28 Propiedades e inmuebles amueblados con jardín(es) y 1 recámara a estrenar en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 3,060,000
MN 2,600 Mantenimiento
68 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Calle 57 521
Residencial San Antonio, Mérida
Nuva ii es un complejo de departamentos ubicado al norte de Mérida a una cuadra de la conocida Av. Libano con 2 torres y 26 departamentos de 1 y 2 recámaras. El departamento en venta consta de: sala. comedor. cocina. un baño. una habitación. Roof top Seguridad 24/7. Locales con servicios. Estacionamiento Circulación vertical. Cuarto de basura. Mantenimiento de áreas comunes y jardines Acabados y pisos de alta calidad. Interfón. Llaves monomando y regaderas. Características. · Facilidad para estacionarse. · Accesibilidad para adultos mayores. · Accesibilidad para personas con discapacidad. · Aire acondicionado. · Cocina. · Fraccionamiento privado. · Seguridad 24 horas. · Una sola planta

Destacado

MN 6,800
32 m² lote1 rec.1 baño
Fraccionamiento Jardines Del Norte
Fraccionamiento Jardines Del Norte, Mérida
Jrml eb-la1924. Departamento Amueblado en Jardines de Nte. cómodo espacio que incluye: Disponibilidad inmediata. Baño Completo. Cocina Integral Equipada con parrilla de inducción eléctrica. aire acondicionado. Calentador eléctrico. Microondas. Refrigerador pequeño. Barra de cocina con dos banquitos. Pequeño closet vestidor. Juego de recamara. Cama Matrimonial. Otros pagos: ·Se paga luz Bimestralmente. La cuota de mantenimiento incluye: Servicio de recolección de basura. Mantenimiento de áreas comunes. Servicio de vigilancia a través de cámaras de seguridad y personal de vigilancia. Agua. Internet en los pasillos. Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso* 2 meses de depósito. 1 mes de renta anticipada. Contrato notarial $4, 000


MN 2,300,000
MN 1,200 Mantenimiento
72 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Departamento en Venta de una Recámara Modelo Garden, en Desarrollo Onoma, Temozon, Mérida, Yucatán
Mérida, Yucatán
Miró Temozón, es un exclusivo desarrollo resindencial ubicado en la zona más deseada del norte de Mérida. Cuenta con solamente 18 unidades distribuidas en 3 niveles con 6 distintos modelos y un increíble Roof Garden. Ubicado en el corazón de Temozón Norte, la zona más exclusiva y de más rápido crecimiento en la ciudad de Mérida, cerca de universidades, hospitales, plazas comerciales y más. Miró Temozón se encuentra a una cuadra de la avenida principal y en una zona con conectividad y rápidos accesos. El departamento Modelo Garden cuenta con: - Sala- Comedor- Desayunador- Cocina- Alacena- Área de lavado- Jardín- Alberca- Recámara- Baño completoEl equipamiento con el que se entrega el departamento será parrilla eléctrica, calentador eléctrico, carpintería inferior en cocina, clósets semi vestidos, cancel fijo de cristal templado, portón eléctrico, pisos 50 x 100, granito negro San Gabvriel en meseta de cocina, puertas de triplay de tzalam, muros con acabado de yeso. Las amenidades con las que contará serán las siguientes: área social, área de asador con parrilla, sport bar techado, increíble vista panorámica, espacio de almacenaje, baño de visitas.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 1,595,000
603 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Dirección no informada
Plan de Ayala Sur, Mérida
[ccc-506] Residencia en venta en el sur de la ciudad, ubicada en Jacinto Canek, amplio terreno de más de 600 m2, 20 x 30 m, el terreno da a dos calles en su frente y en su fondo! Cuenta con partes de construcción terminada y otra en obra! Toda la casa en una sola planta con: -Comedor. -Cocina. -Habitación. -Baño completo. Obra: Comedor de 10 x 6 m. Piscina de 2 x 2. 5 m. Listo para escriturar!

Super destacado









































