• Lomas de Angelópolis

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles dúplex con balcón y 4 recámaras en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 11,900,000

250 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Boulevard de los Volcanes

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lujosa casa en venta en Parque Volcanes, a solo pasos de Barrio Cascatta y con fácil acceso a Blvd. De las Cascadas y salida a Vía Atlixcayotl. Acabados de alta gama con un diseño innovador, tecnología y una increíble distribución con excelente iluminación natural. Características: Planta Baja: • Cochera para 2 autos. • Bodega. • Recámara con baño completo, con panel de hidromasaje y wc inteligente. • Sala comedor de doble altura. • Medio baño. • Jardín de aproximadamente 60 m2. • Lujosa cocina Integral con amplia alacena, isla, estufa y hornos separados. • Acceso a cocina desde cochera. Primer Piso: • Recámara principal con balcón, amplio vestidor y baño completo con panel de hidromasaje y wc inteligente. • Clóset de blancos. • Recámara secundaria con clóset y baño completo con panel de hidromasaje y wc inteligente y balcón. Segundo Piso: • Recámara secundaria con vestidor y baño completo, con panel de hidromasaje, wc inteligente y balcón. • Family room con aire acondicionado. • Baño completo. • Área de lavado. • Cuarto de servicio. • Área de tendido. • Roof Garden con terraza y área de cocina completamente equipada y cerrada ideal para eventos. Adicionales: • Cisterna de 10, 000 litros. • Hidroneumático. • Calentador de paso para 5 servicios. • Sistema inteligente para smart home. • Acabados de lujo. Puntos cercanos: • Chedraui Selecto. • Parque Cascatta.

Super destacado

MN 5,400,000

206 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

PARQUE CHIAPAS, LOMAS DE ANGELOPLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En excelente ubicación tenemos esta casa de 4 recamaras lista para estrenar se encuentra ubicada en el parque chiapas calle san cristobal 21 de lomas de angelopolis iii. Cuenta con lindo diseño de arquitectura Y acabados de gran calidad, escaleras Y todos los muebles de baño en marmol, elegante panel en el pasillo de acceso A recamaras, con elegante panel de maderas finas iluminadas con led, contactos electricos con entradas usb Y espacio secreto para caja de seguridad. Este cluster es de los mayor demanda de lomas de angelopolis, cerca de escuelas Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. En un terreno de 206 M2 Y 300 M2 de costruccion esta residencia te ofrece: planta baja: • cochera para 2 autos. • jardin de acceso. • sala comedor de gran espacio. • amplia cocina integral equipada con barra de granito. • medio baño para visitas. • lindo jardin. • area de lavado. planta alta: • 3 recamaras con baño completo cada una, la principal con espacioso vestidor, las secundarias con amplios closets. Tercer nivel: • sala de tv con medio baño. • amplia 4ta recamara con closet Y baño completo. • enorme roof garden con tarja. caseta vigilancia * acceso con tag * cluster chiapas * pista para correr * casa club * instalaciones ocultas * gimnasio * gas natural. Con un precio de: $5, 400, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir gem. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,350,000

180 m² lote4 rec.5 baños

PARQUE ZACATECAS, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla en lomas de angelopolis! Tenemos esta casa en venta para ti lista para habitar con bonito diseño de Y acabados premium (marmol traventino Y pisos de porcelanato), con acceso controlado Y seguridad las 24 horas. El parque zacatecas cuenta con circuito cerrado de tv servicios ocultos, con acceso rapido A la lateral de la avenida atlixcayotl Y A chedraui selecto Y cerca de sonata lifestyle center, te brinda lindas areas verdes, juegos infantiles, ciclopistas, colegios Y universidades, hospitales, centros comerciales Y restaurantes Y linda casa club para hacer de tu vida mas segura Y placentera, tal Y como te gusta vivir. En 180 M2 de terreno Y 315 M2 de construccion esla hermosa casa te ofrece: • estacionamiento para 3 autos Y pergola. • entrada principal con jardin decorativo. • recamara en planta baja con closet Y baño completo. • sala comedor con gran espacio. • cocina integral equipada con lavavajillas E isla. • patio exterior con piedra decorativa, cuenta con sistema de suavizador de agua. • 3 recamaras en el primer nivelcada una con baño, la principal con amplio vestidor. • en el segundo nivel area de tv Y area de juegos grande. • medio baño. • cuarto de servicio con baño completo Y amplio roff garden con pergola. • cuarto de lavado Y cuarto de servicio con baño completo, bodega Y cuarto de tendido. • incluye mosquiteros Y persianas en toda la casa. Amenidades: • canchas de futbol, tenis, basquetbol Y voleibol. • pista para correr. • fogateros Y parrillas. • area de juegos infantiles. • lagos Y cascadas Y cerca del club hipico.. Con un excelente precio de oportunidad: $ 5, 350, 000. 00. su avaluo es de $6, 300, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R vane V. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,770,000

