8 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y cocina integral y 2 recámaras a estrenar en El Tezal, Los Cabos
Ordenar

MN 3,600,000
MN 3,000 Mantenimiento
111 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Luna del Tezal
El Tezal, Los Cabos
Condominios en Torres Luna del Tezal, Los Cabos. 3 albercas, gym, casa club, jardines y vigilancia privada. Excelente ubicación. Con vista al arco.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

USD 279,000
MN 4,500 Mantenimiento
100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
camino viejo
El Tezal, Los Cabos
Departamento amueblado y a estrenar en El Tezal (Camino Viejo), Cabo San Lucas. Unidad de 100 m² con 2 recámaras, 2 baños y 1 cajón de estacionamiento. Condominio con alberca, gimnasio y seguridad 24/7. Ubicación práctica cerca de playa y de servicios: Costco y Walmart, a aprox. 7 min del Centro de Cabo San Lucas. Precio: usd 279, 000| Disponibilidad, medidas y cuotas pueden variar sin previo aviso; confirma en visita orientación, equipamiento y políticas del condominio.

Super destacado

MN 36,000
MN 36,000 Mantenimiento
120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Carretera Transpeninsular
El Tezal, Los Cabos
Departamento amueblado en renta en El Tezal, con excelente ubicación y acceso a servicios. Cuenta con 2 recámaras y 2 baños, ideal para familias pequeñas o parejas. Disfruta de 120 m² de superficie construida y 120 m² de terreno, con amenidades como área de lavado, terraza y patio. Incluye 1 estacionamiento. El conjunto ofrece caseta de guardia, gimnasio, alberca, área de eventos, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples, cancha de tenis, parqueadero para visitas, jacuzzi, espacio de co-working y seguridad privada. Además, cuenta con aire acondicionado, línea blanca e internet/wifi. Cercano a escuelas, con acceso para personas con discapacidad y cocina integral. Estado de conservación: excelente. La zona es residencial, segura y con fácil acceso a vialidades principales.
Super destacado

MN 34,000
125 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Carretera Transpeninsular
El Tezal, Los Cabos
Departamento amueblado en renta en El Tezal. Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños. Cocina integral equipada con línea blanca. Disfruta de 125 m² de superficie construida con área de lavado y terraza. Incluye 1 lugar de estacionamiento en garage. El edificio ofrece amenidades como alberca, gimnasio, elevador, área de eventos, salón de usos múltiples y área de juegos infantiles. Seguridad privada y caseta de guardia garantizan tu tranquilidad. Ubicado en una zona con escuelas cercanas y acceso para personas con discapacidad. Cuenta con servicios básicos (agua/luz) e internet/wifi. Estado de conservación excelente. Además, tiene clósets y cuarto de servicio. Parqueadero para visitas disponible. Aire acondicionado para tu confort.
Super destacado

Super destacado

Super destacado

Super destacado

Super destacado

MN 35,000
MN 1 Mantenimiento
95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
EL TEZAL
El Tezal, Los Cabos
Precioso Departamento en renta, 2 Recamaras, 2 Baños, Equipado, Amueblado, 5 mins de cabo san lucas, vista parcial al mar, alberca, estacionamiento techado, cerca de centros comerciales, escuelas, hospitales, restaurantes, costco, gasolineras, a 2 mins de la carretera transpeninsular (todo es nuevo)
Super destacado

MN 45,000
173 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
El Tezal
El Tezal, Los Cabos
Se renta villa condominio en comunidad con áreas comunes con alberca, asoleadero, cancha de pádel, áreas verdes, seguridad 24/7. 2 recámaras. 3 baños completos. Jardín privado. Terraza. Cocina integral equipada con barra. Comedor con acceso a terraza. Sala con acceso a terraza. Recámara principal con baño completo y walking closet. Recámara 2 comparte el baño completo en pasillo
Super destacado
























