• La Asunción

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con más de 2 baños en La Asunción, Metepec

Ordenar

MN 18,300,000

560 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Paseo del Carmen

La Asunción, Metepec

Hermosa residencia ubicada en una de las mejores y más exclusivas zona con mayor plusvalía en Metepec, rápida salida a Cdmx., seguridad 24 hrs., privada muy segura y tranquila, cuenta con excelentes acabados modernos premium, linda fachada con hermoso y gran jardín al frente con terraza, cuenta con sala con chimenea y hermosa bóveda catalana, comedor, ante comedor, cocina equipada con isla, desayunador, lavavajillas y alacena independiente, Hermosa escalera de mármol, 3 recámaras c/u con vestidor y baño completo la principal con tina de hidromasaje, una de las recámaras cuenta con tapanco independiente, solarium con opción a 4a recámara, sala de t. v., Sotano con gran gimnasio y bodega, hermoso y gran salón de juegos con bar y 1/2 baño, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado, patio abierto, garage para 5 autos, cuenta con calefacción a través de piso radiante. toda la informacion proporcionada Y disponibilidad esta sujeta A cambio sin previo aviso. conforme al apartado 5 de la nom. 247, se informa que todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. los precios enunciados son meramente orientativos Y no contractuales. en este precio publicado de venta no estan considerados costos Y gastos adicionales de compra. todas las fotos, imagenes Y videos son meramente ilustrativos Y no contractuales. el mobiliario, arte Y todos los objetos de decoracion no estan incluidos en el precio de venta.

Destacado

MN 14,250,000

MN 1,000 Mantenimiento

881 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Paseo del Carmen 32

La Asunción, Metepec

Residencia en venta en prestigiosa zona de Metepec, con creciente plusvalía por su excelente ubicación y fácil acceso a las principales vías de comunicación: Avenida Las Torres, Avenida Tecnológico, Avenida Paseo Tollocan, Autopista Lerma - Tenango del Valle (hacia el aeropuerto de Toluca), Blvd. José María Pino Suárez (a través de la Av. Codagem o Prol. De Tecnológico) ; Fácilmente podemos llegar a diferentes servicios como tiendas y Supermercados de todos los niveles, farmacias, bancos, escuelas, gimnasios y clubes deportivos, restaurantes, etc. Paseo del Carmen es una privada cerrada con vigilancia las 24 horas y cámaras de circuito cerrado, lo que le brinda tranquilidad de habitar un lugar seguro para su familia. La propiedad se encuentra en esquina, por lo que se diseñó una casa con una distribución armónica y discreta, dando mayor privacidad en comparación con otras casas de la zona. Construida en un solo nivel, cuenta con la gran ventaja de encontrarse prácticamente al fondo de la calle, por lo que goza de tranquilidad respecto al paso de transeúntes o vehículos, y por si esto fuera poco, todos los ventanales de la casa son de doble acristalamiento, garantizando el aislamiento acústico y térmico. La casa cuenta con sistema de calefacción central para lidiar con la temporada de clima frío en Metepec, proporcionando comodidad y eficiencia energética. La propiedad posee 2 jardines: uno que te recibe en la fachada, y el jardín privado donde puedes disfrutar al máximo de los días soleados, con frondosos árboles y césped bien cuidado. Distribución: Construida en su totalidad en una planta, a nivel de calle, la casa consta de una distribución en "L", siendo el núcleo central el acceso peatonal hacia el área social, medio baño para visitas y estudio, de un lado el ala de recámaras (3 habitaciones: la recámara principal con vestidor y baño completo con tina, y 2 recámaras secundarias cada una con su respectivo clóset y que comparten 1 baño completo), y al otro, el ala social-familiar donde encontramos la cocina, un amplio desayunador, alacenas para cantina, cristalería, una sala de tv, acceso al jardín y su terraza, un baño completo que da servicio a todo el Family Room, y, finalmente áreas de servicio: patio, bodega, cuarto de servicio con baño completo (que puede fácilmente funcionar como cuarto de invitados o cuarta habitación). La cochera permite acomodar cómodamente 4 vehículos grandes (2 de dichos espacios son techados).

Destacado

MN 8,600,000

MN 1,200 Mantenimiento

550 m² lote4 rec.2 baños4 estac.