244 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

GRAN RESERVA, LOMAS DE ANGELOPOLIS III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos esta residencia de lujo en 4 niveles en gran reserva lomas de angelopolis iii, es uno de los parques más exclusivos Y de mayor plusvalía en puebla, con una ubicación priviligiada, donde cada detalle ha sido planeado para ofrecer una experiencia de vida sofisticada Y acogedora, un paisaje natural incomparable un diseño urbano moderno Y eficiente donde se encontrará muy pronto el nuevo centro comercial de lomas de angelopolis. Ubicada en calle burdeos 9 con espectacular vista A la malinche Y de la ciudad de puebla, con acceso controlado vigilancia las 24 horas Y excelente amenidades como: una gran casa club con gimnasio, salones para eventos, juegos infantiles, salas de yoga Y de masaje, áreas verdes, estacionamiento de visitas Y muy cerca del club hipico. esta residencia con excelente diseño de arquitectura Y acabados de la mas alta calidad que tenemos para ti Y tu familia con 244. 65 M2 de terreno Y 357 M2 de construccion te ofrece: 4 recamaras (incluye family room O convertible en 4ta recamara) sotano (48. 84 M2): - cochera techada para 2 autos. - monta platos Y accdeso A nivel superior. planta baja (126. 65 M2): - recibidor A doble altura. - recamara de visitas con baño. - sala de doble altura con tragaluz natural Y muro de piedra, comedor para 10 personas de gran espacio con ventanales al jardin. - cocina integral equipada amplia Y luminosa. - jardin trasero privado, permote entrada de luz natufral A toda la casa. - estudio independiente ideal para home office. - area de servicio. primer nivel (139. 68 M2): - recamara secundaria con baño. - estudio. - recamara principal con vestidor, baño completo Y terraza privada. roof garden (46. 75 M2): - family room con baño completo privado Y acceso al room garden con vista abierta A los volcanes. distribucion inteligente Y funcional. nota: (se vende sin muebles) amenidades: - sala de cine. - comedor para cenas privadas. - biblioteca. - gimnasio de cardio. - juegos infantiles. - salon de enventos totalmente equipado. - terrazas con vista hacia cascatta. - pista para correr. con un excelente precio de: $7, 770, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. invierte en una propiedad que te ofrece diseño, prestigio, privacidad Y plusvalia en una de las zonas mas deseadas de puebla. Casa burdeos 29 no solo es un hogar, es una experiencia de vida” R dir urb yeilen op house. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 8,500,000

168 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en venta esta casa para ti lista para habitar, de gran diseño modernista Y acabados de primerisima calidad que tenemos para ti se encuentra en lomas de angelópolis, la zona con mayor plusvalía en puebla. Punta cascatta es un concepto innovador que mezcla el diseño de espacios A la medida de tus necesidades, con la experiencia de ofrecerte el máximo confort, esta hermosa casa esta espectacular con preciosa vista A los lagos Y esta lista para habitar. cuenta con las mejores amenidades de todo lomas, Y las vistas mas espectaculares A los lagos, no hay casas en lomas con este nivel de vistas. Cada opción está pensada para que tu imagines el espacio que deseas crear, de acuerdo A la experiencia que quieras vivir Y con quien la quieras compartir. Cuenta ademas con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. En un terreno 168 M2 Y 394 M2 de construccion esta residencia te ofrece: • 4 amplias habitaciones con baño completo, la principal con vestidor. • 5 baños. • sala comedor de gran amplitud. • cocina integral equipada. • bar en el sotano. • lindo jardin. • medio baño para visitas. • sala de tv. • cuarto de servivio con baño completo. • area de lavado. • cochera para 2 autos. • roof garden techado. amenidades: • gimnansio con equipo como bicicleta fija, elíptica, pesas Y. equipo de pilates. amenidades del complejo. • casa club con. • albercas al aire libre. •alberca techada con regaderas Y baños. • gimnasio. • ludoteca. • teen lounge. • áreas verdes. •áreas comunes para los residentes. •spa, sauna, regaderas, lockers Y jacuzzi. • restaurante. • sky bar. • acceso al macro parque cascatta que cuenta con lagos con peces, cascadas, 4 canchas de padel, 3 canchas de básquet, cancha de fútbol, jardines, palapas, acceso controlado E iluminación nocturna, vigilancia las 24 horas. con excelente precio de: $ 8, 500, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R eva. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Casas desdeMN 2,790,000

