5 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño y 1 recámara en Geovillas el Nevado, Almoloya de Juárez
Ordenar

MN 650,000
63 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Ave. Independencia Geo Villas El Nevado, San Francisco Tlalcilalcalpan
Geovillas el Nevado, Almoloya de Juárez
Venta de casa de 1 Nivel ubicada en el Fraccionamiento Geo Villas el Nevado. La casa se encuentra sobre vialidad, es de un solo Nivel sin modificaciones con opción a crecimiento a un Segundo Nivel. Dentro del fraccionamiento se cuenta con tiendas, escuelas, farmacias y comercios la carretera para llegar se acaba de ampliar a 4 carriles para hacer mas fluido el transito. Consta de: * Estacionamiento para 1 auto* Sala- Comedor* Cocina* Baño Completo* Espacio de Cocina * 1 Recamara * Patio lateral* Área de Lavado Frontal Se puede construir un segundo nivel, la casa esta liquidada y al corriente en sus pagos. Lista para escritura. Aplica para créditos. Agenda tu cita! Nota: Los gastos de avalúo, originación y escrituración no están incluidos en el precio.

MN 450,000
55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Geovillas El Nevado
Geovillas el Nevado, Almoloya de Juárez
EstanciaCocinaBaño completo1 RecámaraPatio de servicio*Área de crecimiento*Pie de casa en $450, 000ojo: pago con recursos propios, no se aceptan créditos. deseas comprar vender O rentarasesores certificadossomos profesionales¡contactanos! * atención inversionistas pregunta por los remates hipotecarios *


MN 422,000
67 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Alpes, Ext. 926, Col. Geovillas el Nevado Alc/mun Almoloya de Juarez, México, C.p. 50943
Geovillas el Nevado, Almoloya de Juárez
Casa en venta – Geovillas el NevadoIncreíble propiedad con diversas escuelas de nivel básico en la cercania. Precio: $422, 000Ubicación: Alpes, Ext. 926, Col. Geovillas el Nevado Alc/Mun Almoloya de Juarez, México, C. P. Ver datosAmenidades: • Sala/Comedor• Área de lavado • Cocina lista para equiparSe aceptan únicamente recursos propios; efectivo o transferencias Agenda tu visita o solicita más información por mensaje. Horario de atención: Lunes a viernes de 9: 00 a 17: 00 hrs.



