7 Propiedades e inmuebles con 1 recámara sin estacionamientos en Del Carmen, Coyoacán
Ordenar

MN 12,500
14 m² lote1 rec.1 baño
DEL CARMEN COYOACAN
Del Carmen, Coyoacán
Se renta excepcional oficina en el centro de Coyoacán a unas cuadras de Plaza Mitikah. Oficina independiente con vista al jardín y mucha luz natural. Se ofrece. -servicio de limpieza en áreas comunes exclusivamente. -Recolección de paqueteria. -Cocina compartida equipada para preparar sus alimentos. -Área de comedor y sala de estar al aire libre en terraza. No se acepta para domicilio fiscal. ¡haz cita!
Destacado

Destacado

MN 3,300,000
28 m² lote1 rec.1 baño
Berlín 52
Del Carmen, Coyoacán
Se vende departamento en del carmen, coyoacán. cuenta con: -27. 8m2 de construcción. características: -1 recamara. -closet. -1 baños completos. -cocineta. -seguridad 24/7. -2do piso. amenidades: -roof garden. -sala de trabajo. No cuenta con estacionamiento. Esta propiedad es apta para adquirir por medio de créditos bancarios y de otras instituciones financieras.


MN 20,000
80 m² lote1 rec.1 baño
Centenario 25 BIS , Del Carmen , 04100 Coyoacán, Ciudad de México, México
Del Carmen, Coyoacán
Ref: 3 0 0 3 5 4. Departamento en renta con uso comercial en el Centro de Coyoacán. Excelente oportunidad para establecer tu oficina o negocio en una de las zonas con mayor tradición, actividad cultural y afluencia de personas de la ciudad. Ubicado en el Centro de Coyoacán, este amplio departamento con uso comercial ofrece espacios funcionales y una ubicación estratégica para despachos, consultorios, agencias, estudios creativos o oficinas administrativas. Características: 80 m² de construcción. 1 recámaras o privados ideales para oficinas independientes. 1 baño completo. Su privilegiada ubicación permite fácil acceso a servicios, transporte, bancos, restaurantes y comercios, además del atractivo entorno histórico y cultural que distingue al Centro de Coyoacán. Ideal para oficinas, consultorios o negocios que buscan presencia en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México. Llama al Ver datos


MN 13,000
200 m² lote1 rec.1 baño
Malintzin
Del Carmen, Coyoacán
Departamento de 30M2, que consta de: 1 recamara con closet. cocineta con tarja. pequeña mesa para comer. baño completo. se encuentra en casa, ubicado en la parte de frente del inmueble con acceso totalmente independiente. se encuentra en el corazón de coyoacán, A unos pasos del mercado de coyoacán.