10 un.3 a 4 rec.136 a 170 m² lote

Boulevard La Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos

Casas nueva en Lomas de Angelópolis desde $2. 650 M. Roof garden, cocina amplia y ubicación privilegiada cerca de Barrio Cascatta. Ideal para parejas jóvenes y familias que buscan crecer

Premier

MN 6,600,000

MN 1,900 Mantenimiento

180 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

Parque Colima, Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Parque Colima, Lomas de Angelópolis 3, con oficina en planta baja y cuatro recámaras. Planta baja* Sala* Comedor* Cocina* Alacena* Baño completo* Habitación para oficina* Jardín * Chochera para dos autosprimer nivel* Recámara principal con baño completo, tina, doble vestidor y terraza* Dos recámaras secundarias con closet y baño completo cada una* Clóset de blancossegundo nivel * Habitación de usos múltiples con baño completo* Área de servicios con baño completo* Terrazaextras: * Cisterna de 10, 000 litros* Gas natural* Mosquiteros* Lámparas y espejos incluidos* Cubierta de mármol en baños* Cubierta de granito en cocina * Barandales de cristal templado* Cuenta con hidroneumático lugares cercanos en auto: * A 10 minutos de Sonata* A 12 minutos de de la Atlixcayotl. * A 13 minutos de Periferico. medidas: * Terreno: 180. 11 M2* Construcción: 355. 26 M2* Mantenimiento: $1, 900 mensuales* Precio: $6, 600, 000. 00* Notas: * Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. * En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores. Esta propiedad admite créditos hipotecarios de las instituciones bancarias bbva, Santander, hsbc, Banamex, Banorte y Scotiabank, etc. * No incluye gastos notariales ni de operación. * Las medidas deberán ser cotejadas con la escritura a la firma de la escritura correspondiente.

Super destacado

MN 6,980,000

182 m² lote4 rec.3 baños

Parque Queretaro, Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Parque Querétaro, Lomas de Angelópolis iii, PueblaResidencia moderna ubicada en Parque Querétaro, dentro de Lomas de Angelópolis iii, diseñada para ofrecer un estilo de vida contemporáneo con amplios espacios, acabados premium y una excelente distribución en tres niveles. Desde su fachada, la propiedad destaca por su diseño arquitectónico moderno. En el interior, un recibidor a triple altura genera una sensación de amplitud y elegancia, integrando perfectamente las áreas sociales con iluminación natural y detalles de alto nivel. Características generalesTerreno: 182 m²Construcción: 346 m²Niveles: 34 recámaras3 baños completos1 medio bañoEstacionamiento techado para 2 autosAntigüedad: 2 añosEstado: ExcelenteDistribuciónPlanta bajaRecibidor a triple alturaSala con chimenea decorativaComedorCocina integral equipada con isla y barra de granitoAntecomedorJardínTerraza con pergolado, chimenea exterior y área de asadorBodegaMedio baño de visitasCochera techada para 2 autosCisterna de 10, 000 litrosPrimer nivelRecámara principal con vestidor amplio con islaBaño completo con jacuzzi para dos personas, doble lavabo y acabados premiumRecámara secundaria con clóset y baño completoSegundo nivelSala de tv2 recámaras adicionales con clósetBaño completo compartidoRoof garden con asador, tarja, fogatero, medio baño y pergoladoEquipamiento y acabadosIluminación led en toda la casaCarpintería de alta gamaPorcelanatos y acabados modernosVentilación e iluminación natural en todos los espaciosUbicaciónUbicada cerca de Blvd. Cascatta, Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico, con fácil acceso a Sonata, centros comerciales, colegios y universidades. Una excelente opción para quienes buscan una residencia moderna, con espacios amplios, diseño arquitectónico y ubicación privilegiada en Lomas de Angelópolis. Informes y citas: Ver datos

