• General Pedro María Anaya

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y servicios básicos (agua/luz) y 2 recámaras en General Pedro María Anaya, Benito Juárez

Ordenar

MN 4,973,200

79 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Division DEL Norte

General Pedro María Anaya, Benito Juárez

Gran y exclusivo desarrollo residencial en preventa ubicado en una de las zonas con mayor tradición, conectividad y demanda habitacional de la ciudad: Coyoacán. Un proyecto pensado para quienes buscan funcionalidad, ubicación y plusvalía en un entorno urbano consolidado.? Características específicas de los departamentos2 recámaras2 baños completosEstancia con sala y comedor integradosCocina de concepto abiertoÁrea de lavadoBalcones o terrazas en algunas tipologías1 o 2 cajones de estacionamiento, según la unidad? Metrajes del desarrolloSuperficie habitable desde 68. 39 m² hasta 89. 25 m²Balcones o terrazas hasta 16. 69 m²Superficie total aproximada desde 77 m² hasta 98. 35 m²Amenidades como gym, Ludoteca, Coworking y Salon de Usos Multiples. restricciones: • Las imágenes y/o renders son ilustrativos y de referencia únicamente. • El precio no incluye mobiliario. • Las dimensiones publicadas pueden presentar variaciones mínimas. • Las direcciones publicadas siempre son aproximadas y nunca son exactas. • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. • El precio no contempla gastos de escrituración ni costos iniciales asociados a la adquisición mediante crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. • Para más información, consulte nuestro Aviso de Privacidad en nuestra pagina web. • Si eres asesor o perteneces a alguna inmobiliaria y/o asociación, y buscas colaboración comercial, favor de enviar Whatsapp al numero Ver datos.

Super destacado
Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 19,990

MN 4,990 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. México Coyoacán 371

Xoco, Benito Juárez

Excelente oportunidad en City Towers Coyoacán. Departamento de 68 m² en 4to piso con ventajas únicas que rara vez se encuentran disponibles en el desarrollo. Trato directo, sin intermediarios. Precio: Renta: $19, 990 mxn. Mantenimiento: $5, 990 mxn. Total mensual: $25, 980 mxn (Se expide cfdi) características principales: ️ Distribución: 2 recámaras y 2 baños completos. Sala y cocina en concepto abierto. Vistas Espectaculares: Excelente iluminación natural con vista exterior inmejorable hacia Mítikah, Viveros de Coyoacán y la Cineteca Nacional. Estacionamiento Premium: 1 lugar totalmente independiente en Sótano 2. ¡No te estorbas con ningún vecino! Además, el elevador da directo a la zona de tu cajón. ‍♂️ amenidades city towers: Acceso total a amenidades premium: Albercas, canchas de pádel, gimnasio, cines, business center, vapor, salones de eventos y estricta seguridad 24/7. Requisitos de arrendamiento (Trámite ágil y seguro): Buscamos un inquilino responsable para una relación cordial y a largo plazo. Se requiere: Ingresos comprobables: Mínimo $60, 000 mxn mensuales netos (mediante estados de cuenta bancarios o recibos de nómina de los últimos 3 meses). Garantía: Fiador con bien raíz en cdmx (libre de gravamen) con comprobación de ingresos. ️ Póliza Jurídica: Con el Despacho rgasesores. Convivencia: Para mantener la calidad del inmueble, el departamento es un espacio 100% libre de humo (no fumadores/vapeadores). (️ Nota importante: Trato exclusivamente directo. Por favor, inmobiliarias, corredores o brokers abstenerse de contactar, no se comparte comisión).

MN 24,000

9%

96 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Av. División del Nte.

Portales Sur, Benito Juárez

Disfruta de una estancia tranquila en este apartamento en primer piso, el cual está recién remodelado con acabados y trabajos de carpintería de lujo; cuenta con espacios amplios, muy iluminados, es interior por lo cual es tranquilo. Cuenta con un recibidor, cocina integral con muebles con acabado poliéster tipo piano, con cubierta de Corian, Estufa de 5 quemadores con horno marca smeg, boiles silencioso de paso, tarja amplia y espacio de guardado en ambos lados de la cocina. Además cuenta con estancia comedor amplios, iluminados, todos los muros con ventanales con persianas, de muy buen tamaño para tener una convivencia familiar confortable. Cuenta con Sala de lectura ó sala de tv, que puede dividirse si se requiere una segunda recámara, ya que cuenta con su iluminación y ventilación natural con persianas. Un closet de blancos que da paso al amplio baño con acabados de lujo, cancel de cristal templado, muebles de diseñador, completamente cubierto de loseta antiderrapante y azulejo en muros, color gris. Una recámara principal de buen tamaño para cama King size y walking closet, con acabado de lujo, ventilación cruzada con persianas horizontales con dos tipos de difusión de luz, una al 50% y otra al 80%. Cuenta con un cajón de estacionamiento interior y solo se mueve 1 auto, con portero eléctrico. Toda la Cancelería es de lujo, de la serie española de lujo con color gris plata, con mosquiteros. Los pisos son de madera natural estufada color mate cenizo que le da una presencia elegante y fresca, acabado de lujo. Toda la carpintería es de Ingeniería, tipo parota africana, con trabajo detallado, puertas de cierre lento, sin manijas, apertura tipo push, cajones con terciopelo, gran espacio de guardado con repisas, cajones, espacio para colgar y maleteros. Es una gran oportunidad, no la dejes pasar. Cuando agendamos Cita?

Ver mapa