• Morelos

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

47 Propiedades e inmuebles con 4 recámaras y más de 1 estacionamiento trato directo en Provincia de Morelos

Ordenar

MN 2,150,000

223 m² lote4 rec.2 baños3 estac.

Año Nuevo 9

Miguel Hidalgo, Xochitepec

Casa amplia y fresca con estilo colonial, ubicada en la calle Año Nuevo #9, Col. Miguel Hidalgo, Xochitepec. Goza de una ubicación estratégica: a 5 minutos de la Autopista del Sol y del Aeropuerto Mariano Matamoros, con escuelas cercanas, Oxxo a dos calles y transporte público al centro de Cuernavaca a la vuelta. Recien pintada e impermeabilizada. La propiedad destaca por sus materiales naturales y acabados de calidad: madera de cedro en todas las puertas y el portón, muros de tabique rojo, teja de barro y pisos de loseta tipo madera. -Distribución: >Planta Baja: -2 recámaras y área de sala-comedor. -Área social equipada con barra de bar y parrilla (incluidas). -1 baño completo y medio baño, distribuidos con un lavamanos central independiente. -Cuarto de almacenamiento, área de servicio, muro verde y jardín. -Cisterna de gran capacidad: 28, 000 litros. >Planta Alta: -Acceso mediante escalera y puente metálico de diseño. -Espacio de doble altura con excelente iluminación natural. -1 recámara amplia al fondo con balcón privado y baño completo. >Especificaciones de venta: -Superficie: 223 m² de terreno / 156 m² de construcción. -Equipamiento: Solo se incluye la barra del bar y las parrillas. La casa no incluye muebles ni decoración. -Estatus legal: Cesión de derechos. No apta para créditos. -Trato: Directo y únicamente en efectivo. No se aceptan cambios por vehículos, terrenos u otros inmuebles.

MN 9,000

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Calle Insurgentes 58

Pueblo Cliserio Alanis, Jiutepec

¡Tu Escapada Perfecta en Las Fuentes, San Gaspar (Jiutepec)! El lugar ideal para un fin de semana inolvidable o tu próximo pequeño convivio. ¿Buscas relajarte en familia o celebrar una fecha especial? Esta hermosa casa completamente amueblada lo tiene todo para ofrecerte comodidad, privacidad y mucha diversión en el mejor clima. Capacidad y Versatilidad. Fines de semana familiares: Espacio amplio y cómodo para descansar. Pequeños convivios: Alberga eventos íntimos con un máximo de 40 personas. Distribución y Confort (Totalmente Amueblada) 4 Amplias Recámaras: Cada una equipada con camas, roperos, ventiladores y su propio baño completo privado para mayor comodidad de tus invitados. Zonas Comunes Espaciosas: Sala de estar ideal para charlar, comedor principal y cocina integral equipada con estufa, refrigerador y muebles en general. 4 Terrazas Privadas: Un espacio exterior en cada habitación para disfrutar de la vista y el aire fresco. Diversión y Amenidades Exteriores. Alberca Privada: Con calentadores solares tanto para los baños como para la alberca, garantizando una temperatura agradable sin gastar en gas. Área de Convivencia: Jardín pequeño rodeado de lindos árboles y arbustos que dan un toque natural y fresco. ¡Zona de Asador! Preparada para tus carnes asadas y tardes de barbacoa en familia. Estacionamiento: Espacio seguro para 2 autos. Ubicación Privilegiada. Situada en la exclusiva zona de Las Fuentes, San Gaspar Jiutepec, Morelos. Un lugar tranquilo, seguro y con el clima perfecto garantizado. ¡reserva hoy mismo tu fecha! Los fines de semana se agotan rápido. Pide cotización y disponibilidad sin compromiso. Contacto Puro WhatsApp: 7Ver datos. Tips para tus fotos en el anuncio: Como experto en Airbnb, te recomiendo ordenar las imágenes de la siguiente manera al publicar tu folleto digital: Foto de portada: La alberca o la fachada de noche con las luces encendidas (las fotos nocturnas que enviaste se ven muy elegantes). Interiores: La foto de la recámara con el techo de vigas de madera y el clóset grande (transmite mucha calidez). Baños: La foto del baño con los acabados modernos de azulejo tipo piedra. Exteriores: El área de la terraza de madera y el árbol grande para que vean el espacio del convivio.

MN 3,450,000

MN 150 Mantenimiento

120 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Holiday Inn Cuernavaca

De Acapantzingo, Cuernavaca

Última Casa Nueva Cuernavaca! Zona Preferencial cerca. Blv. Diaz Ordaz solo 6 casas. Finos Acabados en toda la Casa +Ver datos.

Ver mapa