Super destacado

MN 4,450,000

MN 1,250 Mantenimiento

141 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Parque Yucatán, Zona Cascatta, Lomas de Angelópolis III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Disfruta de vivir en una casa en esquina con roof garden pergolado, ubicada junto a área verde y dentro de un cluster con seguridad, frente a Chedraui Selecto de Cascatta, en Lomas de Angelópolis iii. Destacamos: Esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación dentro de una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía. Sus espacios bien distribuidos, iluminación natural y roof garden la convierten en una excelente opción para disfrutar en familia. Características: Planta baja: • Medio baño para visitas. • Sala. • Comedor. • Cocina integral equipada. • Área de lavado. • Bodega. • Patio. • Cochera techada para 2 autos. Primer nivel: • Sala de tv. • 2 recámaras secundarias con clóset, ventilador y baño completo. • Recámara principal con balcón, aire acondicionado, vestidor y baño completo. Segundo nivel: • Cuarta recámara con vestidor, ventilador y baño completo. • Family room. • Roof garden con pérgola. • Medio baño. • Bodega. Amenidades: • Casa club. • Salón de usos múltiples. • Juegos infantiles. • Áreas verdes. Cercanías: • Frente a Chedraui Selecto Cascatta. • Cerca de Sonata y Barrio Cascatta. • Rápido acceso a Blvd. De las Cascadas. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado

MN 30,000

MN 1,375 Mantenimiento

192 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Blvd De la Plata

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Distribución: 3 Niveles. Planta baja: Garaje techado para dos coches. Hall de entrada 3. 80 m X 2. 30 m. ½ baño. Cocina integral encimera de granito, concepto abierto, 5 m x 3. 40 m. Sala-comedor 8. 10 m x 5 m con doble altura y vista al jardín. Jardín trasero. Patio de Servicio. Área de Lavado y Servicio con baño. Segundo Nivel: 2 habitaciones secundarias con baño una con closet y otra con vestidor y baño. Con las siguientes medidas: Recámara 4. 10 m x 5 m, vestidor 3. 10 m x 2. 50 m y baño 2. 10 m x 2. 50 m. Sala familiar 5 x 4 m. Closet de blancos. Tercer Nivel: 1 habitación 3. 80 m X 3. 60 m con baño 2m x 2m. 1 habitación principal 8. 40 m x 5. 90 m con área de sala y descanso, con closet y vestidor 4. 20 m x 3 m y baño 3. 20 x 2m. Terraza en la azotea. Características del inmueble: Orientada de Oriente a Poniente. Superficie del Terreno 192. 92 m2. Superficie de Construcción 362. 64 m2. Jardín 30 m2. Forma de Terreno: Regular. Edad: 10 años. Niveles Totales: 3 niveles. Cisterna para agua potable. Hidroneumático. Gas estacionario. Estacionamiento techado. No se aceptan mascotas. Máximo 5 personas. Características del Cluster: Ubicado en Lomas de Angelópolis ii. Ubicado de Oriente a Poniente. A 800 mts de sonata. Vigilancia las 24 hrs. Doble filtro de seguridad, uno al entrar a Lomas y otro en la entrada del cluster. Amenidades dentro del Cluster: Jardín con área de juegos al aire libre. Salón de fiestas con cocineta y polea para piñatas. Gimnasio y baños. Amenidades fuera del Cluster: Juegos infantiles al aire libre. Área de mascotas con juegos y actividades de recreación para animales. Andadores y parques. Canchas de Tenis, Fut, basquet. Centro Comercial. Supermercados. sonata. Equipamiento del inmueble: Acabados: Muro de Piedra Galarza Blanca. Escalera de Mármol Travertino. Lámpara de Lunas de Diseñador Carlos de Anda. Luminarias Led en cajón de plafones. Luminarias led marca tecnolite en plafones. Luminarias de pared. Closets y Puertas de madera con herrajes y chapas alemanas. Piso cerámico porcelanato, imitación mármol y mármol natural. Muros cerámicos porcelanatos rectificados. Canceles de baños de cristal templado. Ovalín de mármol natural en baño de visitas. Ovalines cerámicos blancos en los demás baños. Recubrimiento cerámico en áreas húmedas de cocina y baños. Encimera de granito en cocina e Isla. Parrilla con 5 quemadores marca Tecnolam. Horno de inducción con parrilla y charola de horneado marca Tecnolam. Campana Tecnolam de acero y cristal. Calentador de agua (Boiler) de tanque. Lavadero. Instalaciones para lavadora y secadora. Hidroneumático y Cisterna. Mosquiteros en todas las puertas y ventanas. Persianas enrollables en todas las ventanas. Aluminio en ventanas y acceso de servicios. Aluminio en ventanas y acceso de servicios. Aire acondicionado en recámara principal marca Mirage Life. Estatus del inmueble: Inmueble Desocupado. Inmueble Usado. Requisitos de Arrendamiento. Un depósito en garantía. Una renta adelantada. Póliza Jurídica con costo de $10, 862. 00. Inquilino debe demostrar con los tres últimos comprobantes de ingresos percepciones igual o superiores a 3 veces el valor de la renta. Fiador con propiedad libre de gravamen en la Ciudad de Puebla u Obligado Solidario demostrando también ingresos tres veces el valor de la renta. Copia de escritura, últimas boletas de agua y predial. Constancia de situación fiscal actualizada. Identificaciones oficiales de inquilino, fiador u Obligado Solidario. Firma de contrato por un año con 12 pagarés. Documentación: Escritura con folio real. Recibo de cfe. Boleta predial. Agua. Gas. Esta y otra información disponible en oficina previa cita. Documentación con la se cuenta: Escritura Pública. Servicios de la Zona: Agua. Cfe. Drenaje. Servicios municipales. Gas estacionario. Transporte Público. Vías de acceso: Vía Atlixcayotl, Libramiento sur a Cascatta, Blvd de las Cascadas, Periférico Ecológico, Blvd. Municipio Libre. Entorno: • Habitacional y comercial.

