• Jalisco

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles amueblados con terraza a estrenar trato directo en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 9,222,000

MN 5,000 Mantenimiento

99 m² lote1 rec.1 baño

Grand Venetian

Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta

Vive frente al mar en uno de los desarrollos más exclusivos de Puerto Vallarta: Grand Venetian. Este espectacular departamento frente a la playa ofrece una combinación perfecta entre lujo, confort y ubicación. Ubicado en una de las torres con mejor orientación, disfrutarás de vistas panorámicas al océano Pacífico, puestas de sol inigualables y la brisa del mar desde tu propia terraza. Cuenta con: 1 recámaras amplia y luminosas. 2 baños completos. Cocina integral equipada, Sala y comedor con ventanales que se abren completamente para integrar el interior con la terraza. Terraza privada con vista directa al mar. Aire acondicionado en todas las áreas. Estacionamiento privado. Amenidades del desarrollo: Acceso directo a la playa. Albercas infinitas y jacuzzis. Gimnasio. Seguridad 24/7. Áreas verdes y jardines impecables. Restaurante dentro del condominio. Excelente administración y mantenimiento. Ubicado en la Zona Hotelera, a minutos de centros comerciales, restaurantes, aeropuerto y el Malecón, este departamento es ideal tanto para vivir, vacacionar o invertir. . -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. Live oceanfront in one of Puerto Vallarta’s most exclusive developments: Grand Venetian. This spectacular beachfront condo offers the perfect combination of luxury, comfort, and location. Situated in one of the best-positioned towers, it features panoramic views of the Pacific Ocean, unforgettable sunsets, and refreshing sea breezes from its private terrace. The condo features: * 1 spacious and bright bedroom. * 2 full bathrooms. * Fully equipped kitchen. * Living and dining areas with floor-to-ceiling doors that open completely, seamlessly connecting the interior with the terrace. * Private terrace with direct ocean views. * Air conditioning throughout. * Private parking space. Grand Venetian amenities include: * Direct beach access. * Infinity pools and Jacuzzis. * Fully equipped fitness center. * 24/7 security. * Beautifully maintained gardens and green areas. * On-site restaurant. * Excellent property management and maintenance. Located in Puerto Vallarta’s Hotel Zone, just minutes from shopping centers, restaurants, the airport, and the Malecón, this condo is an excellent choice for full-time living, a vacation home, or a real estate investment.

MN 6,580,000

189 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Privada Santa Eduwiges 2014

Moderna, Guadalajara

Residencia en Remate en Col. Moderna – Ideal para Vivienda, Oficinas o Airbnb. Descripción: Excelente oportunidad de inversión en una de las ubicaciones más estratégicas y demandadas de Guadalajara. Esta hermosa residencia se encuentra ubicada en la Colonia Moderna, a unos pasos de Av. Chapultepec y Av. Mariano Otero, rodeada de todos los servicios comerciales, gastronómicos y de conectividad de la ciudad. La propiedad cuenta con un proyecto arquitectónico muy completo y versátil, ideal tanto para uso habitacional de familias grandes como para uso comercial (oficinas corporativas, consultorios) o plataformas de hospedaje de corta estancia. Distribución de la propiedad: Planta Baja / Áreas Comunes: Cochera semi techada para 2 autos, amplia cocina totalmente nueva equipada con acabados modernos, sala-comedor con excelente iluminación, patio de servicio, estudio con entrada independiente, medio baño para visitas y un lindo jardín interior y terraza que aporta frescura a toda la casa. Áreas Privadas: 4 recámaras de excelente tamaño, y 2 baños completos. Recamara principal con vestidor, sala de estar amplia entre recamaras. Tercer piso cuarto de servicio con baño completoy área de lavado. Potencial de ampliación: Cuenta con las condiciones ideales para desarrollar un proyecto de Roof Garden, lo que sumará un espacio social único. La casa requiere de mínimos detalles estéticos, lo que representa una excelente oportunidad para desarrolladores o compradores particulares que deseen personalizarla e incrementar su valor comercial de inmediato. Precio de Venta: $6, 580, 000 mxn. (Precio de remate por debajo del valor de la zona). Para mayores informes y agendar una visita guiada, favor de comunicarse al [33Ver datos] o al correo [Ver datos

MN 30,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Villa Panamericana 2011

