12 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño y 3 recámaras en Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras
Ordenar

MN 7,495,000
MN 4,000 Mantenimiento
194 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
AV. MEXICO 675
Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras
Casa en condominio con excelente ubicación y gran iluminación natural. Propiedad cómoda, cálida y funcional, desarrollada en dos niveles más mezzanine, a solo dos cuadras del Periférico, con las mejores vías de comunicación a minutos. Al ingresar, te recibe un agradable hall de acceso a doble altura, bañado por luz cálida que entra a través de un hermoso vitral. Distribución: - Sala con salida a un acogedor jardín de aproximadamente 20 m² - Cocina amplia con excelente iluminación y salida directa al jardín. - Medio baño de visitas. - Despacho o estudio ideal para home office. - En mezzanine, una sala de tv o biblioteca. - En planta alta, 3 recámaras: - La principal con amplios closets, doble altura, ventilación natural y baño propio. - Las secundarias de muy buen tamaño comparten un segundo baño. En el último nivel se encuentran el cuarto de servicio con baño, área de lavado y una azotea habitable tipo roof ideal para adaptarla como terraza. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento independientes y el condominio dispone de conserje. ¡Agenda tu visita con Navel hoy mismo!

Destacado

MN 44,900
MN 4,500 Mantenimiento
286 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle Guerrero 81
Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras
Con seguridad, dentro de un condominio de pocas casas, cerca de hospitales y escuelas. Su distribución es en desniveles, por lo cual es muy muy cómoda, cuenta con sala, bar, comedor, con una gran cocina, con espacio para un antecomedor. Tanto el comedor como el antecomedor tiene vista hacia el jardín, las tres recamaras cuenta con baño y clósets, así mismo cuenta con un lindo cuarto de tv y dos lugares de estacionamiento.


MN 800,000
191 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Jalisco
Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras
Oportunidad de Hacerse de su Hogar Casa en Venta solo pago de contado. Calle Jalisco Héroes de Padierna, Magdalena Contreras. -Asesoría legal durante todo el proceso Hasta la Entrega del Inmueble. *3 recamaras. *2. 5 baños. *Sala. *Comedor, cocina. *Área de lavado. *2 Estacionamientos. “Propiedades con precio de oportunidad, verificadas legalmente y por debajo de valor comercial. ” Esta propiedad representa una opción estratégica para inversionistas que buscan adquirir por debajo de su valor comercial, con un proceso previamente revisado y validado para brindar mayor claridad y certeza. ¡Haz una cita y no dejes perder esta oportunidad! Mariana R. 55-. 40/43,. 93.., 68,,

MN 6,400,000
MN 6,200 Mantenimiento
170 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
PVDA NAYARIT
Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras
Torre Pedregal - Excelente Departamento 170 m² con balcón - Venta $6, 400, 000 - Oportunidad! - 4° Piso - 3 recámaras, la principal con vestidor, las otras 2 comparten baño, sala comedor, cocina integral con placa de mármol, área de lavado, cuarto de servicio con baño, estacionamiento para 2 automóviles. Amenities, Seguridad 24 Hrs., alberca techada y climatizada 34°, gimnasio, cancha de paddle tenis, salón de juegos con mesa de ping-pong, billar, futbolito, roof garden equipado (mesas, sillas, asador y baños), salón de fiestas para 300 Personas, salón de reunión para 50 Personas, área para escoltas y choferes, limpieza del Edificio toda la semana, Seguro contra accidentes daños a terceros y en áreas comunes. Citas Ver datos / Ver datos

MN 14,490,000
460 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Calle Guerrero
Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras
La propiedad e ubicada en una de las. colonias más exclusivas de la ciudad de. México. A 200 mts del Periférico y la. Super Vía, en los límites con la Colonia. Fuentes del Pedregal. Detrás del. Hospital Ángeles y a 5 minutos del. Centro Comercial Perisur. La residencia está dentro de una. privada cerrada de tan sólo 8 casas. con seguridad y vigilancia 24/7. Fué diseñada con espacios altos, doble. alturas, vientos cruzados, muchísima luz. natural y acabados de lujo en madera. Cuenta con un jardín de 70m2 y 2. bodegas. Cuenta con 3 recamaras con baño completo, estudio, cocina abierta con barra de granito renovada y antecomedor, comedor, sala, cantina, cuarto de tv, baño de visitas, barra de bar, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, estacionamiento de visitas.


MN 8,850,000
309 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Querétaro
Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras
Casa muy iluminada, techos doble altura, pisos de madera, toda la casa tiene vista al jardín, 3 recámaras, 2 1/2 baños, sala, comedor, cocina, lavandería, cuarto de tv o estudio, cuarto de servicio con baño, garaje para 4 coches, jardín de 60 mts. Ideal para modernizar. Citas Ver datos












