficinas despachos

MN 7,750,000

180 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Borregos

Tetelpan, Alvaro Obregón

¿Buscas la combinación perfecta entre tranquilidad, seguridad y ubicación en la cdmx? Esta encantadora casa en condominio en Tetelpan, Álvaro Obregón, es la propiedad que tu familia merece. Ubicada en una calle cerrada dentro de un conjunto privado de solo 5 casas, aquí disfrutarás de un ambiente respetuoso, silencioso y seguro las 24 horas. Razones para enamorarte de esta casa: - Espacios que Inspiran: 233 m² de construcción distribuidos inteligentemente en 3 niveles. Cuenta con un estudio con ventanales inundados de luz natural, ideal para home office. - Conexión con la Naturaleza: Jardín privado y patio interior, perfectos para reuniones familiares o para que tus mascotas disfruten al aire libre. - Lista para Habitar: Recientemente pintada y con acabados en madera recién barnizados. Incluye calentador solar para ahorro de gas y cisterna de 5, 000 litros. - Distribución Familiar: 3 amplias recámaras (la principal con vestidor y baño privado) y cuarto de servicio independiente con baño completo. Ubicación privilegiada: Vive cerca de todo lo que necesitas: - A solo 7 minutos de Periférico. - Próxima a la zona comercial de AltaVista y San Ángel. - Cercanía inmediata al Parque Ecológico Presa Tarango. - A 15-20 min del Hospital Ángeles Pedregal y Centro Comercial Perisur. - A 5 minutos caminando de Sportium Desierto. - A 10 minutos en auto de Sports World Altavista. - A 30 minutos de Santa Fe. ¡atención! Las propiedades en condominios tan exclusivos (solo 5 casas) y con este mantenimiento impecable en Álvaro Obregón suelen venderse rápido. No dejes que te la ganen. Precio de inversión: $7, 750, 000 mxn. ¿Quieres conocerla hoy mismo? Agenda tu cita ahora y descubre por qué esta es la mejor inversión para tu futuro. ¡Te atenderemos de inmediato!

MN 75,000

MN 1 Mantenimiento

140 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Neuchâtel Cuadrante Polanco

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Depto de lujo 140 m², 3 recámaras + servicio c/baño, 4 baños, 2 estacionamientos, vistas increíbles, alberca techada, gym, áreas sociales y seguridad.

Ver mapa