8 Propiedades e inmuebles con cuarto de servicio y 2 recámaras en Ladrón de Guevara, Guadalajara
Ordenar

MN 5,850,000
108 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida México 2582
Ladrón de Guevara, Guadalajara
Exclusivo departamento en el Desarrollo más prestigioso, seguro y completo de Guadalajara. Tiene la mejor ubicación, alberca, gimnasio, spa, área de juegos y para mascotas, y plaza comercial.
Destacado

MN 5,850,000
79 m² lote2 rec.2 baños
garibaldi 2582
Ladrón de Guevara, Guadalajara
Increíble departamento ubicado en ell último piso del conjunto de Torre Garibaldi. Con acceso inmediato a López Mateos y a 5 minutos de Av. México. Cuenta con un amplio espacio para sala, comedor, una cocina con una isla, parrilla de inducción, campana y horno. Un closet de lavado / servicio; una habitación secundaria, 1/2 baño y la recámara principal con baño completo y un pequeño balcón. La torre cuenta con un salón de reuniones y una espectacular terraza con alberca y tobogán donde puedes disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad.

Destacado

MN 8,500,000
208 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida López Mateos 400
Ladrón de Guevara, Guadalajara
Edificio conimex. Un lujoso PentHouse con una vista increíble de Guadalajara con una excelente y céntrica ubicación. Cuenta con las siguientes características: - 1 Recamara. - 2 Baños. - Sala. - Oficina. - Comedor. - Cocina integral. - Barra. - Tina de Baño. - Cuarto de Servicio c/ Centro de Lavado (Secadora y Lavadora). - Cajones de Estacionamiento: 2 Autos. Te encontraras cerca de: - Tiendas de Autoservicio. - Centros Comerciales. - Restaurantes. - Cafeterías. - Parques. De fácil acceso a: - Centro Magno. - La Gran Plaza. - Plaza México. - Chapultepec. - Los Arcos. - Minerva. Contacto & WhatsApp: Cel. Ver datos 82. ¡Sin lugar a dudas, tu mejor opción en Guadalajara!
Destacado

MN 5,100,000
MN 3,200 Mantenimiento
90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
manuel m dieguez 35
Ladrón de Guevara, Guadalajara
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazon del barrio más trendy de Guadalajara, Jalisco! Este impresionante departamento amueblado te espera con sus 89. 9 metros cuadrados de estilo y comodidad. Con dos espaciosos estacionamientos, este edificio de lujo y gestión impecable ofrece seguridad total las 24 horas. Para asegurar tu tranquilidad. Esta ubicado en la colonia americana un lugar vibrante, con muchas cosas que hacer cerca de ahí. Requerimos aval con bien raíz, un mes de depósito y un mes de renta. ¡No te preocupes! Todo está respaldado por un contrato de justicia alternativa y una investigación inmobiliaria. ¡Ven y conócelo hoy mismo!
Destacado

MN 4,700,000
MN 900 Mantenimiento
111 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Calle José María Heredia 2509
Ladrón de Guevara, Guadalajara
Departamento en venta en la colonia Ladrón de Guevara, sobre la calle José María Heredia, ideal para quienes buscan comodidad y excelente ubicación en una de las zonas más conectadas de Guadalajara. Ubicado en planta baja, cuenta con una superficie de 111 m² y una distribución funcional que integra sala, comedor, cocina integral de madera, baño completo, área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. Además, dispone de 2 espacios de estacionamiento, recámara principal con clóset y baño completo, así como recámara secundaria con clóset. El departamento cuenta con piso cerámico 30x30 y espacios bien iluminados que brindan confort y practicidad para la vida diaria. Su ubicación permite acceso inmediato a tiendas de conveniencia, supermercados, centros comerciales, restaurantes, hospitales, bancos y universidades. Se encuentra a 1 cuadra de Av. López Mateos Norte, a 7 minutos de la Universidad Autónoma de Guadalajara y a 4 minutos de Plaza Midtown.






