5 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en Congregacion Santiago de La Peña, Tuxpan
Ordenar

MN 3,500,000
800 m² lote
Excelente Terreno EN Venta EN Santiago DE LA Peña Frente AL RÍO
Congregacion Santiago de La Peña, Tuxpan
Excelente terreno en venta frente al río en zona altamente comercial en Santiago de la Peña, Veracruz. Justo enfrente del mercado municipal del lado de Santiago de la Peña. Cuenta con 800 m² de superficie y 280 m² de zona federal con acceso al Río Tuxpan. Ideal para un restaurante o palapa. En grisma bienes raíces, te ayudamos a encontrar la propiedad de tus sueños. Ya sea que busques comprar, vender o rentar, ofrecemos un amplio catálogo de viviendas, terrenos, locales comerciales, ranchos, etc. En las mejores ubicaciones. Nuestro equipo te brinda asesoría personalizada, garantizando un proceso transparente y sin complicaciones. ¡Haz realidad tu proyecto inmobiliario con nosotros! "

MN 5,000,000
3300 m² lote
Terreno Cobos Frente AL Batallon DE Infantería
Congregacion Santiago de La Peña, Tuxpan
Excelente terreno en venta en carretera Tuxpan - Cobos frente al Batallón de Infantería. Medidas: 100 m de frente por 33 m de fondo. En grisma bienes raíces, te ayudamos a encontrar la propiedad de tus sueños. Ya sea que busques comprar, vender o rentar, ofrecemos un amplio catálogo de viviendas, terrenos, locales comerciales, ranchos, etc. En las mejores ubicaciones. Nuestro equipo te brinda asesoría personalizada, garantizando un proceso transparente y sin complicaciones. ¡Haz realidad tu proyecto inmobiliario con nosotros! "

MN 1,500,000
600 m² lote
Fracc. Residencial Campestre Casa Blanca, Tuxpan, Ver.
Congregacion Santiago de La Peña, Tuxpan
Terreno en Venta en Fraccionamiento Residencial frente al Rio Tuxpan, Veracruz. Excelente oportunidad de tener un cómodo y seguro lugar en medio de la naturaleza. El Fraccionamiento tiene servicio de energía Eléctrica subterránea, Hay pozos de abastecimiento para abastecer el agua potable. El acceso es practico ya que se encuentra sobre la autopista México-Tuxpan. Muy cerca de el Puente Tuxpan.

MN 8,000
180 m² lote
Local Comercial Para Comida EN Santiago DE LA Peña
Congregacion Santiago de La Peña, Tuxpan
Local comercial en renta en santiago de la peña, ideal para alimentos Y restaurantes, cuenta con medio baño. 1 espacio de 6 X 15 = 90 M² en $ 5, 000. 00 En grisma bienes raíces, te ayudamos a encontrar la propiedad de tus sueños. Ya sea que busques comprar, vender o rentar, ofrecemos un amplio catálogo de viviendas, terrenos, locales comerciales, ranchos, etc. En las mejores ubicaciones. Nuestro equipo te brinda asesoría personalizada, garantizando un proceso transparente y sin complicaciones. ¡Haz realidad tu proyecto inmobiliario con nosotros! "