Paseo San José 23

La Asunción, Metepec

Casa en venta con excelente conectividad estratégica hacia la Ciudad de México, ubicada en La Asunción, una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en Metepec, Estado de México. Esta propiedad destaca por la amplitud arquitectónica de sus espacios y su diseño orientado a la privacidad familiar, consolidándose como un activo patrimonial de alto nivel. Su emplazamiento privilegiado garantiza un acceso inmediato a entornos comerciales, educativos y de servicios de primer orden en el municipio, asegurando un estilo de vida seguro y un valor comercial sumamente competitivo en el mercado. Con 29 años de construcción, la casa se encuentra en excelente estado y está desarrollada sobre un terreno de 550 m², con 298 m² de construcción y un espectacular jardín de aproximadamente 350 m², ideal para reuniones, mascotas o simplemente disfrutar de un entorno verde y privado. Distribución y espacios. 4 recámaras (Recámara principal con vestidor y baño completo) 2 baños completos / 1 medio baño. 4 Espacios de estacionamiento techado. Recibidor / Sala con chimenea/ Comedor /Área de desayuno con vista al jardín. Cuarto de tv. Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado y tendido. Amplio jardín privado. La propiedad se ubica dentro de un fraccionamiento con: Seguridad y vigilancia 24/7/ Control de acceso. Áreas verdes comunes. Cuota de mantenimiento: $1, 200 mxn mensuales. Una zona residencial silenciosa, segura y de ambiente familiar. Ubicación privilegiada. A 200 metros de La Comer. A 300 metros del Club Deportivo Britania. A 5 minutos del Parque Bicentenario. Centros y plazas comerciales a 10 minutos. Conectividad estratégica: Cercana a la estación del Tren Interurbano (Estación Tecnológico – Metepec) con conexión hacia cdmx. 30 minutos aproximados a Santa Fe en auto o tren. Transporte público constante hacia cdmx. Además, en los alrededores se encuentran instituciones educativas de alto nivel como el Tecnológico de Monterrey, Universidad Iberoamericana y Universidad Anáhuac. Vivir en La Asunción significa disfrutar de la tranquilidad de una casa independiente con amplio jardín, dentro de una zona exclusiva y de alta plusvalía, pero con la ventaja de poder conectar fácilmente con la Ciudad de México. Ideal para familias que buscan espacio, seguridad y excelente ubicación. Agenda tu cita y conoce esta excelente propiedad.

MN 10,300,000

560 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Paseo Santa Ana 10

La Asunción, Metepec

Excelente ubicación en una de las mejores y más exclusivas zona con mayor plusvalía en Metepec, rápida salida a Cdmx., seguridad 24 hrs., privada muy segura y tranquila, gran jardín alrededor de toda la casa con terraza, Acabados de madera de caoba, Planta baja consta de: Recibidor, Sala con chimenea, Comedor, Estudio, Cuarto de Juegos, Medio baño, Cantina, Cocina Integral equipada, Alacena amplia, Antecomedor, Area de lavado, Cuarto de Servicios con baño completo, En el exterior, Jardin muy grande, terraza con asador, bodega grande, Cisterna de 10, 000 litros. planta alta;3 Recamaras la Principal con vestidor baño completo con tina de hidromasaje, , Recámaras secundarias con baño con tina de hidromasaje, amplio pasillo, Sala de t. v., y lindo Solarium. Toda su documentación en regla, acepta todo tipo de créditos. toda la informacion proporcionada Y disponibilidad esta sujeta A cambio sin previo aviso. conforme al apartado 5 de la nom. 247, se informa que todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. los precios enunciados son meramente orientativos Y no contractuales. en este precio publicado de venta no estan considerados costos Y gastos adicionales de compra. todas las fotos, imagenes Y videos son meramente ilustrativos Y no contractuales. el mobiliario, arte Y todos los objetos de decoracion no estan incluidos en el precio de venta.

