9 Propiedades e inmuebles con alberca y balcón y 4 recámaras hasta 5 años en Jojutla, Morelos
Ordenar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 10,500,000
850 m² lote4 rec.4 baños10 estac.
Casa EN Tequesquitengo A LA Orilla DEL Lago
Tequesquitengo, Jojutla
Casa a Orilla del Lago de TequesquitengoDisfrute, invierta o viva en esta propiedad ubicada en una bahia con arena en el lago de Tequesquitengo, con gran potencial dado su terreno para seguir creciendo o desarrollar. La casa principal tiene una espectacular vista al lago, en la planta alta podemos encontrar dos recámaras con baño completo y una terraza que le enamorará por la vista increible al lago, en la planta baja, sala, comedor, cocina, dos recámaras con baño completo, 2 bodegas y otra terraza también con espectacular vista. Bajando podemos encontrar una alberca grande, jardines, 2 medios baños, bar, otra terraza más y su acceso directo al lago. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Solicita mayor información. propiedad actualizada al 24/02/2026okcódigo de la propiedad: eb-vj9443Whatsapp: Ver datos 66

Super destacado

MN 5,350,000
MN 4,000 Mantenimiento
305 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Av. Circunvalación
Tequesquitengo, Jojutla
Casa 27 en Vistalago Tequesquitengo es una excelente opción para quienes buscan un lugar para descansar o invertir cerca del lago. Se encuentra dentro de un fraccionamiento con alta plusvalía, en una zona tranquila y de gran crecimiento en Tequesquitengo, Morelos. La casa tiene una distribución cómoda, buena iluminación natural y una agradable vista al lago, ideal para disfrutar fines de semana, vacaciones o rentarla cuando no la uses. Una propiedad pensada para disfrutar el entorno, el clima y el estilo de vida relajado que ofrece Tequesquitengo, con muy buen potencial de inversión.
Super destacado

MN 1,900,000
MN 1,000 Mantenimiento
270 m² lote4 rec.2 baños6 estac.
Villas Residencial Tequesquitengo Tulipanes 3
Jicarero, Jojutla
Magnífica casa en condominio con acceso controlado. A 5 minutos de la Laguna de Tequesquitengo. Desarrollada en un enorme terreno de 270 m2 con una construcción de 126 m2, con garaje a la entrada y área de asador en la parte posterior. Ubicada en una cerrada dentro del fraccionamiento. La casa está equipada con: 4 recámaras. 2 baños uno de ellos con jacuzzi. SalaComedorCocinaGarage para 6 autosDisfruta de mucha tranquilidad y vegetación. En el fraccionamiento todos los servicios son subterráneos (electricidad, teléfono, cable tv.) lo que le da una vista muy limpia. Dentro del conjunto se cuenta con: Alberca con chapoteaderoCanchas de tenisCancha de FrontónCancha múltiple para fútbol rápido, baloncesto, y voleibol. Gimnasio al aire librePalapa de uso múltiplePista para Jogging TrackCasa ClubLa casa cuenta con escrituras, apta para créditos. El mantenimiento es de $1, 200 e incluye el pago de agua.

Destacado

MN 3,950,000
300 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Tequesquitengo
Tequesquitengo, Jojutla
Casa en venta ubicada en Tequesquitengo, ideal para disfrutar de un ambiente tranquilo. Cuenta con 4 recámaras y 4 baños, además de un medio baño. La propiedad tiene una superficie construida de 180 m2 en un terreno de 300 m2. En su interior, encontrarás un estudio y una cocina integral equipada. Disfruta de la comodidad de tener clósets en las recámaras y acceso a internet/wifi. En el exterior, la casa ofrece 2 estacionamientos, terraza y un jardín privado perfecto para relajarse. Además, cuenta con alberca y caseta de guardia para mayor seguridad. La ubicación en Tequesquitengo permite disfrutar de la cercanía a servicios y comercios locales.

Destacado

Destacado


