Super destacado

MN 30,000,000

1000 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Penthouse en Venta Lomas de Angelópolis Puebla | 1, 000 m², 2 niveles, terraza, lujo y vistas panorámicas. 1, 000 m² | Residencia en dos niveles | Doble altura | Vistas espectaculares | $30, 000, 000 mxn. Torre Montage. Este Penthouse no es un departamento… es una residencia de dos pisos en el cielo de Puebla. Ubicado en una exclusiva torre boutique de solo 14 residencias, este Penthouse de 1, 000 m² habitables distribuidos en dos niveles ofrece una experiencia única donde el diseño, la amplitud y las vistas se convierten en protagonistas. Acceso Escenográfico – Un Elemento Único. Desde el acceso directo del elevador, la propiedad marca diferencia: Una escalera escultórica de doble nivel en madera natural con iluminación indirecta, acompañada por una espectacular pecera integrada, que transforma el recorrido entre ambos niveles en una experiencia visual viva y completamente fuera de lo convencional. Espacios Sociales que Conectan Todo. La residencia fluye con una sensación de amplitud total: Sala principal con doble altura y ventanales de piso a techo. Comedor de gran formato con iluminación de diseño. Bar y cava con acabados de alta gama. Despacho privado ideal para trabajo o estudio. Integración total con las vistas panorámicas de Puebla. Segundo Nivel – Experiencia Abierta y Espectacular. El nivel superior se convierte en un punto focal de la residencia: Área de sala de televisión totalmente abierta, con vista directa a la doble altura. Mesa de billar integrada, creando un ambiente social elegante y relajado. Pasillos de cristal, que aportan ligereza visual y conexión entre espacios. Sensación de amplitud, diseño y arquitectura en cada recorrido. Entretenimiento y Estilo de Vida. Salón de juegos / área social. Cava de vinos de exhibición. Terrazas privadas con fogatero. Área para cocina Tepanyaki. Espacios diseñados para disfrutar, recibir y vivir experiencias de alto nivel. Cocina de Autor. Isla monumental en piedra natural. Mármol exótico con veta continua. Carpintería en madera fina. Diseño abierto que conecta con el área social. Zona Privada. Cuenta con 4 recámaras de gran tamaño, cada una con baño propio, distribuidas estratégicamente dentro de la residencia para brindar privacidad y confort. Master suite con doble baño y vestidores amplios. Recámara tipo loft con vestidor y detalle de televisión visible a través del cristal. Amenidades Privadas Dentro del Penthouse. Gimnasio con vista panorámica. Espacios amplios con iluminación natural. Vistas que Definen la Propiedad. Cada área del Penthouse se conecta con vistas abiertas y espectaculares de la ciudad, convirtiendo cada espacio en una experiencia visual única, tanto de día como de noche. Acabados Premium. Mármol oscuro con vetas naturales. Duela de madera en espiga. Muros revestidos en madera natural. Cristales templados de gran formato. Iluminación indirecta arquitectónica. Carpintería de lujo a medida. Exclusividad Real. Acceso directo desde elevador. Estacionamiento subterráneo amplio. Torre de solo 14 residencias. Distribución en dos niveles que brinda sensación de casa. Precio de Venta. $30, 000, 000 mxn. Entrega inmediata. Opción de venta con mobiliario

