20 Propiedades e inmuebles amueblados con alberca y 3 recámaras en Mérida, Mérida
Ordenar

MN 12,600,000
165 m² lote3 rec.3 baños
Calle 40 & Calle 0ᴬ
Mérida, Mérida
[cmy-119] Increíble casa de diseñador completamente nueva en el centro de Mérida. Excelentemente ubicada a sólo 3 cuadras de La Plancha y el nuevo Corredor Gastronómico. Disponible para venta ó renta. Características: - Cocina equipada. - Patio. - Alberca. - 3 Recámaras. - 3 Baños completos. - Rooftop/Terraza. - 2 Niveles. - Frente de 20 metros. La casa viene completamente amueblada, cuenta con pisos originales de pasta, cisterna y aire acondicionado, así como iluminación, ventilación y acabados inmejorables.


MN 5,580,000
323 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
40 None
Mérida, Mérida
Casa colonial a 3 calles del nuevo parque la plancha en Mérida Yucatán. Medidas. Terreno: 323 m2Construcción: 150. 74m2Distribución. SalaComedor amplioCocinaEstanciaSala de t. v3 habitaciones 2 bañosGaraje techado 1 autoDoble patio Alberca Cuarto de lavadoEquipada. CisternaTimadoBomba de presurizadoPozo de llenado para la albercaCalentador eléctrico Gas Estacionario**Amueblada**$5&#Ver datosmn Recurso propio y crédito bancario.


MN 5,200,000
114 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Montejo Plaza Departamentos
Mérida, Mérida
Hermoso departamento con orientación al Norte en estupenda ubicación (cerca de periférico, centro comercial y Consulado Americano, centro de la Ciudad y a unos minutos de la playa en Progreso). Sala, Comedor, amplia Terraza, Cocina abierta, 3 Recámaras cada una con Baño (con persianas black -out, mosquiteros y ventiladores), Medio Baño, Cuarto de Servicio. 2 lugares de Estacionamiento Techado con Velarias, Seguridad 24/7, Elevadores. Amenidades: Cancha de Pádel, Gimnasio, Piscina con carril de nado, Juegos infantiles al aire libre, Ludoteca, área de Asadores, Casa Club, Pet Park, Áreas de coworking, Estacionamiento para Visitas, Circuito cerrado en áreas comunes.

MN 16,800,000
200 m² lote3 rec.3 baños
Calle 44 & Calle 0
Mérida, Mérida
[cmx-226] Increíble casa de diseñador en venta, completamente nueva en el centro de Mérida. Excelentemente ubicada, a una cuadra de La Plancha y El Corredor Gastronómico. Características: - Cocina equipada. - Sala interior. - Sala exterior. - Medio baño de visitas. - Patio. - Alberca. - Lago central. - 3 Recámaras. - 3 Baños completos. - 2 Niveles. La casa viene completamente amueblada, cuenta con cisterna y aire acondicionado, así como iluminación, ventilación y acabados inmejorables. * También disponible para renta.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,604,000
180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle 20 100, Chuburna de Hidalgo, Chuburná de Hidalgo, Mérida, Yuc., México
Mérida, Mérida
[ctn-698] Casa en venta en Chuburná de Hidalgo, Mérida. Ubicada en una zona privilegiada de la ciudad, esta propiedad cuenta con una construcción de diseño contemporáneo de 179 m2. En la planta baja, se encuentra una amplia sala y comedor integrados, cocina equipada, medio baño de visitas, área de lavado y cochera techada para 2 autos. Además, disfruta de un jardín trasero con piscina privada y acceso a una privada con vigilancia 24/7, parque y áreas deportivas. En la planta alta, se encuentran 3 recámaras amplias, cada una con su propio baño completo, la principal con clóset vestidor. La propiedad ofrece diferentes modelos de personalización, desde el básico hasta el premium con sistema de paneles solares para ahorro energético. Con excelentes formas de pago, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar moderno y funcional en una ubicación inigualable. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Super destacado





































