• Guerrero

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con parqueadero para visitas hasta 5 años en Provincia de Guerrero

Ordenar

MN 3,800,000

103 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Boulevard Barra Vieja

Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez

Este hermoso departamento de 103 m², con 4 recámaras y 2 baños, ubicado en un primer nivel, se encuentra en el Condominio Perseo, en Dream Diamante, uno de los desarrollos más atractivos de la Zona Diamante en Acapulco, gracias a sus amenidades de primer nivel, tales como: Alberca privada en cada área residencial. Chapoteadero, tobogán, jacuzzi, y palapa bar. Pergolado. Áreas verdes y jardines para disfrutar momentos al aire libre. Ciclopista para actividades recreativas. Cancha de Padel. Canchas de usos multiples. Casa club con espacios diseñados para el bienestar y descanso. Gym. Club de playa exclusivo para propietarios. Además, el fraccionamiento cuenta con: Acceso mediante puente peatonal al Club de Playa. Magna alberca (3) Restaurant - Bar. Jacuzzis (2) Área de hamacas. Asoleadero. Vestidores. Baños. Palapas en área de playa. Dream Diamante no es solo un lugar para vivir, es un lugar para disfrutar. Este fraccionamiento en Acapulco ofrece: Acceso controlado y vigilancia 24/7. Estacionamiento exclusivo para residentes y visitantes. Jardines y áreas verdes que brindan un ambiente tranquilo y natural. Alberca privada en cada área residencial para relajarte bajo el sol. Acceso a un club de playa cercano, ideal para disfrutar de las maravillas del Pacífico. Descripcion del departamento: Superficie: 103 m2. Recámara principal con baño completo. Recámara 2 con clóset. Recámara 3 con clóset. Recámara 4 con opción a sala de televisión. Baños: 2 baños completos (incluye baño en la recámara principal y un baño común) Estancia/Comedor: Área integrada de estancia y comedor. Cocina: Cocina equipada y funcional con barra de granito. Estacionamiento: 1 cajón de estacionamiento asignado. Contactenos para agendar visita y/o mayores informes

MN 6,500,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Muelle 1

Marina Ixtapa, Zihuatanejo de Azueta

**Departamento Amueblado en Venta en Marina Ixtapa con Vista a la Marina** bicado en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Ixtapa, este extraordinario departamento en venta ofrece acceso directo a la marina de yates y una vista privilegiada desde su terraza privada. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y combina funcionalidad con un estilo moderno y relajado, ideal para quienes buscan comodidad junto al mar. *Características del departamento: * -Superficie bien distribuida con tres recámaras y dos baños completos. -Cocina equipada con refrigerador, lavavajillas y horno de microondas. -Cuarto de lavado. -Terraza con vista directa a la marina. -Aires acondicionados, persianas y blackouts instalados en todas las ventanas. -Acabados en loseta española en tono arena mate. -Se vende completamente amueblado. *Extras: * -Dos bodegas de almacenamiento. -Dos cajones de estacionamiento techado, sin estorbarse. -Estacionamiento adicional para visitas. -Accesos para televisión por cable y línea telefónica. -Seguridad 24/7. -Cuatro años de antigüedad. -Áreas comunes: -Alberca con jardín. -Jacuzzi. -Gimnasio. -Snack bar. -Hermosos jardines. -Vigilancia permanente. Una propiedad lista para disfrutarse de inmediato, ideal como casa de descanso, inversión para renta vacacional o retiro frente a la marina. Vive rodeado de lujo, naturaleza y tranquilidad en uno de los destinos más exclusivos de la costa del Pacífico mexicano. El pago podrá realizarse con fondos propios o mediante un crédito hipotecario de cualquier entidad, ya sea pública o privada. Esta operación está sujeta a los acuerdos entre las partes involucradas en la compraventa y a las disposiciones de la institución correspondiente. En el caso de transacciones mediante crédito, el monto final estará determinado por las condiciones cambiantes del financiamiento y los gastos notariales aplicables. Nom-247. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables. Sin embargo, los detalles sobre precio, superficie, acabados y características generales del inmueble se basan en la información proporcionada y autorizada por el legítimo propietario, su representante legal o la persona facultada para ello. Por lo tanto, esta información está sujeta a cambios y no constituye una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. Estaremos encantados de atenderte. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 850

317084 m² lote

ZONA DIAMANTE A UNOS METROS DEL BOULEVARD DE LAS NACIONES

Acapulco de Juárez, Guerrero

Atencion inversionistas!! Excelente terreno con servicios y urbanización al pie del lote de 32 hectáreas, ideal para desarrollo de vivienda medio alto y residencial, existen desarrollos consolidados y en proceso. Ejemplos Residencial Diamante, Terrarium, Marina Diamante (el mejor desarrollo de mas alta plusvalía de Geo en el país), desarrollos que al día de hoy siguen teniendo alta plusvalía) Ubicado a una cuadra del Boulevard de las Naciones y a unos pasos del Centro Comercial la Isla, el Aeropuerto y de la Autopista Viaducto Diamante Uso de Suelo tne -40-80 Turístico residencial y hotelero con Norma Ecológica Densidad de 362 viviendas por hectárea, número de niveles el doble del ancho de la vialidad, ejemplo: si mide 12 metros puede construir 24 metros de altura, a 3 metros de altura puede construir hasta 8 niveles Colinda con la Zona Federal de La Laguna de 3 Palos, otros desarrolos aledaños han construido un club náutico y genera un atractivo poderoso para la venta de viviendas El precio inmejorable, económico, únicamente a $850. 00 pesos el metro cuadrado, Tienes que conocerlo, espectacular. ? v=owhqre4Bbee&feature=youtu. be. información profeco: Contrato de adhesión fue inscrito el 23 de septiembre del 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. Nota importante: Toda la información y medidas previstas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes, ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes. (4)

Ver mapa