Super destacado

MN 9,750,000

294 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Parque Jalisco Lomas de Angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa con diseño y estilo moderno con una increíble fachada con iluminación y una fuente minimalista esférica de mármol, ubicada en una de los mejores ubicaciones Parque Jalisco. Una planta baja con altura de 3. 30 mts, cocina con encimeras de cuarzo y gabinetes al alto brillo equipada con torre de hornos y lavavajillas. Todos los apagadores son inteligentes para luces de exterior control vía Alexa. Primer nivel: - Estacionamiento para 3 autos. - Sala con closet de usos múltiples. - Comedor. - Cocina con isla de cuarzo y cuarto amplio de alacena. - Escalera con muros chapa de encino y domo de cristal. - Recámara con baño completo y closet amplio que puede servir de estudio, gimnasio o sala de cine. - 1/2 baño de visitas. - Espejo de agua exterior de 8 m2 con fuente de gran esfera de mármol de 1 tonelada. - Jardín posterior de 60 m2. - Terraza con barra de bar. Segundo nivel: - Sala de tv con mueble de tv. - Recámara secundaria 1 con baño completo, gran walking closet, balcón techado con un domo de cristal y con barandal de cristal templado. - Recámara secundaria 2 con baño completo, 4. 0 m de closet, escritorio, mueble de tv wall. - Recámara principal con vestidor de 20 m2 con isla, banca y tocador con iluminación led. en vestidor. - Dos lavabos con cubierta de mármol, cuarto de wc, área de regaderas con banca. La recámara tiene salida por cancel hacia un muy amplio balcón. - Cuarto de lavado. - Baño completo. - Patio de servicio. La casa cuenta con circuito cerrado, calentador solar, suavizador, celdas fotovoltaicas, conexión para 5 mini splits. Tramitamos para ti sin costo tú crédito hipotecario

Super destacado

MN 7,490,000

200 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Luglio 7 Parque San Marino Lomas de Angelopolis Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta – Zona Azul, Lomas de Angelópolis ii Precio: $7, 490, 000mxndistribución en 3 niveles | Ubicada en la exclusiva Zona Azul Vive en una de las zonas más exclusivas de Lomas de AngelópolisEsta residencia se encuentra en Parque San Marino, dentro de la reconocida Zona Azul de Lomas de Angelópolis ii. Su diseño inteligente, espacios amplios y acabados de calidad la convierten en una excelente opción para familias que buscan lujo, privacidad y comodidad. Espacios funcionales y elegantes en cada nivelPlanta baja: Sala y comedor con excelente iluminaciónCocina con isla y doble accesoEstudioMedio baño de visitasRecámara en planta baja con clóset y baño completoJardín privadoPrimer nivel: 3 recámaras con baño completoRecámara principal con vestidor y sala de tv integradaTercer nivel: Sala de tv adicionalMedio bañoCuarto de servicioCuarto de lavado y área de tendidoRoof garden Ubicación privilegiada, espacios amplios y distribución familiarLa propiedad ofrece una excelente combinación entre diseño moderno, ubicación estratégica y funcionalidad. Su roof garden es perfecto para reuniones o relajarse con vista a la ciudad. Agenda tu cita y conoce esta excelente residencia en Zona AzulLlama al Ver datos para más información o para agendar tu recorrido. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Imágenes con fines ilustrativos.

