• El Uro

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con aire acondicionado y 4 recámaras en El Uro, Monterrey

Ordenar

MN 65,000

MN 1,400 Mantenimiento

315 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Zona El Uro

El Uro, Monterrey

(tfp) casa en renta en carretera nacional, monterrey, nl, zona el uro, 4 recámaras (1 de ellas en planta baja) En contacto con la Naturaleza, muy cerca de Ave. Carretera Nacional, cerca de importantes Centros Comerciales y Colegios. Exclusivo concepto urbano de hermosas residencias, con caseta de vigilancia, bardas perimetrales con protección electrificada y amenidades con alberca, palapa, asadores, cancha de Tenis, jardines, etc. Residencia estilo Minimalista y recién remodelada, fachada con tonalidad moderna con excelentes acabados. Planta baja: -Sala y Comedor. -Cocina con isla (cocina nueva) -½ baño de visitas. -Recámara con baño completo. -Lavandería. -Cochera techada 2 autos, con bodega. -Patio con asador acero inoxidable (nuevo) planta alta: -Estancia familiar. -Recámara principal con terraza, vestidor y baño completo. -2 Recámaras secundarias con walk in closet y baño completo c/u. -Closet de blancos. -Área de estudio abierto. equipamiento. -7 minisplit inverter (sala, cocina, estancia y en cada Recámara) -Abanicos de techo en cada recámara (nuevos) -Persianas en todas las ventanas. -Lámparas de techo (nuevas) -Parrilla de gas en cocina (nueva) -Alarma. -Boiler de gas. amenidades del residencial. -Alberca. -Palapa. -Snack. -Área infantil. -Cancha de futbol. -Canchas de tenis. -Canchas de basketball. -Área de asadores. -Parque central. -Caseta de acceso y vigilancia 24/7. No mascotas. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede ser tu realidad! ____________________________________________________. nota: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Co1S

Destacado

MN 14,700,000

MN 600 Mantenimiento

363 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Venta de Casa a Estrenar en Sienna Carretera Nacional.

El Uro, Monterrey

Sienna Parque y area social con alberca y casa club privada Calle corzo 143Terreno de 363. 37m2. Construcción 470m2 Terreno plano en esquina Acabados de lujo Llave en mano Casa nueva lista para estrenar pb Sala Comedor con vistas al jardín y asador Cocina muy amplia Baño de Visitas con lavabo de granito negro Llaves y regaderas helvex Lavandería y Cuarto de Servicio con baño completo, área de asador equipado Cochera para 3 autos;4. 5 Baños pa 3 Recamaras con baños y vestidor completo cada una Con closets de diseño en madera de encino Cuarto de estudio con opción a 4a recámara en planta alta y amplia estancia de tv Toda la casa cuenta con pisos de mármol en gran formato y Zoclo de mármol mdd 15cmPisos en cochera, pasillos y área de jardínVentanas linea EuroventPuertas de vidrio en regaderas y sanitarios cocina completa marca Kuchen con cubiertas de cuarzo blancoAcabados de lujoJardín de 60mtsTrabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 17,600,000

583 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

El Uro

El Uro, Monterrey

Casa nueva con acabados de lujo y completamente equipada, con alberca. - Cocina integral con cubierta de granito, incluye. estufa, campana, horno, triturador de comida, preparación para lavaplatos, amplia alacena y. amplio antecomedor en cocina. - Intercomunicador a puerta principal. - 4 recámaras con carpintería en clóset vestidor. - 5 baño completos. - 2 medios baños. - Espejos en baños. - Palapa con área de asador, cubiertas de granito, bocinas, preparación para tv y proyector. - Alberca. - Cochera para 3 automóviles con preparación para. cargar autos eléctricos. - Candiles. - Sensores de movimiento para luces en baños. - Family room con preparación para sonido envolvente. y proyector. - Bocinas en sala comedor. - Cable de red y bocinas instalado. - Apagadores inteligentes (Alexa, Google). - Lámparas de luz de emergencia en todas las áreas. de la casa. - Preparación para alarma y cámaras de seguridad. Candiles. - Preparación para persianas eléctricas. - Cuarto de servicio. - Lavandería con clóset de blancos y patio para tender. - Preparación para modem en todos los niveles. - Preparación para paneles solares. - Preparación para planta de luz que funcione con gas natural. - Cisterna. - Tierra física en toda la casa para reducir riesgos por cambios de voltaje. - Amplia bodega. - Alberca. - Palapa con área de asador, cubiertas de granito, bocinas, preparación para tv y proyector. - Cochera para 3 automóviles con preparación para cargar autos eléctricos.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de El Uro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!