• Juárez

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 1 baño y 4 recámaras en Juárez, Nuevo León

Ordenar

MN 1,295,500

90 m² lote4 rec.4 baños

Praderas DE SAN Juan

Praderas de San Juan, Juárez

Casa en venta en praderas de san juan, juarez, nuevo leónel Hogar que Crecerá Contigo: Comodidad y Equipamiento Cerca del Centro de JuárezBienvenidos al espacio que su familia merece. Esta casa en Praderas de San Juan está diseñada para el confort y la convivencia, ofreciendo una distribución inteligente que se adapta perfectamente al crecimiento familiar. planta baja: Funcionalidad y Equipamiento Disfrute de la vida diaria en un concepto de espacio abierto totalmente equipado: Sala, Comedor y Cocina integral ya cuentan con estufa y refrigerador. La seguridad es prioritaria con una puerta de acceso reforzada. Esta planta incluye 3 cómodas recámaras con closet, 2 baños completos y un patio trasero techado. segunda planta: Su Refugio Privado Descubra su oasis: Una espaciosa recámara principal con su propio baño completo y closet. Además, cuenta con un área versátil de estancia/estudio y una terraza ideal para instalar el área de asador, perfecta para sus reuniones. comodidades extras• Ubicación inmejorable a solo 7 minutos del Centro de Juárez, nl. • Cercanía a toda la cadena educativa (Kínder, Primaria y Secundaria). • Se entrega con 4 Mini Splits, tinaco y Boiler. ¡No invierta solo en ladrillos, invierta en calidad de vida! Por su ubicación, equipamiento y precio, esta propiedad es una ganga. Contáctenos de inmediato para agendar su visita y asegurar esta oportunidad.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 25,500,000

427 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Casa Premium en Colinas de San Jerónimo con Recámara en Planta Baja

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Residencia en Colinas de San Jerónimo para quienes valoran amplitud, confort y una calidad constructiva poco común en la zona. Desde su acceso de doble altura y grandes ventanales, la casa transmite una sensación de luz natural, amplitud y presencia que se disfruta desde el primer momento. Su distribución está pensada para ofrecer funcionalidad y comodidad en cada etapa de la vida familiar. Cuenta con 4 recámaras, cada una con baño y vestidor, incluyendo una en planta baja, ideal para adultos mayores, visitas o para quienes buscan mayor practicidad. Además, 3 de las recámaras cuentan con balcón, aportando una conexión muy agradable con el exterior. En este mismo nivel también se encuentra una oficina, perfecta para trabajar desde casa con privacidad. La cocina se integra de manera muy natural con el antecomedor, el family room, la terraza techada y el jardín, creando un ambiente ideal para convivir, descansar y recibir. En el área de cochera, la propiedad cuenta además con baño completo y una bodega amplia, sumando practicidad y apoyo para el día a día. Uno de los grandes diferenciales de esta casa está en su calidad constructiva y en el bienestar que ofrece: todos los muros perimetrales están construidos con block Hebel, además de contar con aislamiento en el techo de la planta alta y en el entrepiso entre la cochera y la planta baja, lo que favorece una mejor temperatura interior y un ambiente más silencioso. A esto se suman aires acondicionados centrales seccionados y paneles solares, para lograr una casa más eficiente y confortable. Con 10 años de construcción, esta residencia combina diseño, funcionalidad y confort en una propuesta difícil de encontrar en el sector. A tus órdenesContacta a: Yelile MarcosDirectora de Enlaza Bienes Raíces S A de C vtel. +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022

Super destacado

MN 48,000,000

700 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Club de Golf la Herradura

