• Granada

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

26 Propiedades e inmuebles con terraza y cuarto de tv en Granada, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 4,389,700

MN 2 Mantenimiento

106 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calz. Gral. Mariano Escobedo 193

Granada, Miguel Hidalgo

"*remate inmobiliario, gran oportunidad de inversión muy por debajo de su valor comercial. * Operación exclusiva con capital propio (no aplica ningún tipo de crédito). Inversión segura, proceso respaldado. Características del Inmueble: - Superficie: *106. 12* m² - Distribución: *3* recamaras, *2* baños, sala, comedor y cocina, - Estacionamiento: *1* cajones. Ubicación Estratégica: - departamento en excelente ubicación, cerca de av. Río san joaquín Y av. Marina nacional, A solo 15 min. De la estación de metro “san joaquín”. Está rodeado de los centros comerciales “parques polanco”, “parques plaza nuevo polanco” Y “galerías plaza de las estrellas”. Además, cuenta con fácil acceso A diversos puntos de interés, entre ellos, el museo nacional de antropología, el museo soumaya Y el auditorio nacional. ¡Oportunidad única! ¡Si cuentas con los recursos disponibles, esta es tu oportunidad de acceder a un inmueble con alta plusvalía y asegurar tu patrimonio! Si estás buscando una forma inteligente de hacer crecer tu patrimonio, te ofrecemos una excelente opción de inversión con precios hasta un 40%-60% menores al valor de mercado. *Operación 100% segura y respaldada: Transacciones con respaldo legal, notarial y confiable. **Asesoría personalizada en cada etapa del proceso, recibe orientación sin compromiso para tomar decisiones informadas. Contáctanos y agenda tu asesoría sin compromiso. "

Super destacado

MN 59,000,000

519 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Av. Ejército Nacional Mexicano 700

Granada, Miguel Hidalgo

[dma-543] Penthouse en Miyana, Polanco. Exclusivo penthouse de lujo distribuido en 2 niveles, ubicado en uno de los desarrollos más consolidados y demandados de Polanco. Planta baja: Amplia estancia con sala y comedor, terraza equipada con calentadores, cocina abierta con gran alacena, oficina, varias bodegas, medio baño de visitas, área de lavado y cuarto de servicio. Planta alta: Cuenta con 4 recámaras: Recámara principal con baño y walk-in closet. Segunda recámara con baño y vestidor. Tercera y cuarta recámara con baño compartido. Sala de tv. Ideal para familias. Vivir aquí es como vivir en un hotel en el cielo, con acceso a todas las amenidades del desarrollo: alberca, spa, gimnasio, salones de pilates y clases, salones de eventos, ludoteca, jardines, canchas deportivas, servicio de concierge y máxima seguridad. Uno de los departamentos más amplios, iluminados y con excelente vista del conjunto. Acabados de autor Legorreta, carpintería e iluminación de alta gama, películas térmicas y amplia terraza. Ideal para familias, expatriados o altos ejecutivos. Acceso directo al centro comercial con supermercado 24 hrs., restaurantes, cines, cafeterías y entretenimiento. Excelente ubicación, a walking distance de Antara, Masaryk, Polanquito y Parque Lincoln, con rápidas vías de acceso a Reforma, Periférico y Circuito Interior. Propiedad ideal para inversión patrimonial y renta premium.

