35 Propiedades e inmuebles hasta 5 años trato directo en Provincia de Hidalgo
Ordenar

MN 1,350,000
75 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
6a Cerrada Boulevard Miguel Hidalgo
Tizayuca, Tizayuca
Casa ubicada en Los Héroes Tizayuca, sobre avenida principal, cerca de escuelas, zona comercial, transporte, el precio es mas gastos notariales y de gestión $1, 350, 000. 00. Bienvenidos fovissste, Bancario, pago con recursos propios. ¡Solicita tu cita hoy mismo!

MN 1,570,000
600 m² lote2 rec.1 baño
Sauces
El Cid , Tizayuca
En terreno de 600 m2, tiene local, cuarto de bodega y casa. Excelente ubicación, a unos minutos del aifa y del Arco norte. Cerca de escuelas, mercados. Tiene todos los servicios (agua, Luz, drenaje..) todo pagado y en regla. Excelente plusvalía. A unos pasos de cdmx y Pachuca. Aceptamos creditos

MN 4,000
MN 400 Mantenimiento
120 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Lt 24 Mz 11 C de Rossi # Fracc Privada Orvieto Jaguey de Tellez C.P.
Fraccionamiento Los Viñedos, Zempoala
Linda Casa remodelada, estancia comedor, cocina, baño, estacionamiento, 2 recamaras y 1 baño completo, terraza, Patio Max 3 personas. Hay seguridad en la privada y vigilancia. Vialidad cercana el tuzobus Puedes ir y venir en bicicleta. Se firma contrato y pagares, se da una renta y el depósito el cual no se devuelve, la renta aumenta cada año 5% y se entrega la sig documentacion, ine, curp, nss, de quien renta comprobante de Nómina 3, tel del trabajo y una carta de recomendación, del fiador, ine curp nss y 3 recibos de comprobantes de domicilio., teléfono de casa fijo y num celular. Favor de cubrir los requisitos para hacer cita vía WhatsApp. Favor de contactar por mensaje de WhatsApp para cualquier duda. Gracias.


