• Ciudad de México

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

50 Propiedades e inmuebles con jardín(es) hasta 5 años trato directo en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 3,000,000

MN 600 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños

Cerrada de Malibe

Bosques de Tarango, Alvaro Obregón

Casa reciente de dos plantas, con cocina, estancia, patio, cuarto de lavado y jardin, tres recamaras, dos baños, excelente vista, enfrente de santa Fe.

MN 6,700,000

MN 3,000 Mantenimiento

144 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Rio de la Magdalena

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Espectacular y único departamento en la mejor zona del sur de la ciudad. Cuenta con acceso inmediato a Jardines del Pedregal, dos cuadras de Plaza Escenaria. A escasos metros de la embajada china, con vías de comunicación principales como el segundo piso del periférico, periférico, Insurgentes, Revolución y Universidad. Con plazas cercanas como Perisur, Artz Pedregal, Plaza Loreto, Escenaria, tiendas de autoservicio como Chedrahui Selecto, City Market, Superama, parques como el Batan, y el centro de San Angel, Universidades, Ciudad Universitaria, Unam, Itam. El Itam a 15 minutos Caminando. La torre se construyo hace 8 años y es única y exclusiva en su proyecto arquitectónico. Es de solo 9 pisos, con tres departamentos por piso, dos elevadores. El acceso es privado y directo de los dos elevador al departamento o también cuenta con accesos por zona de cubo de escaleras.. El departamento se encuentra en un segundo piso y cuenta con una superficie de 144 m2 reales habitables en un piso. Consta de: 2recamaras todas con vestidor de pared a pared y la principal con walking closet; 2 baños completos dentro de las recamaras, ; medio baño de visitas; 1 closets de blancos; amplia estancia de sala comedor; family room; vestíbulo; cocina de diseño marca con barra de quarzo totalmente equipada; área de lavado; area de servicio ; cuarto de servicio con baño; iluminacion led dentro de todas las areas del departamento para bajo consumo de electricidad; 2estacionamientos independietes, bodega, doble vigilancia las 24 horas. El precio de venta es de $6, 700, 000 pesos. Informes: Por whats app al Ver datos

MN 29,100

MN 400 Mantenimiento

262 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Circuito Bahamas 196

Lomas Estrella, Iztapalapa

Casa enorme, luminosa, silenciosa, y muy funcional, remodelada en su totalidad en 2022. Tiene tres frentes, excelente iluminación y ventilación natural ideal para quienes buscan privacidad, comodidad, y espacios versátiles dentro de una zona residencial con acceso cercano a metro y equipamiento urbano. La propiedad cuenta con 262 m² de terreno, 193 m² de construcción, y un espectacular jardín privado de 143 m², totalmente empastado con pasto sintético. Es un espacio ideal para disfrutar reuniones familiares, tardes al aire libre, o simplemente un exterior propio, cómodo, y de bajo mantenimiento. La distribución es práctica y cómoda. Cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, estancia, comedor, cocina en concepto abierto, sala de tv/estudio, cuarto de lavado interior con espacio de bodega, patio de servicio exterior, y jardín privado. Las recámaras son amplias y cuentan con vestidor. En dos de ellas cabe cama king size. La recámara principal, además, tiene un cuarto anexo privado que puede funcionar como vestidor adicional, oficina, cuarto de tv, área de lectura, cuarto de ejercicio, o espacio flexible de uso personal. El baño principal cuenta con dos lavabos. La casa se entrega sin amueblar y cuenta con cocina integral en L, con aproximadamente 8 metros lineales de trabajo, boiler, tanque de gas estacionario, tinaco, cisterna, sistema de agua presurizada, y espacios funcionales de almacenamiento. Estacionamiento: opción de hasta 2 lugares independientes, con precio adicional de $800 mensuales cada uno.

Ver mapa