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Residencia de diseño moderno contemporáneo y atemporal ubicada dentro de Club de Golf La Herradura, con 780 m² de construcción en 3 niveles sobre un terreno de 700 m². La propiedad cuenta con 4 recámaras, cada una con baño completo y vestidor — la recámara principal incluye cuarto de sauna y vapor privado. La cuarta recámara, actualmente configurada como habitación de visitas con clóset de pared, tiene posibilidad de ampliarse a recámara completa. La cocina está equipada con electrodomésticos profesionales, isla central y cubierta de granito, integrada al área social con pisos de mármol de gran formato. Las áreas exteriores se conectan directamente desde los espacios sociales principales e incluyen alberca con jacuzzi y caldera, asador empotrado, deck amueblado, televisión exterior, cortinas de aire y cortinas solares. El sótano representa un diferenciador de primer nivel: cava, sala de cine, oficina, lavandería, cuarto de servicio, bodegas, subestación de energía y elevador. La estructura cuenta con piloteo y cisterna de 10, 000 litros. La propiedad se entrega con sistema inteligente Control 4, sonido integrado, clima central seccionado e impermeabilización completa. **Precio sin amueblar: $42, 000, 000 mxn** **Precio amueblada y equipada: $48, 000, 000 mxn** Agenda tu cita hoy para conocer más sobre esta propiedad. Marisol rodriguez - real estate - wa: Ver datos

Super destacado

MN 15,385,000

MN 2,500 Mantenimiento

290 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Casa EN Venta Carolco Residencial Zona Carretera Nacional Monterrey

Carolco, Monterrey

Casa Quetzal fue diseñada para satisfacer las expectativas más exigentes. Su arquitectura contemporánea, funcionalidad y selección de materiales han sido cuidadosamente planeadas para lograr una perfecta armonía en cada espacio. Desde el interior hasta el exterior, cada detalle ha sido pensado con precisión. La cochera para tres autos ofrece acceso directo al lobby. También conecta con el área de servicio para mayor comodidad. El cuarto de servicio cuenta con baño completo y entrada independiente. El acceso principal brinda una vista libre que se extiende hasta el jardín, generando una sensación de amplitud y conexión visual entre los espacios. En la planta baja, se diseñó un espacio versátil que puede funcionar como estudio o cuarta recámara, ya que cuenta con baño completo con acceso directo. La sala y comedor se integran en un amplio ambiente con excelente vista al jardín. La cocina fue diseñada para atender tanto al comedor como a la terraza, ideal para quienes disfrutan del arte culinario. Incorpora una amplia barra/desayunador, lo que permite mantener el contacto familiar en todo momento. La generosa terraza está pensada para convertirte en el anfitrión ideal en cualquier reunión. En la planta alta, la distribución es sumamente funcional. Cuenta con lavandería con área de planchado, clóset de blancos y un práctico patio de servicio para tendido, evitando traslados innecesarios a la planta baja. Una cómoda estancia familiar y un área de trabajo conforman el corazón de este nivel. Las dos recámaras secundarias, amplias y bien ubicadas, ofrecen hermosas vistas al jardín. Las recámaras incluyen un vestidor y baño completo de muy buen tamaño. Ambas cuentan con áreas para estudio y entretenimiento. La Recámara Principal se compone de tres espacios: sala de tv, balcón y área de descanso. Su diseño equilibra amplitud y calidez en un entorno integrado. El baño/vestidor está pensado para uso independiente de Él y Ella, lo que permite una convivencia cómoda y funcional. Carolco es un fraccionamiento único, con su propio Club Deportivo que ofrece amenidades como alberca con carriles de nado, canchas de tenis, básquetbol y fútbol, asadores, palapa, baños, vestidores y snack bar. Incluye: Jardín con sistema de riego automáticoCocina equipada con electrodomésticosPlafones e iluminación ledbaños completos con accesorios Helvex ProyectaPiso de gran formato Daltile (160 x 80 cm) Ventanas DuoVentEscalera con cristal templadoFachadas con recubrimientos Mármol de bajo mantenimientoCanceles de baño2 Boilers de paso1 Bomba de presión constanteNo incluye: Clósets y vestidoresAires acondicionadosTambién incluye la membresía del Club CarolcoSe entrega verano 2026. Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Super destacado
Ver mapa