Super destacado

MN 10,900,000

250 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

Lava 5, Parque Volcanes, Cascatta, Lomas de Angelopolis Iii, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Descubre tu hogar ideal en una de las zonas más exclusivas de Puebla! Esta lujosa casa en venta te ofrece un estilo de vida premium, con acabados de alta gama y tecnología de última generación, todo en una ubicación privilegiada. Vive rodeado de naturaleza, confort y modernidad. ¿Qué esperas para conocerla? # Características principales: - **Planta Baja**: - Cochera para 2 autos - Amplia recámara con baño completo, hidromasaje y wc inteligente - Sala comedor con doble altura y acabados de lujo - Medio baño - Jardín interno y acceso a un jardín exterior amplio - Cocina de diseño con alacena integrada - **Primer Nivel**: - Recámara secundaria con vestidor y baño completo con panel de hidromasaje y wc inteligente - Clóset de blancos - Recámara principal con sala, chimenea, vestidor y baño con hidromasaje y wc inteligente - Elegante terraza - **Segundo Nivel**: - Recámara secundaria con vestidor y baño completo - Family room con aire acondicionado - Cuarto de servicio y roof garden con área de cocina y terraza al aire libre # Detalles adicionales: - **Terreno**: 250. 81 m² - **Construcción**: 442. 73 m² - **Precio**: **$10, 900, 000** - **Cisterna**: 10, 000 litros - **Sistema de riego automatizado** - **Clóset de blancos** - **Estacionamiento para 2 vehículos** - **Materiales de alta calidad en toda la construcción** - **Excelente ubicación cerca de área comercial y colegios** ¡Tu nuevo hogar está a la espera! Contáctanos para más información o agendar una visita al **Ver datos**. Vive la exclusividad y confort que mereces en Lomas de Angelópolis. ¡Llama ahora!

Super destacado

MN 10,980,000

200 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas 1200

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Es casa de “autor” ya que es única, no hay otra igual, diseñada con la inspiración en las formas curvas y orgánicas de la naturaleza que evocan elegancia, sutileza y simplicidad. Con un estilo minimalista mediterráneo construida en desnivel aprovechando la topografía del terreno realizando una casa con gran iluminación y ventilación natural incorporando el diseño de iluminación por capas de luces directas e indirectas para dar un ambiente especial en cada espacio dependiendo del momento deseado. Cuenta con un amplio y moderno Sky-Bar con todos los servicios para organizar los eventos soñados. Construida con materiales de alta calidad como: mármol travertino de gran formato en todos los pisos incluyendo escalera, madera natural de roble en armarios y puertas, todos los lavabos son de piedra natutal y muchos otros detalles que la hacen exclusiva e irrepetible. La distribución de la casa es: Planta baja. - Recámara u oficina con baño completo. - Recibidor. - Sala con terraza. - ½ baño de visitas. - Guardaropa oculto. Sótano. - Comedor con doble altura y vista al jardín. - Cocina integral con cubierta de cuarzo y mesa desayunador para 6 personas, incluye refrigerador inteligente, alacena con espacio para estación de café, torre de hornos. - Terraza cubierta para desayunador o sala exterior. - Jardín. - Sala de tv con jardín interior y bocinas de alta definición. - ½ baño de visitas. - Cuarto de lavado y área de servicio con baño completo. Primer nivel. - Recámara principal con amplio vestidor, tocador, tina con jardín exterior, doble ovalìn, separado baño y regadera. - 2 recámara secundaria con closet, baño completo y terraza. - 3 recámara secundaria con closet, baño completo y terraza. Segundo nivel. - Sky-Bar equipado con cocineta, frigobar, mueble decorativo y bocinas de exteriores alta definición. - Doble terraza exterior con maravillosas vistas. - Área de tendido. - ½ baño de visitas. Toda la carpintería de la casa fue diseñada especialmente para cada espacio. Agenda ya tú cita para conocer esta casa de autor! Tramitamos para ti gratis tú crédito hipotecario.

Super destacado
Ver mapa