35 Propiedades e inmuebles baratos con 1 recámara en Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos
Ordenar

MN 3,870,000
MN 2,300 Mantenimiento
75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Materiales de Guerra
Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en excelente estado, muy iluminado, una recámara y estudio, cocina abierta, amplia sala y comedor. Balcón, Pisos laminados y mosaico. . Con Roof garden de 75 m2. Vista espectacular. A 10 minutos de Santa Fe e Interlomas. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración y costos notariales. Citas con 24 horas de anticipación. *mz* eb-hc1924


MN 7,510,000
105 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Paseo de Los Ahuehuetes Norte 1477
Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos
[dcl-474] Departamento a estrenar en venta en Paseo de los Ahuehuetes. A 1 minuto caminando de Plaza Stim, 5 minutos de Arcos Bosques, 5 minutos del súper y cerca de los mejores colegios y restaurantes de la ciudad. El edificio cuenta con 3 niveles y 32 departamentos. Construido por RiberAlta, empresa desarrolladora líder en el sector, con más de 40 años de experiencia. Características: - 90m2 totales: 75m2 habitables 15m2 de terraza. - Cocina integral. - Amplia sala comedor. - Terraza. - Medio baño de visitas. - 1 Recámara. - 1 Baño completo. - 1 cajón de estacionamiento. Además gozarás de increíbles amenidades como gimnasio, biblioteca/bar, lavandería, roof con asador y alberca con vista. * Contamos con más opciones. * Las fotos corresponden al departamento muestra.


MN 13,000,000
MN 22,000 Mantenimiento
272 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Avenida Secretaría de Marina 28
Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos
Vidalta. Exclusivo departamento con terraza e increible vista verde en venta en obra negra para acondicionar a tu gusto. Precio por debajo de la lista de mercado. Se encuentra en avenida stim num. 18 Torre Lux, colonia lomas del chamizal cdmx. 272 metros cuadrados, en piso 12 (motor lobby). 2 estacionamientos. Cuenta con increíbles amenidades: alberca, gimnasio, cafeterias, ludoteca, pet friendly, amplios jardines, restaurantes, spa, areas de niños, salones de eventos. Seguridad privada. Precio negociable. Los gastos de escrituración, impuestos y cargos relacionados por algún tipo de crédito son adicionales al precio del inmueble


MN 33,000,000
448 m² lote1 rec.1 baño4 estac.
Av. Secretaría de Marina 571
Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en venta en Lomas del Chamizal, con excelente ubicación. Cuenta con 448 m² de superficie construida y una distribución que incluye 1 recámara y 1 baño. Disfruta de su balcón y terraza. Este departamento ofrece área de lavado y jardín privado, ideal para quienes buscan comodidad. Tiene 4 lugares de estacionamiento. El edificio cuenta con amenidades como alberca, gimnasio, área de eventos, salón de usos múltiples y área de juegos infantiles. Además, ofrece seguridad privada, caseta de guardia y 2 elevadores para mayor comodidad. La zona de Lomas del Chamizal es residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios básicos como agua y luz. Cuenta con parqueadero para visitas y cercanía a parques. Disfruta de la disponibilidad inmediata y excelente estado de conservación. Disposición frente. Jacuzzi.

Destacado