El Bajío, Zapopan

Vive rodeado de naturaleza, amenidades como alberca, gym, restaurante. con una ubicación inigualable en Avaterra Natural Living. Descubre este espectacular departamento que combina diseño, comodidad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan una excelente calidad de vida. ️ Características del departamento: 2 recámaras amplias, la principal con walking closet. 2. 5 baños. Cocina integral con cubierta de granito. Sala comedor de buen tamaño. Terraza privada donde perfectamente puedes realizar tus reuniones o pasarla en familia, perfecta para disfrutar aire fresco y vistas. Cuarto de lavado independiente. 2 cajones de estacionamiento techados. El departamento se renta amueblado, tal cual como se muestra en las fotos. El precio ya incluye mantenimiento. Ubicación inmejorable: Vive junto al bosque y disfruta de una calidad de aire excepcional, en un entorno natural único. Al mismo tiempo, estarás conectado a las principales vialidades como Periférico, Av. Vallarta y Av. Aviación. Además, su cercanía al Estadio Akron y acceso inmediato a Ciudad Granja te permite hacer tu vida cotidiana con total comodidad: restaurantes, universidades, servicios y entretenimiento a minutos de distancia. Amenidades exclusivas en Avaterra: Seguridad controlada 24/7. Gimnasio techado y al aire libre. Albercas. Áreas de co-working. Pet park. Kids park. Múltiples terrazas para eventos o descanso

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 24,500

MN 3,500 Mantenimiento

125 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avaterra - Natural Living

El Bajío, Zapopan

Vive rodeado de naturaleza con vistas al bosque, amenidades premium y ubicación inigualable en Avaterra. Descubre este espectacular departamento que combina diseño, comodidad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan una excelente calidad de vida. ️ Características del departamento: 2 recámaras amplias, la principal con walking closet. 2. 5 baños totalmente remodelados (principal, pasillo y área de lavado) Cocina integral con cubierta de granito y amplia alacena. Sala con acceso a balcón, perfecta para disfrutar aire fresco y vistas. Cuarto de lavado independiente. 2 cajones de estacionamiento techados. Ubicación inmejorable: Vive junto al bosque y disfruta de una calidad de aire excepcional, en un entorno natural único. Al mismo tiempo, estarás conectado a las principales vialidades como Periférico, Av. Vallarta y Av. Aviación. Además, su cercanía al Estadio Akron y acceso inmediato a Ciudad Granja te permite hacer tu vida cotidiana con total comodidad: restaurantes, universidades, servicios y entretenimiento a minutos de distancia. Amenidades exclusivas en Avaterra: Seguridad controlada 24/7. Gimnasio techado y al aire libre. Albercas. Áreas de co-working. Pet park. Kids park. Múltiples terrazas para eventos o descanso. Aquí lo tienes todo: tranquilidad, comodidad y un estilo de vida balanceado, en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía.

Super destacado

MN 3,595,000

MN 2,350 Mantenimiento

1680 m² lote16 estac.

AVENIDA CARRETERA A NOGALES 23765

La Venta del Astillero, Zapopan

Espectacular terreno plano con hermosas vistas al bosque de la primavera, cañadas Y otras montañas. Dentro del condominio tres rios residencial privado (de los creadores de andares). A 12 minutos de bosques vallarta. A 4 minutos de la venta del astillero. Terreno de 42 X 40, en exclusivo coto residencial de lujo. Coto privado en una superficie de 28 hectareas Y con un total de 46 unidades privativas, literalmente tiene miles de metros cuadrados de areas comunes. Piensa en grande, vive con amplitud. Un desarrollo creado por dmi. Ideal casa de una sola planta (O de dos plantas) puede ser tu casa de fin de semana O tu residencia permanente. Hoy tienes la oportunidad de construir una mansion (aquí, el precio promedio de una casa es de un millon de dolares) rodeadeada de jardines, con el mismo presupuesto con el que harias una casa, relativamente pequeña, tipo medio, (de alrededor de 8 A 10 mdp) llena de escaleras Y espacios reducidos. Nota: este desarrollo pertenece al municipio de zapopan (plusvalía garantizada) Y no es comparable con otros desarrollos viejitos, rusticos, mal organizados, semi-abandonados con mayormente, casas de campo. Nota: el precio por M2 es de $2, 318 siendo uno de los mas bajos, para una propiedad privada escriturada, (hay propiedades ejidales en la zona A un precio mayor) dentro del municipio de zapopan, tu dinero se duplicara en muy poco tiempo, pues todavia no esta plusvalizado Y el crecimiento urbano va directo hacia esta zona.

