• Colonial Independencia

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con más de 2 baños en Colonial Independencia, Guadalajara

Ordenar

MN 21,700,000

1057 m² lote4 rec.3 baños6 estac.

Calle Volcan Misti 5600

Colonial Independencia, Guadalajara

[cwz-294] Casa en venta con vista a la Barranca de Huentitán – Guadalajara, Jalisco. Vive rodeado de naturaleza en esta espectacular propiedad ubicada en Panorámica de Huentitán, una de las zonas con las vistas más privilegiadas de Guadalajara, con panorámicas directas a la Barranca de Huentitán. Construida sobre un terreno de 1, 057 m² con 1, 459 m² de construcción, esta residencia destaca por su amplitud, distribución funcional y conexión directa con el entorno natural. La propiedad se distribuye en 3 niveles y cuenta con 4 amplias recámaras, 3 baños completos y 5 medios baños, además de cochera para 6 vehículos, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Las áreas sociales integran sala, comedor y cocina integral con acabados de calidad, además de estudio, cuarto de servicio y área de lavado independiente, lo que aporta funcionalidad para la vida diaria. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su terraza y amplio jardín con vistas espectaculares a la Barranca, creando un ambiente único para disfrutar reuniones, momentos de descanso o simplemente contemplar la naturaleza. Características principales. • 1, 057 m² de terreno. • 1, 459 m² de construcción. • 4 recámaras. • 3 baños completos y 5 medios baños. • Sala y comedor amplios. • Cocina integral equipada. • Estudio. • Cuarto de servicio. • Área de lavado independiente. • Terraza con vista panorámica. • Amplio jardín. • Balcones. • Aire acondicionado. • 6 estacionamientos. Una excelente oportunidad para quienes buscan una residencia amplia, rodeada de naturaleza y con vistas únicas dentro de Guadalajara. Agenda tu cita y descubre el potencial de esta impresionante propiedad.

MN 3,590,000

140 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

SAMUEL RAMOS

Colonial Independencia, Guadalajara

Oportunidad de inversión. Casa en venta con departamento independiente cerca del Estadio Jalisco. Esta propiedad es un hogar funcional y una oportunidad de inversión. Ubicada cerca del Estadio Jalisco y con muchos servicios a pie de calle, con conexiones rápidas a la ciudad. Planta Baja (Uso familiar) 3 recámaras, cocina integral, sala, comedor, baño completo, patio interior, patio trasero, cuarto de almacenamiento, 1 lugar de estacionamiento. Planta Alta (Departamento independiente), ideal para una persona que viva sola o pareja. Cocina, sala-comedor, recámara, baño completo y lavadero. Buena oportunidad de inversión ¡Genera ingresos de renta desde el primer día! Vive con todo A tu alcance. Comodidad Total: Rodeado de tiendas de abarrotes, un parque a unos metros, negocios de comida varios, paletería, farmacia, lavanderías, estéticas, escuelas y un templo a media cuadra. Conectividad: Cercano al Macrobus La Calzada y Periférico. Acceso rápido a múltiples rutas de camión y la Unidad Deportiva Tucson. Servicios Clave cercanos: bancos, Hospitales Civiles y Centro Médico, code, Edificio Administrativo del Estado de Jalisco, Secretaría de Finanzas, Recaudadora, Fiscalía, Pensiones, sedeur y Tránsito. Esta propiedad representa la combinación ideal de vivienda cómoda e ingreso extra garantizado en una zona de alta demanda. ¡Ven a conocerla y haz tuya esta doble oportunidad! ¡Agenda tu cita para conocerla! *Libre de gravamen, no se aceptan créditos Infonavit. Costo más gastos notariales. Enganche mínimo requerido 10%* kw Grand, Evolución inmobiliaria de occidente sapi de C. V. Plaza D-Lucca; Av. Santa Margarita 4099 Local C-26, Valle Real, Zapopan, cp- Ver datos, Tel: Ver datos, Ver datos. Horario de atención: Lu-Vi 8: 30 am – 6: 30 pm, Sáb. 9: 00 am – 1: 00 pm. Quejas y sugerencias al: Ver datos. No de registro del contrato: Ver datos. Aviso de privacidad: alm/4

MN 15,000

MN 400 Mantenimiento

128 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calle Pablo Valdez 599

Colonial Independencia, Guadalajara

Departamento en Renta – Ideal para Médicos. Colonia La Perla | Zona Centro Médico, Guadalajara. Pensado para quienes valoran ubicación estratégica, comodidad y tranquilidad, este departamento es una excelente opción para médicos, residentes y personal de salud que laboran en el Centro Médico Nacional de Occidente, a solo pocas cuadras. Ubicado en la colonia La Perla, en el cruce de Pablo Valdés y Pedro Tamez, permite reducir tiempos de traslado y facilitar la rutina diaria de quienes tienen jornadas exigentes. Características del departamento: 3 recámaras, cada una con clóset y ventilador de techo. 2 baños completos, uno con tina de hidromasaje. Cocina integral equipada con estufa de 4 quemadores. Sala – comedor con excelente iluminación. Cuarto de lavado independiente. Patio amplio, ideal para descanso o ventilación natural. Boiler y calentador solar (eficiencia y ahorro) Cochera para un automóvil con portón eléctrico. Plus de seguridad y entorno: Vigilancia por cámaras. Áreas verdes comunes. Zona tranquila, ideal para descanso después de largas guardias. Ideal para médicos que buscan: Vivir cerca del hospital. Un espacio cómodo para descansar y recuperarse. Privacidad, seguridad y funcionalidad. Un entorno ordenado y silencioso. Ubicación privilegiada: Centro Médico, hospitales, vialidades principales y servicios a minutos. Un espacio diseñado para quienes cuidan de los demás y necesitan un lugar que también los cuide a ellos.

Ver mapa