• El Mirador

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con más de 2 baños en El Mirador, Coyoacán

Ordenar

MN 6,700,000

MN 1,600 Mantenimiento

96 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

El Mirador, Coyoacán, Ciudad de México

El Mirador, Coyoacán

Conoce esta espectacular casa en colonia El Mirador, Coapa, Coyoacán (Ciudad de México) dentro de un fraccionamiento de sólo 16 casas con vigilancia, cámaras de seguridad, portones automáticos y acceso controlado. Está distribuida en pb + 2 niveles con 4 recámaras amplias y bien iluminadas (una de ellas con salida a terraza en 2do piso), 3 baños completos, 1 medio baño, área para sala y comedor, cocina integral espaciosa y con ventilación natural, estacionamiento con capacidad para 3 autos, bodega bajo la escalera y amplia área de lavado techada con ventilación natural (con calentador incluido, lavadero y buen espacio para lavadora o centro de lavado completo). La casa tiene 96 m2 de terreno y 172 m2 de construcción, con una excelente ubicación muy cerca de las plazas Galerías Coapa, Gran Terraza Coapa y Pabellón Cuemanco, las estaciones del Metrobús Calzada del Hueso y Vista Hermosa, el Parque Huei Tochihuitl, la uam, la Clínica Naval Cuemanco y la Alameda del Sur. Localización muy bien conectada con vialidades principales como Calzada de las Bombas, Calzada del Hueso, Av. Canal de Miramontes, Av. Cafetales (Eje 3), Anillo Periférico, Calzada de los Tenorios y Av. Canal Nacional. Se acepta cualquier tipo de crédito y, si no cuentas con uno, te apoyamos de manera gratuita a tramitarlo. ¡Contáctanos para agendar tu visita! Ver datos.

MN 3,600,000

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

El Mirador 67 , El Mirador , 04950 Coyoacán, Ciudad de México, México

El Mirador, Coyoacán

Ref: 2 6 2 6 3 4. Este encantador departamento en venta se encuentra ubicado en El Mirador, Coyoacán, una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de México. Con una superficie de 65 m2, habitables mas un Roof garden privado con acceso desde el interior del departamento, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos, Sala y Comedor, Cocina equipada y cuarto de lavado, closets, intercomunicador y un espectacular Roof garden donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre con una pequeña bodega y un lugar de estacionamiento. Además, el edificio cuenta con amenidades de lujo como Gimnasio, Salón de Fiestas, Elevadores, Caseta de vigilancia, Puertas eléctricas y seguridad privada para tu tranquilidad. En cuanto a su ubicación, este departamento cuenta con excelentes vías de acceso como la Calzada del Hueso y Avenida Cafetales, lo que te permitirá moverte fácilmente por la ciudad con estaciones de metrobus. Asimismo, se encuentra cercano a diversos puntos de interés como el Centro Comercial Galerías Coapa, Pabellón Cuemanco, el Parque ecológico de Cuemanco, la uam y restaurantes, brindándote una amplia oferta de entretenimiento, compras y cultura a pocos minutos de tu hogar. Vive la experiencia de residir en un lugar privilegiado, con todas las comodidades y servicios a tu alcance. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble que además es Pet friendly, ideal para quienes desean compartir su hogar con una mascota. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles sobre esta increíble oportunidad de inversión en El Mirador, Coyoacán!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 84,500

350 m² lote5 baños3 estac.

Mirador

El Mirador, Coyoacán

Bodega con oficinas, espacios versátiles, montacargas | Coapa | Centro operativo completo. Excelente oportunidad de renta de bodega con oficinas en zona estratégica de Coapa, ideal para empresas que requieren operación logística, almacenamiento y área administrativa en un mismo inmueble. La propiedad cuenta con infraestructura funcional para operación inmediata, incluyendo montacargas, tapanco y áreas administrativas perfectamente distribuidas en dos niveles. Características principales: • 500 m2; de construcción. • 5 oficinas privadas. • Área de almacenamiento con excelente aprovechamiento. • Tapanco / mezzanine operativo. • Montacargas instalado. • Entrada para Van, camión tipo rabón. • 3 lugares de estacionamiento. • 5 medios baños. • Cisterna de 8, 000 litros + 3 tinacos de 1, 200 litros. • Luz trifásica. • Todos los servicios activos. • Inmueble seguro. • Uso de Suelo Mixto. Ideal para: ♦Centros de distribución. ♦Empresas de logística. ♦E-commerce consolidado. ♦Comercializadoras / importadoras. ♦Empresas con operación + oficinas. ♦Laboratorios. ♦ Bodega / Almacenaje. ♦ Entre otras. Ventaja competitiva: Propiedad equipada y lista para operar en la zona sur de la cdmx. Conectividad: ⇒ Muy cerca de Periférico, Armada de México, calzada del hueso, calzada de las bombas, Vista Hermosa. Requisitos: 1 meses de depósito. 1 mes de renta anticipado. Investigación. Póliza Jurídica. Comprobacion de ingresos 3 a 1. ¡No pierdas la oportunidad!, ¡Agenda tu cita!! **precio** $90, 000 más iva. (4)

Ver mapa