MN 9,500,000

532 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

La Asunción

La Asunción, Metepec

Esta residencia de una sola planta ofrece una combinación excepcional de amplitud, diseño atemporal y materiales de gran calidad, pensada para quienes valoran el confort, la funcionalidad y los detalles bien ejecutados. El área social se compone de una sala y comedor de generosas dimensiones, donde los pisos de madera de nogal aportan calidez y distinción. La distribución fluye de manera natural hacia una terraza parcialmente cubierta, completamente equipada para el entretenimiento y la vida social: cuenta con barra, tarja, espacio de almacenamiento, parrilla de dos quemadores e instalaciones listas para disfrutar reuniones al aire libre con total comodidad. La cocina integral es uno de los grandes protagonistas de la casa. Dispone de una isla central con barra para cuatro personas, donde se integra la estufa; la encimera de acero inoxidable en esta área aporta un carácter profesional y sofisticado, mientras que el resto de la cocina está terminado en granito, logrando un balance perfecto entre diseño y durabilidad. La residencia cuenta con tres recámaras. Dos de ellas comparten un baño completo, mientras que la recámara principal ofrece un nivel superior de confort, con walk-in closet, vestidor y baño completo con doble lavabo, pensado para una experiencia diaria cómoda y funcional. Adicionalmente, la casa dispone de un estudio y un espacio independiente para sala de tv, el cual cuenta con baño completo, permitiendo gran flexibilidad de uso, ya sea como área familiar, cuarto de visitas o espacio de trabajo. El jardín complementa el conjunto con un entorno privado y agradable. El área de lavado se encuentra perfectamente integrada, manteniendo la armonía de los espacios. En cuanto a acabados, la casa combina madera y duela en áreas interiores, loseta cerámica en baños y terraza, logrando un equilibrio entre elegancia, resistencia y fácil mantenimiento. La propiedad cuenta con estacionamiento cubierto para dos autos. Con 20 años de construcción, esta residencia destaca por su solidez, distribución inteligente y un diseño que ha sabido mantenerse vigente en el tiempo. Una casa amplia y elegante, ideal para quienes buscan una residencia de alto nivel, lista para disfrutarse sin sacrificar comodidad, privacidad ni estilo.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 23,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

1608 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

PASEO DE SAN JOSE

La Asunción, Metepec

Casa en Venta en Condominio en Metepec. Casa en Venta en Condominio Rayo Vende Inmobiliaria. La mejor razón para vivir en Metepec, tu nuevo Hogar. Espectacular Casa en Venta en Condominio, ubicada en uno de las mejores zonas de Metepec, "Fraccionamiento Ex-Hacienda de la Asunción" que cuenta con 7 paseos en condominio horizontal y tiene seguridad 24 horas 365 días al año. • Acceso con jardín interior. • Desayunador. • Cocina equipada. • Despensa. • Cava. • Clóset de blancos. • Medio baño. • Estudio con clóset y baño completo. • Family room. • 4 recámaras, todas con vestidor y baño, la principal con jacuzzi y chimenea. Acabados de lujo: • Toda la casa tiene hermosos techos de madera inclinados. • Muros de cantera y tabique recocho. • Pisos de madera. • Chimenea en una de las dos salas. • Salón de usos múltiples. • Estacionamiento exterior para cuatro o cinco autos. • Estacionamiento interior para dos autos. • Área d servicio con cuarto, baño y área de lavado. • 2 cisternas e hidroneumático. • Alberca en desuso que se puede rehabilitar con caldera. • Amplio jardín con árboles frutales. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia! ¡Contáctanos hoy mismo! (55) Ver datos. Ver datos

Super destacado

MN 39,000

7%

MN 1,000 Mantenimiento

560 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Paseo Santa Ana

La Asunción, Metepec

Casa en renta en paseo santa ana en la asunción en metepec. renta: $39, 000 con mantenimiento incluido. disponibilidad inmediata. terreno: 560 M2 construcción: 437 M2. Residencia en Renta en una de las mejores zonas de Metepec. Dentro de uno de los Paseos más bonitos de la Asunción. La casa cuenta con un gran jardín frontal que hace una hermosa fachada. Descripción: planta baja: Sala con duela de madera chimenea de leña, área de comedor, bar con bodega de cristalería y cava, estudio u oficina, amplio family room con acceso al jardín posterior, cocina recién remodelada con isla. Gran iluminación natural con vista al jardín. Areas de servicio. Bodega, Cuarto de Servicio con baño completo, lavandería interior, patio de servicio. Planta alta: Actualmente cuenta con 3 recámaras. Una de las secundarias tiene baño y vestidor propio. La otra secundara tiene estudio propio y baño y vestidor exterior. Tiene una estancia adicional que pudiera convertirse en la cuarta recámara con acceso a baño y vestidor. La recámara principal es realmente bella. De gran tamaño y con muchisima luz natural. Vestidor y baño completo propio con jacuzzi. Estacionamiento: Techado para 2 autos y 4 autos mas en interior de la casa. Vigilancia: Las 24 horas los 7 días de la semana. cuota de mantenimiento: $1, 000 pesos mensuales incluido en la renta mensual. servicios: Calentador solar, gas estacionario, medidor de luz y de agua. Internet de banda ancha. situación legal: Pagos al día y sin adeudos de ningún tipo. La información, imágenes y características descritas en esta publicación se proporcionan de buena fe y tienen fines informativos, en cumplimiento con la nom 247 se-2021 numeral 5 y 7, inscrito el 09 de abril del 2025 bajo el número Ver datos emitida por la Procuraduría Federal del Consumidor. Las imágenes pueden mostrar mobiliario, decoración, accesorios y elementos de ambientación que no están incluidos en el precio de renta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El precio mostrado no incluye gastos administrativos ni comisiones de intermediación. La disponibilidad y el precio del inmueble están sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 9,400,000