Destacado

MN 24,000,000

399 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

RIO SAN JOAQUIN No. COLONIA GRANADA MIGUEL HIDALGO CIUDAD DE MEXICO

Granada, Miguel Hidalgo

Una joya arquitectónica esperando ser redescubierta. Imagina vivir en una majestuosa casa antigua que combina el encanto del pasado con el potencial del futuro. Esta propiedad de tres niveles es un lienzo en blanco listo para ser transformado en tu refugio personal. Planta Baja: Un paraíso de posibilidades. Entrada peatonal y vehicular: Comodidad y estilo desde el primer paso. Patio terraza con fuente y jardineras arboladas: Un oasis de serenidad para tus momentos de paz. Estudio acogedor: Ideal para trabajar desde casa o disfrutar de tus hobbies. Acceso de servicio a la alberca: Perfecto para refrescarte en los días soleados. Pórtico y estacionamiento para 2 autos: Seguridad y espacio para tus vehículos. Vestíbulo recibidor: Una cálida bienvenida que impresiona. Comedor y doble sala: Espacios amplios para tus reuniones y celebraciones. Escalera elegante y medio baño para visitas: Detalles que marcan la diferencia. Amplia estancia con bar cantina: El lugar perfecto para tus fiestas. Sala posterior con escalera metálica a un salón: Un rincón especial para tus momentos de relax. Antecomedor y cocina con áreas fría y caliente: Un paraíso para los amantes de la cocina. Pequeña alberca con escalera metálica a una recámara: Un toque de lujo y exclusividad. Planta Alta: Espacios que inspiran. Vestíbulo con doble escalera: Un diseño que te dejará sin aliento. Sala de televisión y salida a terraza: Relájate y disfruta de las vistas. Baño con jacuzzi: Un spa privado en tu propio hogar. Recámara principal con doble sala y escalera a la alberca: Tu santuario personal. Recámara 2 con clóset: Espacio y comodidad. Recámara 3 con balcón, sala, baño y vestidor: Un refugio perfecto. Recámara 4 con clóset, vestidor y área de lavado: Funcionalidad y estilo. Salón de juegos con clóset y escalera a estudio: Diversión y creatividad en un solo lugar. Azotea: El cielo es el límite. Amplio estudio con medio baño: Un espacio para tus proyectos más ambiciosos. Patio terraza: Disfruta del aire libre y las vistas panorámicas. Cuarto de lavado y baño de servicio: Comodidad en cada rincón. Con 399 m² de terreno y 650 m² de construcción, esta casa es una oportunidad única para crear el hogar de tus sueños. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión y transforma esta joya en tu paraíso personal! ¿Te imaginas viviendo aquí? ¡Hazla tuya y comienza a crear recuerdos inolvidables!

MN 12,800

MN 5,400 Mantenimiento

119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Ferrocarril de Cuernavaca

Granada, Miguel Hidalgo

- Tipo: Departamento. - id: eb-uw3841. - Antigüedad: 2013. - Recámaras: 3 recámaras. - Baños: 2. - Medios baños: 1. - Piso: ground_floor. - Mantenimiento: 5400. - Asesor: Juan Contreras. Descripción. vendo departamento en ampliación granada $Ver datos. superficies. * Cubierta: 119. 98 mts. * Terraza: 44. 53 mts. * Bodega: 5. 61 mts. * Total: 170. 12 mts. * Recámaras: 3. * Baños: 2. * Medios baños: 1. * Cuarto Lavado. * Terraza/jardín. * Todos los suelos son de porcelanato, cocina de granito y Ventanas con persianas y blackout. * Área para asador y fregadero en terraza. * Área de Teka para mesa jardin. * Estudio con escritorio fuera de las recámaras. * Estacionamientos: 2 en primer nivel. * Condición: Muy bueno. * Antigüedad: 12 años. Amenidades de primera clase que incluyen: Lobby principal, salón de usos múltiples, ludoteca, área de juegos, alberca, área de juegos infantiles, gimnasio equipado con área de musculación y cardio, jardines, con áreas tipo lounge. ubicado muy cerca del Centro Comercial Miyana que cuenta con área de restaurantes (Sonora Grill, Twin Peaks, Carajillo, El Farolito, El Bajio, Le Pain Quotidien, Xeul, La Vicenta, Fishers, Shake Shak,.. área de Fast Food, gimnasio Smart Fit, Bowling, Cines Cinépolis, Soriana 24 h, Office Depot, Home Depot y tiendas de alimentación, estética, hogar, etc. Otras Áreas Comerciales: Palacio de Hierro, Plaza Carso, Chedraui-Costco, Pabellón Polanco y zonas culturales de primer orden como el Museo Soumaya, Museo Jumex, Teatro Telcel, Acuario, galerías de arte, etc. Corporativos cercanos: Bayer, General Motors, Samsung, Grupo Gigante, Colgate, Carso, Huawei.. Servicios educativos: Cercanos a Miyana encontramos distintos kínder, y colegios de primaria y secundaria como el Lakeside, Colegio Inglés Durkheim, Liceo Franco-Mexicano. Servicios de salud: La zona cuenta con uno de los Centros Hospitalarios más importantes de la ciudad como es el Hospital Español, y próximamente se inaugurarán dos nuevos Hospitales de Star Médica y Grupo Angeles, además de múltiples consultorios privados cercanos, asi como laboratorios de análisis clínicos y farmacias. * Situación: Amueblado. Opciones de financiamiento. - Créditos bancarios. - infonavit / cofinavit. Amenidades. - Cisterna. - Estacionamiento techado. - Facilidad para estacionarse. - Jardín. - Terraza. - Accesibilidad para adultos mayores. - Amueblado. - Circuito cerrado. - Cocina. - Cocina equipada. - Cocina integral. - Conmutador. - Elevador. - Estudio. - Planta Baja. - Portero. - Seguridad 24 horas. - Alberca. - Área de juegos infantiles. - Gimnasio. - Ludoteca. - Salón de usos múltiples

