2 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 4 recámaras en Justo Sierra, Iztapalapa
Ordenar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 28,500
180 m² lote4 rec.4 baños1 estac.
Sinatel
Sinatel, Iztapalapa
Amplio depa exterior con 180 mts tranquilo. A 10 minutos de Coyoacan, Tercer piso, un depa por piso. Cocina integral abierta, sala comedor de gran tamaño. Recamara principal con vestidos. Balcon un estacionamiento. Aceptan mascotas
Super destacado


Destacado

MN 11,300,000
35844 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
Sur 69 # 318
Banjidal, Iztapalapa
Casa con uso de suelo comercial, 358. 44 m2 de terreno, 288. 71 de construcción, 3 niveles, en le primer piso se encuentra en jardín con capacidad para 150 personas, estacionamiento para 6 autos, 3 medios baños, una peque oficina y cocina, en el primer piso se encuentran 4 recamaras, 2 baños completos, sauna para 4 personas, jacuzzi para hidromasaje, masaje, balcón en habitaciones con vista al jardín, tercer piso con habitación, bodega y una recamara en proceso. Ubicada entre eje 7, Ermita Iztapalapa y Churubusco. Vías de transporte, Centros comerciales, escuelas, gimnasios, parques, hospitales. Ideal para inversionistas!! Gravamen con Entidad Financiera Banorte.

Destacado

MN 8,000,000
259 m² lote4 rec.2 baños
San Andrés Tetepilco, lote27, manzana 23, San Andrés Tetepilco, Iztapalapa, CDMX
San Andrés Tetepilco, Iztapalapa
Atención inversionistas excelente oportunidad, propiedad con uso habitacional o comercial, en avenida con amplio flujo peatonal y vehicular, muy cerca del eje en esquina, ideal para comercio, edificio, escuela, hospital etc., Zona con amplia gama de servicios, vialidades, cerca de importantes vialidades. Avenida Andrés Molina Enríquez Tlalpan, Plutarco Elías Calles. Consta de 2 pisos, con 2 locales comerciales sobre la avenida. Conócelo. Documentación en orden, no apta para créditos.


MN 880,000
200 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Av. Arboledas 208
Ampliación Sinatel, Iztapalapa
Excelente oportunidad de inversión. Propiedad con precio por debajo de su valor comercial, ideal para adquirir patrimonio o invertir. Cuenta con un estatus jurídico que permite condiciones preferenciales en su adquisición. ️ Proceso acompañado de inicio a fin. ️ Firma ante notario público. ️ Seguridad y certeza en cada etapa. Agenda tu cita para más información: Valentina Navarrete. Ver datos

MN 6,950,000
MN 500 Mantenimiento
230 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Central Telefónica
Ampliación Sinatel, Iztapalapa
Amplia casa con 160 m2 de terrero y 230m2 de construcción. Consta de 4 habitaciones, la principal con baño completo y closet. En planta baja tiene una estancia amplia con sala, comedir y área de cantina amplia. Cocina amplia equipada con alacena; consta de 3. 5 baños. En la parte trasera de la casa tiene un área de jardín y usos múltiples. Una habitación puede ser un estudio de trabajo o una habitación para usos múltiples. Las cuatro habitaciones tienen closets amplios. Tiene cuarto de servicio y cuarto de lavado en el tercer piso de la casa. Tiene área de tendido en la parte de arriba de la casa y en la parte de abajo también. Cochera techada para 3 autos dentro de la casa y 3 autos afuera de la misma. El precio de venta de la casa es: $6, 950, 000. 00. Trato directo.









