3 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y más de 1 baño en El Fresno, Valle de Bravo
Ordenar

MN 20,000
1000 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
El Fresno la Compañía
El Fresno, Valle de Bravo
Esta amplia casa amueblada se encuentra disponible en renta de forma inmediata en el consolidado sector de El Fresno. La propiedad destaca por sus 2 niveles construidos con excelente estado de conservación, distribuidos en 3 recámaras, clóset, 2 baños, estudio, oficina y una cocina integral con línea blanca. En el exterior, el inmueble ofrece un extenso jardín privado con asador, terraza, patio, 2 balcones y una bodega independiente, además de espacio para 2 estacionamientos y área de lavado. Cuenta con acceso para personas con discapacidad, internet y servicios básicos. Su ubicación frente a parque garantiza un entorno familiar óptimo en una zona residencial de alta conectividad, con escuelas cercanas, comercios y rápido acceso a vialidades principales.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 9,600
2200 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Casa en el Bosque Cerca de Rancho Avándaro, Renta por Noche
El Fresno, Valle de Bravo
Ven a pasar un increíble fin de semana en el bosque de Valle de Bravo. Ubicada a 20 minutos de Avandaro, es ideal para los que buscan desconectarse del bullicio de la ciudad. ¿Qué encontrarás? Alojamiento para 12 personas: - Recámara 1 con cama - Recámara 2 con cama- Recámara 3 con cama - Recámara 4 con camaBarCocina equipadaEstacionamiento amplioHorno para pizzaFogateroAsador BbqIdeal para reuniones entre amigos, reencuentros familiares o descanso; cuenta con conexión a internet wifi en cada rincón y planta de luz; la conectividad no será problema. Servicios con Costo Adicional: - Barman certificado. - Cocinera- Organizacion de fiestas hasta para 100 personas con mobiliarioRenta minina 2 noches. Depósito en efectivo: $5000 (Se regresa a tu salids si todo está en orden). ¿Reservamos? Deja tus datos o envía un mensaje a los teléfonos de contacto. Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos

MN 53,000,000
22000 m² lote6 rec.5 baños15 estac.
El Fresno
El Fresno, Valle de Bravo
Gran propiedad colindando con los famosos Go Karts de Valle de Bravo. Terreno completamente plano, ideal para hacer rancho de caballos, con pistas, caballerizas o lo que sea. Cuenta con dos casas de 532 y 462 m2 de construcción respectivamente. Muy buena opción para hacerte el rancho de tus sueños muy cerca de Avandaro.