MN 23,999,900

400 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

Rio San Joaquín s/n

Granada, Miguel Hidalgo

Una joya arquitectónica esperando ser redescubierta. Imagina vivir en una majestuosa casa antigua que combina el encanto del pasado con el potencial del futuro. Esta propiedad de tres niveles es un lienzo en blanco listo para ser transformado en tu refugio personal. Planta Baja: Un paraíso de posibilidades. Entrada peatonal y vehicular: Comodidad y estilo desde el primer paso. Patio terraza con fuente y jardineras arboladas: Un oasis de serenidad para tus momentos de paz. Estudio acogedor: Ideal para trabajar desde casa o disfrutar de tus hobbies. Acceso de servicio a la alberca: Perfecto para refrescarte en los días soleados. Pórtico y estacionamiento para 2 autos: Seguridad y espacio para tus vehículos. Vestíbulo recibidor: Una cálida bienvenida que impresiona. Comedor y doble sala: Espacios amplios para tus reuniones y celebraciones. Escalera elegante y medio baño para visitas: Detalles que marcan la diferencia. Amplia estancia con bar cantina: El lugar perfecto para tus fiestas. Sala posterior con escalera metálica a un salón: Un rincón especial para tus momentos de relax. Antecomedor y cocina con áreas fría y caliente: Un paraíso para los amantes de la cocina. Pequeña alberca con escalera metálica a una recámara: Un toque de lujo y exclusividad. Planta Alta: Espacios que inspiran. Vestíbulo con doble escalera: Un diseño que te dejará sin aliento. Sala de televisión y salida a terraza: Relájate y disfruta de las vistas. Baño con jacuzzi: Un spa privado en tu propio hogar. Recámara principal con doble sala y escalera a la alberca: Tu santuario personal. Recámara 2 con clóset: Espacio y comodidad. Recámara 3 con balcón, sala, baño y vestidor: Un refugio perfecto. Recámara 4 con clóset, vestidor y área de lavado: Funcionalidad y estilo. Salón de juegos con clóset y escalera a estudio: Diversión y creatividad en un solo lugar. Azotea: El cielo es el límite. Amplio estudio con medio baño: Un espacio para tus proyectos más ambiciosos. Patio terraza: Disfruta del aire libre y las vistas panorámicas. Cuarto de lavado y baño de servicio: Comodidad en cada rincón. Con 399 m² de terreno y 650 m² de construcción, esta casa es una oportunidad única para crear el hogar de tus sueños. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión y transforma esta joya en tu paraíso personal! ¿Te imaginas viviendo aquí? ¡Hazla tuya y comienza a crear recuerdos inolvidables!

MN 36,000

70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Granada

Granada, Miguel Hidalgo

Asesora eva gonzalez eg39. Departamento nuevo amueblado en Renta. livix granada. *amueblado Y super equipado* *todo nuevo A estrenar* 70m2. $36, 000 con mantenimiento incluido. 1 recamara con closet. 1 baño completo. Cocina abierta con barra totalmente equipada. Sala. Área de lavado con lavasecadora lg. Área de oficina. cuenta con arte (varios cuadros de Miguel Millo) 1 lugar de estacionamiento. Piso 1. Elevador. Vigilancia 24/7. amenidades. Gym. Roof garden. Ludoteca. Área de jardín con juegos infantiles. Zona de mascotas. Salón de adultos. Centro de negocios con privados. Jardines con mesas. totalmente amueblado Y equipado, listo para habitarse. Electrodomésticos nuevos, muebles nuevos de gaia. Cocina: refrigerador, microondas, tostador, cafetera, sartenes, platos, cubiertos, vasos, copas, vajilla para 8 etc. -chapa digital. -caja fuerte en recámara principal. -lavasecadora lg, plancha Y burro. -smart tv en sala Y recamara. -secadora de pelo. -la sala cuenta con sofá cama Y puerta plegable para dejar el area independiente. -blancos. requisitos: Pago de Póliza jurídica por el inquilino, obligado solidario y firma de pagarés. ine del inquilino y del obligado solidario ine y comprobantes de ingresos (3 meses) 2 meses de deposito en garantía (por ser amueblado y totalmente equipado) 1 mes de renta adelantada. Pago en efectivo de la renta mensual y deposito. En caso de ser pago con transferencia deberá ser el. Monto de renta más iva y el propietario emitirá factura. la renta tiene incluido: mantenimiento e internet, Y servicios que son luz, agua Y gas hasta por un monto de $2, 000 pesos de lo contrario deberán ser pagados por el inquilino.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 23,000,000

291 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 303

Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Cervantes vip, en la calle de Cervantes Saavedra, departamento con excelente orientación, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámica, cocina integral con isla central, muy iluminado, amplia área social, 03 recamaras, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, vestidor en la recamara principal y baño con tina, closets empotrados muy amplios, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento, Aire Acondicionado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado
Ver mapa