8 Propiedades e inmuebles en Fraccionamiento Real del Valle, Pachuca
Ordenar

MN 1,830,000
MN 500 Mantenimiento
105 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
Boulevard Valle de San Javier
Fraccionamiento Real del Valle, Pachuca
Vive en una residencia que combina diseño moderno, lujo y funcionalidad, dentro de una privada con seguridad 24/7 y acceso controlado. Disfruta de un amplio jardín trasero, excelente iluminación natural gracias al ventanal del comedor al patio, y una terraza privada en la recámara principal, perfecta para relajarte. La casa cuenta con acabados premium y un diseño pensado para crecer, con proyecto de ampliación que permite llegar hasta 4 recámaras, incluyendo recámara en planta baja y baños completos adicionales. El desarrollo ofrece amenidades premium: cancha de fútbol 7 con pasto sintético, juegos infantiles, zona para mascotas, gimnasio al aire libre, área de lectura, salón de eventos, ciclovía y parque lineal. Excelente ubicación cerca de Plaza Explanada, Plaza Galerías, escuelas públicas y privadas, hospitales, y a solo 3 minutos de la futura estación del tren suburbano Buenavista–aifa–Pachuca. Aceptamos créditos Infonavit, Fovissste, bancarios y pago de contado. Te asesoro en todo el proceso y gestión de tu crédito hasta la entrega de la casa. Agenda tu cita y ven a conocer el desarrollo sin ningún compromiso.

Super destacado

MN 16,500
MN 250 Mantenimiento
250 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Real del Valle
Fraccionamiento Real del Valle, Pachuca
-en renta- casa ubicada en fraccionamiento residencial real del valle, A pocos metros de la caseta de vigilancia, juegos infantiles Y area verde A unos pasos, caseta de vigilancia con acceso controlado. renta mensual $16, 500. mantenimiento $250. ** Ya se puede visitar, se entrega pintada completa, pisos de sala nuevos. Impermeabilizada y arreglados todos los detalles, entrega estimada finales de Junio** distribución. - Garage 1 vehiculo y 2 afuera. ½baño. Sala comedor. Cocina con alacena, espacio para desayunador. Patio trasero amplio. Cuarto de lavado. Acceso a cuarto de servicio en azotea. -- Sala de tv. Habitación principal con vestidor y baño completo. 2 habitaciones con closet amplio. 1 baño completo. *cisterna, tanque de gas estacionario con toma al frente* Ver datos. #RealDelValle #casarentapachuca #alquilercasapachuca #casarentafraccionamiento

Destacado

MN 4,500,000
170 m² lote3 baños2 estac.
BLVD COLOSIO
Fraccionamiento Real del Valle, Pachuca
Casa nueva, 180 mts de terreno, 170 mts de construcción. Cuenta con: sala. comedor. cocina integral equipada. segundo nivel. 3 recámaras con baño, y clósets, 4 baños en total. cisterna, Cochera para para 2 autos, privada: de 3 casas, puerta eléctrica. Impermeabilizada, tanque estacionario. Todos los servicios, pagos al corriente. Lista para habitar.

MN 8,450,000
250 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
REAL DEL VALLE
Fraccionamiento Real del Valle, Pachuca
Sotano. garaje con reja eléctrica color blanco. salón de juegos. sala de T. V, bar con área para cava de vino. con bancos en barra. 1/2 baño, patio con jardinera. Primer nivel. estancia, estudio amplio. 1/2 baño. sala, comedor. cocina integral muy amplia de madera equipada con lavavajilla. microondas. barra desayunadora de mármol. mueble para electrodomésticos de madera. puertas de vidrio esmerilado. Segundo nivel. recamara principal amplia con closet Y baño completo. tina de hidromasaje. 2º. Recamara con closet muy amplia. 3° recamara con closet Y baño completo. Closet exterior. Detalles. pisos son de mármol. escaleras de madera. acceso trasero para el servicio. taque estacionario. cisterna. bodega. Contactanos: sin limite de horario! Ver datos. Ver datos

MN 9,800
80 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Fraccionamiento Real del Valle Pachuca
Fraccionamiento Real del Valle, Pachuca
Sótano de aproximadamente 90 m, ideal para oficina, consultorio o espacio de trabajo privado, ubicado en una zona de excelente conectividad y fácil acceso. Cuenta con entrada independiente, lo que brinda privacidad y comodidad tanto para clientes como para el personal. El espacio está distribuido en un área principal tipo recepción, además de un cuarto adicional que puede funcionar como consultorio, oficina privada o sala de atención. Dispone de medio baño y espacio de estacionamiento libre, facilitando la operación diaria. Además, incluye servicios de agua y luz, lo que permite una instalación inmediata sin complicaciones. Una excelente opción para profesionistas que buscan un lugar funcional, bien ubicado y listo para trabajar.




