7 Propiedades e inmuebles con cuarto de servicio en Fraccionamiento Las Canteras, Saltillo
Ordenar

MN 26,000
321 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Villa Saraceno #250
Fraccionamiento Las Canteras, Saltillo
Con excelente ubicación al Norte de la ciudad en fraccionamiento privado con acceso controlado y sobre una de las vialidades mas importantes de la ciudad el Blvd. Luis Donaldo Colosio. Planta Baja: Área de recibidor, sala-comedor, cocina integral con cubierta de granito, parrilla con horno, lavandería cerrada, medio baño de visitas, patio trasero con área de palapa y jardín con sistema de riego automático, cochera para 2 autos con pasillo lateral para el acceso al área social. Tiene cuarto de servicio con baño completo. Planta Alta: La recámara principal muy amplia con vestidor y baño completo, 2 amplias recámaras secundarias que comparten baño y cada una con su closet. Persianas en toda la casa, minisplits en cada recámara y en sala-comedor, cisterna, hidroneumático y boiler.

Destacado

MN 8,950,000
250 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Monte Sabino
Fraccionamiento Las Canteras, Saltillo
Modelo Lapso en Fracc. Monte Sabino. Cuenta con cochera amplia para 2 autos con pasillo lateral que conecta al jardín trasero, al interior recibidor, medio baño de uso común, espacios de sala comedor con una chimenea intermedia, cocina y una habitación en planta baja con baño completo. En planta alta estancia de tv y 3 habitaciones con baño completo cada una. Equipamiento. Porcelanato rectificado. Ladrillo y microcemento en muros. Cisterna de 5000 litros. Canceles de baño en cristal templado. Escaleras flotantes con acabado de piedra lavada. Puertas de okume. Preparación para paneles solares. Doble vidrio en todas las ventanas, persianas black out en las habitaciones, muros con bloque aisalante, tinaco subterraneo con bomba sumergible.

Destacado

MN 25,000
MN 1,500 Mantenimiento
259 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Las Canteras
Fraccionamiento Las Canteras, Saltillo
Casa en renta. Las Canteras. $25, 000. Fraccionamiento con acesso controlado y vigilancia 24/7. Áreas verdes. Planta baja. Medio baño de visitas. Sala - comedor. Cocina. Lavandería. Cuarto de servicio con baño completo. Jardín con palapa y asador. Planta alta. Estancia de tv. Recámaras principal con baño vestidor. Dos recámaras secundarias con baño que se comunica / dos lavabos. Equipada con Minisplits en recámaras y sala. Persianas

MN 17,300,000
580 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Montecielo al 100
Fraccionamiento Las Canteras, Saltillo
776m2 de terreno580m2 de construcciónCompletamente nueva y con acabados de lujo, la casa se entrega con cocina integral y carpintería en vestidores. La casa se encuentra ubicada en uno de los Fraccionamientos de mayor plusvalía al Norte de la Ciudad, con fácil acceso a vialidades importantes, supermercados, escuelas y comercios. Planta BajaRecibidorSala y comedorIncluye la Cocina integralMedio baño de visitasLavandería y cuarto de servicio con baño completoCochera techada para 2 carrosPasillo de servicioÁrea social con terraza y amplio jardón de +400m2Planta AltaEstancia4 recámaras cada una con vestidor y baño completoBalcón en recámara principalEl Residencial cuenta con: Vigilancia 24 horasAccesos controladosÁreas verdes



