• Condominio Puerta Plata

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con gimnasio y parqueadero para visitas en Condominio Puerta Plata, Zapopan

Ordenar

MN 29,800,000

MN 22,000 Mantenimiento

212 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Univerdidad 1000

Condominio Puerta Plata, Zapopan

Departamento de lujo en venta | West Point Torre 4000. Vive en uno de los desarrollos más exclusivos de Guadalajara, donde el diseño, la tecnología y los materiales de la más alta calidad crean una experiencia residencial incomparable. West Point Torre 4000. $29, 800, 000 mxn. 212. 76 m² + bodega. Nivel 14. Características: 2 recámaras con walk-in closet. 2 baños completos + medio baño de visitas. Entrada directo del elevador, Amplia sala-comedor con excelente iluminación natural. Terraza con vista panorámica. Cocina italiana Rossana equipada con electrodomésticos Miele y cubierta Dekton. Área de lavado independiente. 2 cajones de estacionamiento. Equipamiento Premium. • Automatización Lutron para iluminación y persianas. • Sistema Touch Less y cerradura inteligente. • Purificador de agua por ósmosis inversa. • Preparación para aire acondicionado vrf. • Carpintería en nogal, pisos de mármol natural y madera de ingeniería. Amenidades: Motor lobby, concierge, business center, paquetería inteligente, gimnasio, spa con sauna, vapor y jacuzzi, alberca, jardines, área de yoga, salón de eventos, juegos infantiles y espectacular sky bar con jacuzzi y fire pit. Un departamento diseñado para quienes buscan exclusividad, privacidad y algunos de los mejores acabados de Guadalajara. Agenda tu recorrido privado y descubre por qué West Point es uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 33,500,000

453 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Puerta Plata II

Condominio Puerta Plata, Zapopan

Ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la zona andares Puerta Plata, representa la esencia del diseño contemporáneo con acabados de lujo, espacios generosos y una conexión fluida entre el interior y el exterior. El proyecto, desarrollado por Hausit Studio, esta enfocado en la funcionalidad, el uso de luz natural y una estética sobria y elegante. La planta baja está diseñada como un recorrido fluido; desde el ingreso principal, un vestíbulo a doble altura con un árbol de arrayán y jardinera interior da la bienvenida con un gesto de integración entre naturaleza y arquitectura. La sala, también a doble altura, está revestida en madera de nogal tanto en muros como en pisos, generando una atmósfera cálida y sofisticada. Este nivel incluye espacios amplios como el comedor, un family room y una cocina con isla desayunadora, antecomedor y despensa, todos conectados visual y físicamente con la terraza y el jardín. Un estudio con baño completo ofrece la flexibilidad de ser una cuarta recámara en planta baja. El diseño se complementa con cava, área de lavado, cuarto y baño de servicio, así como un pasillo de servidumbre que garantiza circulación independiente hacia el jardín y las cocheras. Cada elemento está pensado para aportar confort, privacidad y eficiencia en el uso cotidiano. En la planta alta se prioriza la privacidad y el confort, con una. distribución que maximiza la iluminación natural y la conexión con el exterior. La recámara principal se diseña como una suite íntima, con área flexible para oficina o estudio, dos vestidores independientes y un baño de diseño elegante con cubiertas de. granito blanco y doble lavamanos. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso*

