• Ciudad de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

134 Propiedades e inmuebles amueblados que permite mascotas trato directo en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 75,000

MN 1 Mantenimiento

140 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Neuchâtel Cuadrante Polanco

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Depto de lujo 140 m², 3 recámaras + servicio c/baño, 4 baños, 2 estacionamientos, vistas increíbles, alberca techada, gym, áreas sociales y seguridad.

MN 33,900

67 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cumbres de Maltrata

Narvarte Oriente, Benito Juárez

Departamento en renta en the park narvarte. Completamente remodelado, amueblado y con amenidades que parecen de hotel boutique. Si buscas un espacio moderno, elegante y funcional en una de las zonas con mayor demanda de cdmx, este departamento en The Park Narvarte te ofrece un estilo de vida difícil de encontrar en la ciudad. ️ Diseño contemporáneo + mobiliario premium. ️ Cocina equipada lista para estrenar. ️ 2 recámaras amplias y confortables. 2 baños completos modernos. 2 lugares de estacionamiento independientes. Remodelación de excelente gusto. Ubicación privilegiada con conexión inmediata a principales vialidades, restaurantes, cafés y zonas corporativas. Y lo mejor… amenidades que elevan por completo la experiencia de vivir aquí Roof garden común con vistas increíbles. ️ Jacuzzis para relajarte después de un día largo. Área de asadores ideal para reuniones. Salón de usos múltiples. Ludoteca. ️ Gimnasio equipado. Business center. Spa. Cafetería dentro del desarrollo. ‍♂️ Pista de jogging. Departamento inteligente. ‍♂️ Y la joya de las amenidades: alberca climatizada. Ideal para: ️ Ejecutivos. ️ Parejas. ️ Extranjeros. ️ Personas que quieren llegar únicamente con maletas. ️ Quienes buscan comodidad, lujo y amenidades reales sin salir de casa. Vive en un departamento que combina diseño, ubicación y calidad de vida. Propiedades así se rentan muy rápido en la zona. Agenda tu visita antes de que se aparte. Disponible a finales de junio. Agenda visita desde ahora antes de que se aparte. Contrato mínimo de un año

MN 3,590,000

MN 2,085 Mantenimiento

60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Balderas 136

Centro , Cuauhtémoc

No se aceptan intermediarios, agentes inmobiliarios o brokers, ya que es trato directo. Características: dos recámaras con closet, cocina integral, comedor, sala, baño completo, medio baño y próximamente tendrá estacionamiento con elevauto, mientras tanto es posible estacionarse en los lugares de visitas. Amenidades de uso común: salón para eventos, mirador, jardín y terraza, y próximamente habrá gym y ludoteca. Ubicación: frente a la estación de Metrobús Balderas, Metro Balderas, frente a la Biblioteca de México, a 950 metros de la Alameda Central, a 230 metros del Mercado de Artesanías Ciudadela, a 1 km de Avenida Paseo de la Reforma, a 2 km del Zócalo de la Ciudad de México (Plaza de la Constitución). Muebles que incluye el precio: Perchero de la entrada, refrigerador, cocina integral con estufa y horno a gas, campana extractora, columpio de herrería para garrafón de agua, horno microondas, dos bancos para barra de cocina, comedor para 8 comensales, sofá cama de lino, Smart tv de pantalla plana y 68 pulgadas, cama queen size (base, colchón y ropa de cama) con cabecera, aire acondicionado en recámara principal (tecnología de bajo consumo inverter) frio o calor, closet en recámara principal, centro de lavado (lavadora y secadora) capacidad para 17 kilos, negro grafito marca mabe, cama individual (base, colchón y ropa de cama), escritorio, silla ejecutiva, lámpara de lectura y dos closet en recámara secundaria. Precio: $3, 590, 000. Mantenimiento: $2, 085. Contacto: de preferencia, mándame un mensaje de WhatsApp o llámame, ya que el sistema no me manda la notificación de tu interés.

Ver mapa