• Dinastía

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y 2 recámaras a estrenar en Dinastía , Monterrey

Ordenar

MN 5,957,782

70 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Dinastía, Sobre Av Rangel Frías en Monterrey Nuevo León

Dinastía , Monterrey

Descripción generalDesarrollo residencial vertical de dos torres, ubicado en una zona estratégica de Monterrey en la zona de Cumbres, con excelente conectividad a avenidas principales, colegios, hospitales y centros comerciales. El proyecto integra área comercial, amenidades completas y departamentos con vistas hacia la Sierra Madre, el Cerro de la Silla y el Cerro de las Mitras. Los departamentos se entregan en obra blanca, con piso, puertas y accesorios de baño, e incluyen 2 cajones de estacionamiento por unidad. Tipologías disponiblesTipo A2 recámaras2 baños81. 77 m²TerrazaWalk-in closet en recámara principal2 cajones de estacionamientoPrecio con 10% de descuento: $6, 435, 592. 69Tipo B2 recámaras2 baños70. 17 m²Walk-in closet en recámara principal2 cajones de estacionamientoPrecio con 10% de descuento: $5, 957, 782. 88Tipo C2 recámaras2 baños82. 52 m²TerrazaWalk-in closet en recámara principal2 cajones de estacionamientoPrecio con 10% de descuento: $6, 535, 425. 60Tipo D2 recámaras2 baños81. 57 m²Walk-in closet en recámara principal2 cajones de estacionamientoPrecio con 10% de descuento: $6, 367, 205. 66Amenidades: Cancha de pádel, gimnasio, ludoteca, asoleadero, alberca, salón polivalente, zona de yoga, sala de visitas, pool bar y asadores, pet friendly, terraza descubierta, playground, bar y salón de juegos, área comercial y fire pit. Planes de inversión y financiamiento20% de enganche24 mensualidadesResto al escriturarPrecio preferencial por pronto pago

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 30,000

133 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Paseo Dinastia . SAN Jeronimo

Dinastía , Monterrey

Departamento en Renta | Torre La Meseta, Residencial DinastíaModerno departamento ubicado en el piso xx de la exclusiva Torre D de La Meseta, dentro de Residencial Dinastía. Su diseño contemporáneo, amplios espacios y espectaculares vistas panorámicas lo convierten en una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con una amplia area social y comedor de concepto abierto, equipada con persianas y aire acondicionado. La cocina integral se entrega totalmente equipada con refrigerador Samsung, parrilla eléctrica, horno empotrado, campana extractora, tarja y monomando, ofreciendo un espacio práctico y elegante para el día a día. En 97. 91 mtsDispone de dos recámaras. La recámara principal incluye persianas black-out, mueble para tv, aire acondicionado, vestidor y baño privado con cancel de cristal y mobiliario de excelente calidad. La recámara secundaria cuenta con clóset de pared, persianas black-out y aire acondicionado. Además, el departamento ofrece un segundo baño completo para visitas o servicio de la recámara secundaria. Terraza de 5. 64, dos estacionamientos de 26 mts y bodega de 3. 70 mts. Como valor agregado, incluye centro de lavado Mabe, boiler, sink de servicio, tres controles para aire acondicionado, llaves de acceso y tags para ingreso vehicular, elevadores y áreas comunes. Un espacio listo para habitar, con acabados modernos y una distribución diseñada para aprovechar al máximo la iluminación natural y las vistas de la ciudad.

MN 32,000

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Caseta Residencial Dinastia

Dinastía , Monterrey

Departamento equipado con un diseño, y excelente ubicación en zona residencial a 2 minutos de San Pedro, y cerca de Plaza Via 02, Colegios privados y avenidas principales como Blvd. Rogelio Cantú, Rangel Frias, Paseo de los Leones, con rápido acceso a Morones Prieto, Gonzalitos y Constitución. El departamento cuenta con doble caseta de vigilancia, dentro de un fraccionamiento privado y con seguridad controlada 24/7. Área de sala y comedor amplia con iluminación natural y balcón con vista panorámica hacia áreas verdes dentro del condominio. Cocina con diseño y barra cubierta de granito, parrilla eléctrica, campana, horno empotrado, lavavajillas y refrigerador duplex. Area de lavandería. Baño completo de visitas. Recamara principal con closet amplia y baño completo, tiene vista panorámica y área de escritorio. Recamara secundaria con closet. Cuenta con 2 cajones individuales techados exclusivos del departamento. El condominio cuenta con 4 torres de 7 niveles, es un complejo exclusivo donde no aceptan mascotas y prescinde el ambiente familiar. Cuenta con amplia seguridad. Amenidades. Gimnasio. Alberca. Areas verdes y jardines. Area de asadores. Salón de eventos. Terraza/ área lounge. Area infantil con juegos al aire libre. Vitapista para caminar/ correr. Caseta de vigilancia. Elevadores. Estacionamiento amplio de visitas techado. Esta es una de las varias opciones que tenemos para ti. Somos una agencia de bienes raíces especializada en la venta y renta de vivienda residencial, te brindamos un servicio personalizado y de alta calidad. Si necesitas ayuda para comprar o rentar, contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá.

Ver mapa