Super destacado
Super destacado

MN 17,990,000

562 m² lote

Juan Palomar y Arias 370

Royal Country, Zapopan

Construye la casa de tus sueños en el corazón de la exclusividad: Abadía Residencial. Terreno en privada dentro del fraccionamiento. Descubre el escenario perfecto para tu próximo proyecto arquitectónico. Este terreno se ubica en uno de los cotos más sofisticados de Zapopan, donde la elegancia y la naturaleza convergen. Disfruta de un entorno diseñado para la privacidad, con vistas privilegiadas al skyline de Puerta de Hierro y la tranquilidad de un parque central con nacimiento de agua natural. Aquí, no solo compras tierra; aseguras un estilo de vida inigualable para tu familia en una comunidad de alto perfil. Amenidades del Fraccionamiento: Casa Club Premium: Con alberca climatizada y terraza para eventos. Deporte: Gimnasio totalmente equipado y cancha de pádel/tenis. Naturaleza: Parque central subterráneo único con áreas verdes y cañada natural. Pet Friendly: Espacios diseñados para el paseo de mascotas. Ubicación Estratégica: Puntos de interés: A 5 min de la uag, 8 min de Bosque Colomos y 10 min de Plaza Galerías. Vecindario: Rodeado de fraccionamientos de lujo como Puerta Plata, Puerta Aqua y El Álcazar. ¿por qué invertir en abadía residencial? Plusvalía Consolidada: Ubicado en el polígono de mayor valor de la ciudad (Eje Juan Palomar y Arias / Av. Universidad), colindando con desarrollos de ultra-lujo como Puerta de Hierro y Puerta las Lomas. Escasez y Exclusividad: Con un inventario de lotes baldíos cada vez más reducido, la presión al alza en los precios por metro cuadrado asegura un retorno de inversión superior a la media del mercado. Entorno de Alta Gama: El fraccionamiento cuenta con urbanización de primer nivel, paisajismo diseñado alrededor de un nacimiento de agua natural y una Casa Club que eleva el valor percibido de cualquier proyecto arquitectónico que se edifique. Seguridad Patrimonial: Un entorno con doble filtro de seguridad y administración profesional, garantizando que el entorno mantenga su estándar de lujo a través de los años. Ubicación estratégica: A menos de 3 minutos del corredor comercial y financiero más importante del Occidente del país (Plaza Andares y The Landmark), lo que garantiza una demanda constante tanto para venta posterior de casa habitación como para renta de alto nivel. Detalles comerciales: Estatus Legal: Propiedad privada lista para escriturar. Infraestructura: Instalaciones ocultas y preparación para servicios de alta tecnología.

Super destacado

MN 22,900,000

157 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Avenida Universidad 1000

Condominio Puerta Plata, Zapopan

Apartamento ubicado en esquina de la Torre en el piso 12, diseñado por un despacho profesional de interiorismo, con dos recámaras principales de gran tamaño, cada una con baño completo, además de medio baño para visitas. Sala, comedor, cocina de diseño personalizado y cuarto de lavado con carpintería de madera hecha a la medida y terminados de mármol. Amplio balcón con vista panorámica a la ciudad y skyline de Andares. Tres cajones de estacionamiento Premium y una bodega. Acabados y Equipamiento: • Pisos de mármol Carrara en todo el departamento. • Muros sólidos construidos con block de cemento. • Puertas y clósets con chapa de nogal. • Ventanales de pvc alemán, altamente acústicos y térmicos. • Sistema de aire acondicionado y calefacción Mitsubishi, independiente por cada área del departamento. • Puerta principal con retardante de fuego. • Iluminación empotrada en todo el departamento con controles Lutron. Sala, recámaras y baños: • Lámpara de cristal de plomo importado de gran tamaño en la sala. • Candelabros importados en la cocina y en la entrada. • Repisas empotradas a la medida en la sala. • Persianas eléctricas Lutron en todo el departamento, importadas de ee. Uu. • Persianas eléctricas blackout Lutron en las recámaras. • Cortinas eléctricas traslúcidas en la sala. • Inodoros digitales Kohler de última generación (estilo japonés) en todos los baños. Cocina: • Cocina recién remodelada con gabinetes de roble sólido y tarja de mármol importada de Turquía. • Cubiertas de cuarcita, con muros recubiertos de granito negro importado. • Equipo completo de electrodomésticos de alta gama (smeg), todos incluidos. • Nuevo sistema de purificación de agua por ósmosis inversa marca Emil. • Iluminación debajo de gabinetes y en zoclos. • Credenza empotrada a la medida junto a la cocina, con recubrimiento de mármol, iluminación empotrada e inferior, y apliques de cristal de plomo importado. Cuarto de lavado: • Cuarto de lavado con gabinetes de roble sólido hechos a la medida y tarja de mármol importada de Turquía. • Lavadora y secadora Samsung de tamaño completo (colocadas lado a lado), incluidas. • Llaves de agua semiprofesionales Kohler en la cocina y el cuarto de lavado. Wig: pLlqted

Destacado
Ver mapa