414 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

La Asunción

La Asunción, Metepec

Hermosa residencia en venta en el exclusivo fraccionamiento La Asunción. Cuenta con una fachada estilo americano con acabado tipo cantera y techos con teja, excelente ubicación y buena distribución con amplios espacios, por su precio en el mercado, hacen que sea la mejor opción en su zona. Entramos a un bonito jardín en donde a un costado se encuentra la cochera techada para 5 autos, espacio en donde podemos usar para eventos familiares ya que se comunica directamente con el jardín posterior en el cual tenemos un kiosco-asador. El acceso principal a la casa es por un amplio recibidor, a mano izquierda en desnivel sala-comedor con vista al jardín y al otro lado el estudio con bar, el cual pudiera funcionar como recámara comodín ya que se encuentra junto al baño completo, al frente vemos la entrada a la cocina con barra además de espacio para desayunador con salida al jardín. Subimos a la planta alta por escaleras muy amplias con candil de cristal, en este nivel tenemos tres recámaras, la principal con baño y vestidor, baño completo para las otras dos recámaras, dos de ellas cuentan con chimenea y las tres tienen balcón. En el tercer piso hay una cuarta recámara con baño completo la cual también pudiera funcionar como family room o cuarto de servicio. Salida al roof garden. planta baja. Recibidor. Sala. Comedor con salida al jardín. Cocina con barra y espacio para antecomedor. Alacena-bodega. Cuarto de lavado. Jardín posterior con kiosco-asador. Cuarto de juegos. Garage techado para 5 autos. Jardín frontal. planta alta. Cuarto de televisión. Recámara principal con baño y vestidor. Dos recámaras con vestidor cada una y comparten baño completo. tercer piso. Family room o cuarta recámara con baño completo. Roof garden

MN 10,300,000

MN 1,000 Mantenimiento

560 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

PASEO DE LA ASUNCIÓN 100

La Asunción, Metepec

Casa en venta dentro de paseo en la asunción. venta: $10, 300, 000. terreno: 560 M2 construcción: 410 M2. cuota mensual de mantenimiento: $1, 000. vive dentro de una de las mejores zonas de todo metepec; la asunción. Casa en venta, amplios espaciós Y excelente ubicación. planta alta: 3 amplias recámaras, la principal con vestidor Y baño propio equipado con jacuzzi, las secundarias con closet, vestidor Y un baño con tina para compartir, sala de tv, amplio solarium. planta baja: sala con chimenea de gas, comedor, área de bar, cocina equipada con desayunador independiente, oficina, sala de tv (opción para modificar Y hacer recámara con baño completo en planta baja), medio baño, áreas de servicio completas (lavadería interior, cuarto de servicio con baño completo, patio de tendido, amplia bodega) jardín al rededor de toda la casa, área de asador. el fraccionamiento cuenta con caseta de vigilancia 24/7, con control de acceso. A unos pasos de av. Las torres Y de la nueva estación metepec del tren interurbano. construcción tradicional de tabique rojo, acabados de madera en caoba. Unicos dueños, lista para su venta. La información, imágenes y características descritas en esta publicación se proporcionan de buena fe y tienen fines informativos, en cumplimiento con la nom 247 se-2021 numeral 5 y 7, inscrito el 09 de abril del 2025 bajo el número Ver datos emitida por la Procuraduría Federal del Consumidor. Las imágenes pueden mostrar mobiliario, decoración, accesorios y elementos de ambientación que no están incluidos en el precio de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El precio mostrado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos avalúos, gastos administrativos ni comisiones de intermediación. La disponibilidad y el precio del inmueble están sujetos a cambio sin previo aviso. Wig: pqwi3ww

Ver mapa