Super destacado

MN 1,270,000

45 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Calzada Circunvalacion Oriente 421

Ciudad Granja, Zapopan

Se remata!! Excelente oportunidad de inversion!! 500 mil pesos abajo de su precio real de venta actual! Los 1, 270, 000 son de enganche, el resto a la entrega del departamento! Anarama es un condominio de lujo de 2 torres, el mejor y mas ambicioso proyecto de cd granja, con una zona comercial en la parte de abajo del condominio y departamentos de lujo con mas de 15 amenidades. Actualmente en construccion en cd Granja, en una inmejorable ubicacion, justo frente al parque metropolitano y a un lado de la Universidad Panamericana, pegado al estacionamineto de la up, lo que lo convierte en una excelente opcion de para renta a estudiantes de la universidad! Este departamento es un loft de 44. 68 m2, una recamara y un baño, en el piso mas alto de la torre que actualmente se encuentra en construccion y tiene una fecha de entrega en abril de 2027. El precio actual del departamento con el desarrollador es de 3, 275, 172 pesos, se remata esta cesión de derechos en 2, 833, 174 pesos, casi 500 mil pesos por debajo del precio del desarrollador!! Dando un pago inicial para la cesión de derechos de 1, 270, 000 y el resto 1, 563, 174 se daría al desarrollador hasta que entregue el departamento. Estas oportunidades pocas veces aparecen, si lo que buscas es una buena inversion donde ganes un muy buen rendimiento, esta es la mejor opcion. Puedes revender el departamento una vez que este listo y su precio rondara sobre los 3. 6 millones, generándote un rendimiento de mas del 60% de tu inversion en aproximadamente un año!!

Super destacado

MN 17,500,000

561 m² lote4 rec.7 baños6 estac.

Emiliano Zapata

Chapala Centro, Chapala

Ubicada en lo más alto, donde el lago, el cielo y las montañas se encuentran—así se siente vivir en la cima del Lago de Chapala. Creada para alguien que busca una residencia verdaderamente única en la zona, Palapa en el Cerro combina vistas panorámicas despejadas de 360° con una distribución y escala diseñadas para disfrutar y recibir invitados. Desde el amanecer sobre el lago hasta los atardeceres detrás de las montañas, cada nivel de la casa fue orientado para aprovechar el paisaje, mientras la alberca, la palapa y las áreas interiores se conectan de manera fluida para crear espacios perfectos para convivir y entretener. A solo 3 minutos del Malecón de Malecón de Chapala, la propiedad ofrece una combinación poco común de privacidad, elevación y comodidad difícil de encontrar en el Lago de Chapala. Una impresionante puerta principal de aproximadamente 5 metros de altura marca el tono desde el primer momento: esta es una residencia diseñada con amplitud y presencia en mente. En el interior, la casa cuenta con 4 amplias recámaras y 7 baños, además de ventanales de piso a techo en las principales áreas sociales y en las habitaciones de la planta alta. El cristal reflectante permite la entrada de luz natural mientras mantiene privacidad y enmarca las vistas espectaculares. Los acabados son consistentes y de alta calidad en toda la propiedad, incluyendo detalles en ónix natural, cubiertas de cuarzo en cocina y baños, y cantera alrededor de la alberca. La planta principal ofrece una amplia cocina de concepto abierto junto al comedor, además de una sala ligeramente elevada, posicionada para disfrutar de la vista panorámica al lago—ideal tanto para la vida diaria como para reuniones y entretenimiento. Medio nivel abajo añade gran flexibilidad, con una segunda área de tv o lounge, espacio para oficina o almacenamiento, y una recámara de excelente tamaño con baño completo y clóset privado—perfecta para visitas. Un elevador de cristal conecta todos los niveles de la residencia y lleva a la segunda planta, donde encontrarás: Dos amplias recámaras para invitados con baño completo. La suite principal con amplio walk-in closet, baño privado y jacuzzi. Un espacio adicional flexible que puede funcionar como sala de tv o convertirse en un clóset personalizado. Palapa Rooftop – Diseñada para disfrutar y entretener. El nivel de la palapa en rooftop fue creado para convivir, relajarse y disfrutar la vista desde las alturas: Amplia palapa techada con vistas panorámicas al lago y las montañas. Segunda cocina completa con gran isla/barra. Terraza techada y balcón adicional con vista hacia la alberca. Distribución abierta pensada para una integración perfecta entre interior y exterior. Áreas Exteriores – Sensación de resort privado. Los espacios exteriores fueron diseñados para sentirse como un refugio privado: Amplia alberca con borde tipo cascada. Fuente y caída de agua. Área poco profunda ideal para descansar dentro del agua. Terraza de cantera alrededor de la alberca. Jardín paisajístico con árboles maduros. Características Adicionales. Amplia cocina principal de estilo moderno. Aire acondicionado en la suite principal, sala y cocina. Persianas en las recámaras. Cochera de servicio para 4 vehículos más cochera principal para 2 autos

