7 Propiedades e inmuebles con más de 2 baños y 3 recámaras en Estrella del Sur, Puebla
Ordenar

MN 45,000
400 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Concepción Zavaleta
Estrella del Sur, Puebla
Casa en renta en La concepción Zavaleta, exclusivo fraccionamiento con seguridad y áreas verdes en la mejor ubicación a 7 min de Angelópolis. Cuenta con: 400m de terreno y 510m de construcción. Planta baja: Recibidor amplio con clóset de visitas, sala, comedor, sala de tv o estudio, medio baño de visitas, cocina cerrada con antecomedor, equipada con barra y despensa, pasillo de servicio con área de lavado y cuarto de servicio con baño, jardín de 180 metros. Planta alta: clóset de blancos, 3 recámaras amplias (cabe king size) todas con vestidor y baño
Destacado

MN 13,000
110 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
49 Sur Fracc Estrella del Sur
Estrella del Sur, Puebla
Departamento en Estrella del Sur. El edificio cuenta con tres niveles, planta baja, primer y segundo piso. Este departamento esta en el 1er Piso, Tiene con 3 recamaras con closet, 1 baño completo, medio baño visitas, sala, comedor, cocina integral, garage para 1 auto con portón eléctrico. En la azotea cuenta con cuarto de lavado, jaula de tendido y baño de servicio. No se aceptan mascotas! Poliza jurídica requerida mas 500. 00 de Matenimiento. (4)


MN 13,000
110 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
49 Sur Fracc Estrella del Sur
Estrella del Sur, Puebla
Departamento en Estrella del Sur. El edificio cuenta con tres niveles, planta baja, primer y segundo piso. Este departamento esta en el 2do Piso, Tiene con 3 recamaras con closet, 1 baño completo, medio baño visitas, sala, comedor, cocina integral, garage para 1 auto con portón eléctrico. En la azotea cuenta con cuarto de lavado, jaula de tendido y baño de servicio. No se aceptan mascotas! Poliza jurídica requerida! Mas 500. 00 de mantenimiento. (4)


MN 11,500,000
384 m² lote3 rec.4 baños
La Concepción, Zona Residencial Anexa Estrellas del Sur, 72197 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.
Estrella del Sur, Puebla
Esta casa en venta cuenta con un diseño. moderno y funcional, ideal para familias. que buscan comodidad y elegancia. Al. ingresar, se encuentra un amplio vestíbulo. que da la bienvenida. Precio de Venta: $Ver datos. Superficie de Terreno: 384 m² Superficie de Construcción: 418 m² Vestíbulo en la entrada. 3 Recamaras con 3 baño completo y vestidor. La recámara principal con vestidor y baño completo con jacuzzi. Medio baño en la planta baja. Bar. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Cocina integral. Comedor. Sala. Jardín en la entrada y amplio jardín en la parte de atrás. Terraza. Estacionamiento para dos autos. Seguridad 24/7 horas. La Concepción, Zona Residencial Anexa. Estrellas del Sur, Ver datos Heroica Puebla. de Zaragoza, Pue.







