• Congregacion San Antonio de las Alazanas

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con 1 recámara en Congregacion San Antonio de las Alazanas, Arteaga

Ordenar

MN 3,100,000

2000 m² lote1 rec.1 baño10 estac.

San Antonio de las Alazanas

Congregacion San Antonio de las Alazanas, Arteaga

Si le gusta conectar con la naturaleza, descansar, pasar tiempo con la familia y ser el propietario de una bella cabaña en un lugar tranquilo, exclusivo y con gran plusvalía, además de tener increíbles vistas a la Sierra de Arteaga, Coahuila y al Valle de San Antonio, esta opción es para usted. 2 Cabañas con un terreno de 2, 000 m2 cada una, ubicadas en la zona más exclusiva en lo alto de un cerro y al final del Fracc. Privado llamado Los Manzanos, en el Municipio de San Antonio de las Alazanas en Arteaga, Coahuila a sólo 5 min de la Plaza del Pueblo Mágico. La distribución de estas 2 hermosas y acogedoras casas de campo, tipo Town House es la siguiente: Primer nivel: un amplio sótano. Segundo nivel: área social para sala-comedor con ventanas de piso a techo, acabados en madera y piedra, cuenta con una hermosa chimenea, área de cocina con barra desayunadora, amplia recámara, un baño completo, con excelentes vistas e iluminación natural. Tercer nivel: amplio espacio para usos múltiples como una amplia habitación, ya que pueden ponerse más de 5 camas, cuarto de juegos, gimnasio, family room, etc., cuenta con increíble e iluminada vista. ** Todas las cabañas cuentan con techos de madera, preparación para boiler, agua potable, luz y el drenaje es por biodigestor. ** A sólo 2 min de San Antonio de las Alazanas, que es un hermoso pueblo turístico, en donde está la Plaza principal, restaurantes pequeños, fondas, parques de atracciones como Monterreal, Museo de la Momia, comercio de la región como manzanas, pies, gorditas de nata, mieles, licores de manzana, etc. ** A sólo 20 min de la cd. De Arteaga, Coahuila. ** Se pueden vender con muebles con un costo adicional. Id: Ver datos, Preguntar por Maricruz Chavarria

MN 1,400,000

1000 m² lote1 rec.2 baños6 estac.

San Antonio de las Alazanas

Congregacion San Antonio de las Alazanas, Arteaga

Encuentras mas opciones de cabañas de venta en Verticali. Cabaña en venta en San Antonio de las Alazanas, Arteaga. 100m2 de construcción de cabaña. 1000m2 de terreno. $1, 400, 000. Área de asador techada y con firme. 2 baños con regadera. Cuenta con servicio de luz. Agua (2 tinacos de 1200 litros) Interior: Internet. Agua caliente (calentador eléctrico) Calefactor eléctrica. Gas. Parrilla de 6 quemadores. Refrigerador. Cama matrimonial con base canguro y colchón individual. Sofá cama matrimonial. Baño interior con regadera. Exterior. 2 baños con 2 regaderas frente a palapa. Palapa con asador y gabinetes con puerta. Fregadero y espacio para hielera. Hamaca. Iluminación en todo el exterior. Área de fogatero. Red de voleibol. Portón con caja de seguridad para llaves. Fosa séptica. Drenaje en todo el predio. San Antonio de las Alazanas es el destino ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Al adquirir una de nuestras cabañas, estás invirtiendo en un estilo de vida relajado y saludable, lejos del estrés de la ciudad. No pierdas la oportunidad de tener tu propio rincón de paz en este hermoso lugar. Contáctanos para obtener más información y descubre cómo puedes ser el dueño de una cabaña en San Antonio de las Alazanas. ¡Tu retiro perfecto te está esperando! Encuentra cabañas en venta en San Antonio de las Alazanas. Un refugio perfecto para escapar del bullicio de la ciudad.

MN 2,150,000

1400 m² lote1 rec.1 baño4 estac.

LONTANANZA DE LOS BERLANGA

Congregacion San Antonio de las Alazanas, Arteaga

Cabaña soledad. Amueblada. 2 plantas. -Sala. -Comedor. -Cocina. -1 Recámara. -1 Baño completo. -Tapanco con 5 camas matrimoniales. -Palapa. *lista para escriturar.

Ver mapa