Super destacado

MN 6,435,000

MN 1,500 Mantenimiento

117 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Manuel López Cotilla 1578

Lafayette, Guadalajara

Trato directo. Estrena este amplio departamento de dos plantas completamente remodelado, 117m2, en planta baja. Edificio clásico e impecable, con sólo 12 exclusivos departamentos y muy bajo costo de mantenimiento. Cuenta con: -Estacionamiento techado. -Aire acondicionado en ambas recámaras. -Portón eléctrico. -Control de intensidad de iluminación por zonas. -Especialmente protegido contra el ruido de la zona!. -Patio. -Bodega en azotea. planta alta. -2 recámaras amplias con closet. -1 baño grande con granito y cristal templado. Planta baja. -Cocina amplia con barra desayunadora. -Sala-comedor. -Patio. planta inferior. -Cuarto de lavado. -1 Baño completo. $6, 435, 000. Mantenimiento $1500. Completamente remodelado. Vive en el corazón de la ciudad, ¡cerca de todo! = for sale by owner. Beautifully renovated two-story condo offering 1, 259 sq ft (117 m²) of living space, located on the first floor of an elegant, impeccably maintained building. This classic boutique building features only 12 exclusive residences, providing privacy, a quiet atmosphere, and exceptionally low hoa dues for the area. Features include: Covered parking. Air conditioning in both bedrooms. Automatic gated entrance. Zoned dimmable lighting throughout. Specially designed for outstanding noise reduction. Private patio. Private rooftop storage unit. Upper Level. Two spacious bedrooms, each with a closet. Large full bathroom featuring granite countertops and a frameless tempered-glass shower. Main Level. Spacious kitchen with breakfast bar. Open-concept living and dining area. Private patio. Lower Level. Laundry room. Full bathroom. Price: mxn $6, 435, 000. hoa Dues: mxn $1, 500/month. Live in the heart of the city with restaurants, shopping, entertainment, and everyday conveniences just minutes away. Enjoy the perfect combination of comfort, privacy, and an unbeatable central location.

Super destacado

MN 5,900,000

119 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calzada Lázaro Cárdenas 3490

Chapalita, Guadalajara

Trato directo con O sin muebles. sant uriel, la exclusiva torre de 54 departamentos de lujo y 4 penthouse en guadalajara con una distribución de espacio inteligente y balcón que te brindará las mejores vistas panorámicas a la ciudad; los mejores atardeceres los verás desde aquí con una vista interrumpida al bosque de la primavera y al puente Matute. Ubicación privilegiada desde la cual tienes fácil y rápido acceso a Lázaro Cárdenas y López Mateos, así que con un tráfico normal estarás en 30 min o menos en cualquier punto de la ciudad. Supermercados, bancos, farmacias, centros comerciales, bares, restaurantes, etc. ; todo lo tienes al alcance de un par de metros caminando. El departamento se encuentra amueblado; si te interesa, puede ser todo tuyo para que llegues directo a habitarlo o rentarlo por medio de plataforma. Esta zona es muy solicitada por la cercanía a la Expo y al estar en Chapalita. Cuenta con seguridad las 24 h, servicio de concierge, lobby, accesos controlados, estacionamiento en sótano. 2 elevadores de alta eficiencia. El Departamento cuenta con. -113 m² -Piso 8. - Área amplia de sala y comedor. - Terraza con hermosa vista a la ciudad. - Cocina integral con barra desayunadora y cubierta de granito negro. - Área de lavado con calentador eléctrico. - 2 recámaras amplias. - 2 baños completos. - La recámara principal con vestidor y baño dentro. -2 cajones de estacionamiento, uno al lado de otro, en el sotano 2, a unos pasos del elevador. -1 bodega

Super destacado
Ver mapa