5 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras sin estacionamientos trato directo en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 4,000
124 m² lote2 rec.1 baño
Colonia Juan Morales
Juan Morales, Yecapixtla
La casa no cuenta con bardas divisorias de las habitaciones, se puede obtener permiso para venta de algún producto y cuenta con 1 pequeño jardín al final. Se renta por un año inicial.

MN 1,700,000
480 m² lote2 rec.1 baño
Calle flores magon esquina con bugambilias s/n
Tepeyac, Cuautla
480 mts2 de Terreno con 70 mts de construcción 2 recámaras, 1 baño completo, cocina y sala, todos los servicios conectados luz, agua potable, drenaje, calles pavimentadas, es ejidal pero ya se puede escriturar, el servicio de transporte público pasa afuera del terreno.

MN 10,500
80 m² lote2 rec.2 baños
Calle de Salazar 20
Cuernavaca Centro, Cuernavaca
Apartamento a 300 metros del Palacio de Cortés, el zócalo de Cuernavaca y zona de restaurantes. Tiene 2 recámaras, cocina, sala, terraza y 2 baños completos, amueblado.


