27 Propiedades e inmuebles baratos dúplex con terraza y 4 recámaras a estrenar en Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Ordenar

MN 5,800,000
481 m² lote4 rec.3 baños
Lomas 1
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Residencia en lomas de Cocoyoc, dos niveles 4 habitaciones, área de tv, acogedora cocina, área de lavado 3 baños, amplio jardín y alberca, estacionamiento techado para 4 autos con portón eléctrico, fraccionamiento exclusivo con campo de golf, casa club, centro comercial.

MN 21,800,000
902 m² lote4 rec.6 baños3 estac.
lomas
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Lujosa Residencia Domotizada en Lomas de Cocoyoc. Descubre esta espectacular casa de dos niveles ubicada dentro del prestigioso Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, un oasis de tranquilidad y lujo. Diseñada para ofrecer el máximo confort y estilo, esta propiedad es el lugar ideal para vivir o vacacionar. Algunas características de las propieda son, la tecnología, acabados de lujo, diseño funcional, habitaciones espaciosas y vistas agradables, listas para ser personalizadas.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,500
MN 500 Mantenimiento
900 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Tetela 37
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Residencia para rentar fines de semana, ven a disfrutar con tus familiares y/ o amistades de una casa cómoda, amplios jardines, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. La casa cuenta con 4 habitaciones, cocina totalmente equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar. Área de juegos, palapa con asador. Alberca con jacuzzi. Su cómodo balcón te ofrece una hermosa vista.

MN 10,800
878 m² lote4 rec.5 baños
Lomas de Cocoyoc
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Propiedad disponible en venta en Lomas de Cocoyoc. Esta casa cuenta con 510 m2 de superficie construida y 878 m2 de terreno. Dispone de 4 recámaras, 5 baños completos y 1 medio baño. Incluye un estudio, cuarto de tv y cuarto de servicio. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín privado, terraza, palapa con asador y alberca con jacuzzi. También en la zona exterior cuenta con una bodega y en un segundo nivel y mirador. Además con un bungalow con baño y cocineta. La seguridad privada y caseta de guardia brindan tranquilidad. La zona es conocida por su ambiente tranquilo y clima cálido, ideal para el descanso. Cuenta con acceso a vialidades principales y servicios y escuelas cercanos.

Super destacado

MN 11,000
350 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Avenida del Lago
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Casa amueblada en renta y temporal en Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc. Cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, además de 1 medio baño. La propiedad de 350 m2 construidos ofrece cocina integral, clósets y balcón. Disfrute de su patio con asador y jardín privado, ideal para reuniones al aire libre. Cuenta con alberca y 2 lugares de estacionamiento. La casa se distribuye en 2 niveles con un excelente estado de conservación. Ubicada en una zona residencial con escuelas cercanas, esta propiedad ofrece un ambiente familiar y tranquilo.


























