6 Propiedades e inmuebles amueblados con jardín(es) a estrenar en Jojutla, Morelos
Ordenar

MN 11,000,000
457 m² lote3 rec.5 baños2 estac.
Casa en Venta en Tequesquitengo Jojutla
Tequesquitengo, Jojutla
Casa a orilla de la laguna en Tequesquitengo, cuenta con 2 comedores, ambueblada, dos terrazas, garage, alberca con filtro, jardín, sala tv, recamara de servicio y cuarto de lavado, Son tres recámaras cada una con su baño completo y dos baños de visitas uno de ellos completo estacionamiento cubierto y cerrado para dos autosY en la parte de arriba del estacionamiento un cuarto de servicio con baño completo. El terreno consta de 457m2 más 60m2 de área adicional.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 10,500,000
850 m² lote4 rec.4 baños10 estac.
Casa EN Tequesquitengo A LA Orilla DEL Lago
Tequesquitengo, Jojutla
Casa a Orilla del Lago de TequesquitengoDisfrute, invierta o viva en esta propiedad ubicada en una bahia con arena en el lago de Tequesquitengo, con gran potencial dado su terreno para seguir creciendo o desarrollar. La casa principal tiene una espectacular vista al lago, en la planta alta podemos encontrar dos recámaras con baño completo y una terraza que le enamorará por la vista increible al lago, en la planta baja, sala, comedor, cocina, dos recámaras con baño completo, 2 bodegas y otra terraza también con espectacular vista. Bajando podemos encontrar una alberca grande, jardines, 2 medios baños, bar, otra terraza más y su acceso directo al lago. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Solicita mayor información. propiedad actualizada al 24/02/2026okcódigo de la propiedad: eb-vj9443Whatsapp: Ver datos 66

Super destacado

MN 10,900,000
507 m² lote8 rec.8 baños4 estac.
Tequesquitengo
Tequesquitengo, Jojutla
Hermosa residencia a orilla del lagoDisfrute de hermosas puestas del sol y de todas las actividades del lago de tequesquitengo con esta espectacular casa a orilla del lago, puede distrutar de todos sus espacios o dividarla dada su construcción en dos casas tipo espejo. Cuenta con 8 habitaciones (4 con baño completo y 4 con baño compartido), doble cocina equipadas, doble salas de tv, doble comedor, bungalow con baño completo, alberca con caldera, jardín, área de camastros, terraza bar, palapa, asador, paneles solares.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

Super destacado

MN 3,800,000
327 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Residencial Tequesquitengo
Tequesquitengo, Jojutla
Casa nueva con vista al lagoCasa en zona residencial en crecimiento de casas nuevas de alto nivel con hermosa vista al lago, con fácil acceso, agua potable, luz subterránea. 3 recámaras, 2 baños completos, sala, comedor, cocina equipada, área de lavado, terraza, jardín, alberca, estacionamiento para dos autos, detallada y adecuada a las necesidades de cada familia. Planta Baja 65. 18 M2. Planta Alta 46. 45 M2. Área de Jardín 144. 10 M2. Precio en preventa, entrega a partir de 4 meses. Renta gratis por dos noches entre semana, una vez por mes y dos noches en fin de semana cada dos meses, en una de las casas que renta el desarrollador por Airbnb en Tequesquitengo, para que observe el avance de la obra. Se aceptan y se tramitan créditos hipotecarios.

Super destacado






























