14 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con cocina integral a estrenar en El Uro, Monterrey
Ordenar

MN 38,000,000
MN 2,400 Mantenimiento
610 m² lote5 rec.6 baños4 estac.
La Herradura
El Uro, Monterrey
La Herradura Club de Golf. Carretera Nacional, Zona El Uro. Terreno 610m2. Construcción 650m2. 2 niveles, cochera para 4 autos, 4 recámaras con baño vestidor, estancia, sala, comedor, cocina con family room, cuarto polivalente para oficina o 5ta recámara pequeña en planta baja, lavandería, cuarto de servicio, acabados de lujo y equipada! Lista en 6 meses! Incluye cocina integral, carpintería en vestidores, canceles y barandales de cristal templado, pisos de mármol, alberca, area de asador, excelente ubicación en esquina! Tramitamos tu credito sin costo alguno!


MN 13,450,000
262 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Venta de Casa Nueva en El Uro
El Uro, Monterrey
Casa en venta de 3 niveles con albercaCastaños del Vergel segunda etapaTerreno 262m2Construcción 400m24 baños y medioHermosas vistas panorámicas a la sierra madre. Primer pisoCochera para 3 autosPreparación de contacto para auto eléctrico y bodegaBaño de visitas con acabados en granitoDoble altura en recibidorAmplia área abierta de sala comedor y cocinaLavanderíaCuarto de servicioJardin y AlbercaSegundo pisoRecámara principal de 30m2Walking ClosetDoble lavabo con acabados en granitoHabitaciones secundarias de 25m2 con walking closetY baños independientes con acabados en granito en lavabos. Doble balcónTercer pisoRoof GardenPreparación para celdas solaresIncluye canceles y closets.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 19,000,000
418 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Calle Camino a Rancho La Bola
El Uro, Monterrey
Esta residencia se encuentra en un exclusivo fraccionamiento privado con vigilancia las 24 horas. Su elegante diseño moderno destaca por la amplitud, el estilo y el confort presentes en cada espacio. En planta baja, cochera techada para tres autos, recibidor con amplio ventanal, medio baño de visitas, salón de juegos con bar y acceso directo a la terraza que está equipada con asador, perfecto para reuniones. Amplia sala y comedor con excelente iluminación, cocina integral con electrodomésticos de alta gama, antecomedor, lavandería y cuarto de servicio con baño completo. En planta alta, sala de televisión, tres recámaras, cada una con su propio baño y vestidor, closet de blancos y terraza con impresionantes vistas a las montañas. ¡Ven a conocerla!

Destacado

MN 10,500,000
MN 1,200 Mantenimiento
202 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Pedregal de La Montaña
El Uro, Monterrey
Pedregal de la Montaña. Terreno: 202m2. Construcción: 338m2. 3 niveles. Planta Baja: Cochera 3 autos, sala, comedor, cocina con cuarto de alacena, medio baño de visitas, cuarto de servicio independiente. Planta Alta: 3 recámaras con baño vestidor, estancia, lavandería. Rooftop: Terraza como área social con medio baño. Incluye: Cocina integral, carpintería en vestidores, canceles en baños, barandales de cristal templado en escalera. Excelente ubicación frente a parque! Más información o citas: Whatsapp 81 Ver datos


MN 12,950,000
MN 800 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
PRIVADA LORETO
El Uro, Monterrey
Hermosa casa para estrenar con todos los acabados de lujo en las dos plantas, marmol, duelas de ingenieria, Y techos altos. pb. sala, comedor, oficina, medio baño, cuarto de servicio, cocina, lavanderia, cochera para dos carros, cisterna Y jardin con amplia terraza techada. 2da planta. estancia familiar. 3 recamaras cada una con baño vestidor. terraza con asador Y pequeño jardin







































